elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Junio 2020, 00:42 am
¿VERDAD O BULO? Coronavirus Ediciòn es un juego educativo para personas a partir de
14 años basado en el juego Pandemonium, desarrollado en la Universidad de Stanford, y
busca que los jugadores aprendan a diferenciar entre noticias informativas y desinformación
en el ámbito de la pandemia del CORONA-VIRUS.
Con este juego puedes cumplir tres objetivos: entretenerte un rato, comprender cómo
funciona la desinformación y cómo te engañan y, finalmente, también puedes aprender
sobre el corona-virus. ¿VERDAD O BULO? Corona-virus te asegura un rato divertido
y útil te ayudará un poco a pasar la cuarentena.
Pueden jugar entre 5 y 9 personas y cada partida dura alrededor de 30 minutos. Uno de los
jugadores asume el papel de narrador y va dando paso a las distintas fases del juego
además de jugar como los demás. Los jugadores se dividen en dos equipo y pueden ser los
buenos, que tratan de distinguir entre noticias informativas y desinformación y descubrir las
falsedades o los malos, que buscan propagar falsedades y confundir a los lectores.
El objetivo del juego es descubrir y alertar de la desinformación. Si en varias rondas los
buenos consiguen parar la desinformación ganan, y si esta no se detecta y pasa por
información veraz, ganan los malos.

https://maldita.es/app/uploads/juego-desinformacion/juego_latam_color2.pdf

SALUDOS.  :laugh: :laugh:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 5 Junio 2020, 00:37 am
Como están compañeros. Mi fecha y hora de registro Mayo 03, 2010, 15:10:03, cumplidos 10 años. Me gusta mucho el foro un saludo a todos los integrantes. "EL CONOCIMIENTO ES LIBRE"
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 2 Junio 2020, 15:30 pm
Mi ordenador Ubuntu 18.5T
14  Informática / Hardware / Tengo problemas con mi tarjeta de video Nvidia en: 1 Junio 2020, 08:24 am
como puedo saver los problemas de tarjeta cuales son los principales errores al momento que una tarjeta de video esta fallando.  :laugh: :laugh:
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ultimos eventos sobre seguridad/inseguridad en: 24 Septiembre 2019, 06:06 am
Muy interesante esta información.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi en: 24 Octubre 2017, 05:59 am
Me párese muy interesante el tema.
17  Informática / Hardware / Re: Consulta PC para Oficina! en: 20 Abril 2017, 05:55 am
Creo que estas pidiendo opiniones, sobre algo mas que una PC para oficina.
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay forma de sacar contraseña wpa/wpa2(wps disponible) en: 11 Junio 2016, 14:49 pm
Comienza por buscar información y tutoriales como vulnerar WPS, partir de allí tiene resuelto tu trabajo.

Saludos...
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bitlocker + My Lockbox es seguro? en: 17 Marzo 2016, 22:57 pm
Te dijo por la esta en windows 7.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inquilino que va de sobrado en: 17 Marzo 2016, 19:51 pm
Gracias por el comentario amigo Lekim.

Saludos...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines