En realidad parece que no eres muy impaciente, porque si lo fueses desde hace rato tendrías tu pendrive a la mano para hacer instalaciones y reintalaciones de forma muy eficaz y rápida... y ya que cuentas con la lana para comprate el aparato, yo te recomiendo que lo compres de 8 Gigas, porque por ejemplo para cargar un Windows 10 de 64 bits, el de 4 Gigas no te sirve...

Saludos.
P/D Otra recomendación; para cargar los sistemas operativos en el pendrive el mejor programa es Rufus... busca la última version en la red.
Muchas gracias jajaja la verdad es que me enteré hace poco (desde el jueves me parece) que para el hacking hay que cambiarse de SO pero yo sabía con anticipación que se puede hacer DUAL BOOT con lo cual investigué y bueno jajaja ...al parecer fui engañado jajaja ....Emmmm sigo con la intriga de cual es mejor si Parrot OS o Kali Linux pero hasta lo que vi fue más programas en Parrot (que contiene bastantes programas de seguridad entre esos programas forenses)mientras que en Kali también tiene demasiados programas pero hay programas que Parrot tiene mientras que Kali no ,es más recién hablando de hacking quiero rootear mi celular y me encontré con que las páginas (3 páginas) tienen virus 

Saludos.
P/D Otra recomendación; para cargar los sistemas operativos en el pendrive el mejor programa es Rufus... busca la última version en la red.