elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?  (Leído 14,142 veces)
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #10 en: 29 Octubre 2017, 17:04 pm »

En realidad parece que no eres muy impaciente, porque si lo fueses desde hace rato tendrías tu pendrive a la mano para hacer instalaciones y reintalaciones de forma muy eficaz y rápida... y ya que cuentas con la lana para comprate el aparato, yo te recomiendo que lo compres de 8 Gigas, porque por ejemplo para cargar un Windows 10 de 64 bits, el de 4 Gigas no te sirve...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Otra recomendación; para cargar los sistemas operativos en el pendrive el mejor programa es Rufus... busca la última version en la red.


Muchas gracias jajaja la verdad es que me enteré hace poco (desde el jueves me parece) que para el hacking hay que cambiarse de SO pero yo sabía con anticipación que se puede hacer DUAL BOOT con lo cual investigué y bueno jajaja ...al parecer fui engañado jajaja ....Emmmm sigo con la intriga de cual es mejor si Parrot OS o Kali Linux pero hasta lo que vi fue más programas en Parrot (que contiene bastantes programas de seguridad entre esos programas forenses)mientras que en Kali también tiene demasiados programas pero hay programas que Parrot tiene mientras que Kali no ,es más recién hablando de hacking quiero rootear mi celular y me encontré con que las páginas (3 páginas) tienen virus  :xD lo confirme con los comentarios de la gente jajjajajajajjaa pero bueno ...si vos sos hacker y te gusta arreglar páginas(o quitarle todo tipo de malware ,vulnerabilidad ,etc) que es lo más obvio te paso los links y le sacas sus virus y demás que veo que ha mucha gente se le plagó de virus el celular ....volviendo al tema de los Sistemas Operativos ...me instalé Rufus 2.17 pensando que también se puede descargar cualquier SO sin necesidad de pendrive o CD ....también me engañaron jajajjaa ....bueno ...tendré que ser paciente y esperar a poder ir a comprarme un USB ...seguramente me compre uno de más de 8 GB por las dudas ...por si quiero cargar más de un SO...tengo entendido que Kali son 4GB (si lo booteas) y Parrot ni idea jajaja pero por lo que pesa (3GB) creo seguramente que va a ser más que Linux (que por cierto la Imágen ISO de Linux son 2GB) ...tengo descargados los dos Linux (el completo y el ligth) y Parrot ...pero bueno como dije anteriormente debo de ser paciente....desde ya muchísimas gracias por haber respondido nuevamente ..SALUDOS :laugh: ;-) ;) :D ;D


En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
fenix2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2017, 17:59 pm »

Muchas gracias jajaja la verdad es que me enteré hace poco (desde el jueves me parece) que para el hacking hay que cambiarse de SO
Si es la primera vez que vas a utilizar linux, no cometas la misma estupidez que cometí yo e instalaté uno más fácil de usar y estable que kali como mint ya que no vas a entender absolutamente nada y creeme tener 800 programas no te va a convertir en "hacker". Empieza en una versión más sencilla de linux y ve aprendiendo poco a poco.
Suerte!!


En línea

El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #12 en: 1 Noviembre 2017, 19:36 pm »

Si es la primera vez que vas a utilizar linux, no cometas la misma estupidez que cometí yo e instalaté uno más fácil de usar y estable que kali como mint ya que no vas a entender absolutamente nada y creeme tener 800 programas no te va a convertir en "hacker". Empieza en una versión más sencilla de linux y ve aprendiendo poco a poco.
Suerte!!
Gracias !!!Te referìs a que no debo instalarme Mint por ser màs fàcil que Kali o Kali es màs fàcil que Mint? Igual solo me interesa Parrot OS ...lo que pasa es lo siguiente....que yo voy a ir viendo tutoriales o descargarme libros para saber usar cada programa (Osea no descargarme libro por libro pero primero descargarme un libro ...estudiarlo ,utilizarlo , y al dominar a la perfecciòn en el programa ,desinstalarlo e instalarme otro libro o PDF ...y asì sucesivamente) desde ya muchas gracias!!
En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
AlexGow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre 2018, 13:53 pm »

Una pregunta pudiste instalar Kali linux sin usb o dvd? Si pudiste hacerlo me podrías explicar como? por favor
En línea

Übermensch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede?
« Respuesta #14 en: 22 Octubre 2020, 12:12 pm »

Hola gente! Yo tengo un problema similar, tengo tres disco físicos y quiero instalar el kali en uno de ellos, pero no tengo una usb para bootear, ya tengo el iso del kali, ¿saben si hay alguna forma de instalar el sistema en el disco desde desntro de windows?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines