elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como recuperar vídeo borrado del Whassap en el celular. en: 24 Febrero 2016, 22:44 pm
Hola amigos me pueden ayudar. Como puede recuperar mi video borrardo desde el whassap en mi celular.

Espero me puedan ayudar.

Saludos. :D :D :D
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la Sal el mayor veneno? en: 24 Febrero 2016, 22:31 pm
Hay que consumir poca sal, tal vez tenga razón en unas  cosas como en otras no.
73  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 23 Febrero 2016, 14:19 pm
Hola.

De que trata el vídeo.
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10 en: 17 Febrero 2016, 04:54 am
Muy interesante, espero esto cambie para el bien de los usuarios...
75  Comunicaciones / Redes / Re: Respuesta en UDP en: 17 Febrero 2016, 00:49 am
Buen ejemplo amigo Wick3D.

Saludos y gracias por sus respuestas...
76  Comunicaciones / Redes / Re: Respuesta en UDP en: 16 Febrero 2016, 04:58 am
Una duda.

Si UDP manda en un paquete en una sola dirección y no retorna como TCP. ¿Cual es su función de UDP al mandar un paquete en linea?
77  Informática / Software / Que experiencias han tenido al cifrar unidades con BitLoker. en: 16 Febrero 2016, 04:37 am
Muy buenas amigos.

Estoy pensando cifrar mi disco duro externo y de mi Pc. La cual voy a usar el programa que trae Windows 7, llamado BitLocker. Quisiera saber que experiencias han tenido los que han usado este programa, es realmente muy bueno y que me puedan aconsejar sobre este programa o otro programa que pueda ser mejor que este programa para poder cifrar mis discos duros.

Espero sus experiencias y respuestas.

Saludos amigos...  :D :D :D
78  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de NetCat en: 16 Febrero 2016, 02:55 am
Ese código o exploit que pones como lo convierto o paso como un programa para poder usar.

Espero me pueden dar respuesta a mi duda.

Saludos....
79  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con el wifi en: 14 Febrero 2016, 01:17 am
Utiliza una tarjeta de red inalàmbrica USB de 2000 mw y una antena omnidireccional de 8dbi. Luego instala en tu Laptop  o PC, para que así puedas tener una mejor recepción o calidad  de señal desde tu PC hasta la otra habitación...

Espero que te sirva mi opinión...

Saludos...
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han visto esto por la nube alguna vez... en: 13 Febrero 2016, 17:48 pm
Gracias por los comentarios amigos...

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines