elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10  (Leído 12,415 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10
« en: 2 Febrero 2016, 15:37 pm »

Ponle punto final a tus dudas sobre la configuración de arranque doble sin antes desfallecer y sigue algunas recomendaciones.

No hace falta decirlo, pero Windows domina claramente el mercado de sistemas operativos para computadoras. Existen muy pocas alternativas al sistema operativo de Microsoft que no sean Mac OS y las distribuciones Linux, aunque éstas últimas las encontramos en diferentes variantes y para todos los gustos. Sea bienvenido aquel que lo sabe y no se atreve a dejar Windows, porque no es necesario para probarlas una a una.


La mayor preocupación de todos ellos es que, aparentemente, como Windows 8 y 8.1, el nuevo Windows 10 sería celoso con otros sistemas operativos, limitando su instalación. Apuntaban al Secure Boot, habilitado de forma nativa en computadoras modernas, una característica que en la mayoría de ellas es posible desactivar. Así el usuario podría instalar un sistema operativo Linux si le apeteciera.

Pero como usuario de Windows 10 y explorador del mundo Linux, puedo decirles que el drama es innecesario. Por ello en esta guía abordaremos algunas recomendaciones para la instalación de un sistema operativo Linux junto a Windows 10 sin preocuparse de lo que muchas veces se dice en internet sin fundamento. Además, nunca es tarde para compartir una experiencia, mejor aún si ésta sirve de base para futuras exploraciones.

LEER MAS
: https://www.fayerwayer.com/2016/02/guia-definitiva-para-instalar-un-sistema-operativo-linux-junto-a-windows-10/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2016, 04:54 am »

Muy interesante, espero esto cambie para el bien de los usuarios...


En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2016, 02:08 am »

yo dejo aqui este programa live cd, por si acaso tienen algun problema con el DUAL ARRANQUE ,  es muy facil se arranque  i despues  te vas a " RECOMMENDED REPAIR " i esperas un poquito, i listo, ya tienes el DUAL ARRANQUE , como lo tenias de windows i linux,  BUEN PROGRAMA
En línea

Jeremymcd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Guía definitiva para instalar un sistema operativo Linux junto a Windows 10
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2017, 08:52 am »

Disculpa, yo tengo una duda, instalé kali, me corre bien y todo, el problema es ya no me reconoce windows, al encender el portátil, en la selección de OS no me salta una tercera opción que debería ser windows, ni cambiando la configuración del BIOS, al intentar entrar a window solo me salta el mensaje de que no hay sistema operativo en el disco duro, no se si pudieras ayudarme con esto, ya llevo un tiempo buscando solución y la verdad ya me esta fastidiando un poco
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines