elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: Ruido indeseado en placa de sonido en: 8 Agosto 2013, 19:58 pm
No, solo me vino un cable USB para conectarlo al ordenador.
De todas maneras si tiene una entrada para un transformador de 9v. Acabo de comprar uno a ver si eso cambia algo.
Gracias por la recomendación. Cuando tenga novedades lo comento.
Saludos.
2  Media / Multimedia / Ruido indeseado en placa de sonido en: 16 Julio 2013, 21:28 pm
Gente!! A ver si me dan una mano con un problema que estoy teniendo.
Mi placa de sonido hace un ruido horrible que me arruina todo lo que grabo con la guitarra.
El ruido está presente todo el tiempo que tengo un parlante (o la audio interface) conectado.
Acá un ejemplo del ruido. Acabo de grabar algo bien simple y feo pero es solo para que escuchen el ruido.
http://www.goear.com/listen/9c35b13/sound-card-issue-brank87

Hardware:
Tengo una Macbook Pro 2.9GHz - OS X 10.8.4
Grabo con Logic Pro 9.1.8
A través de esta USB Audio Interface: ESI U46XL

Que se les ocurre que puede ser?

Ya probé cambiando la audio interface de usb y el ruido cambia pero continúa.
También probé sacando el cable de la batería. El ruido se hace más fuerte.
Cuando la macbook procesa el ruido se hace más fuerte y molesto.
Ya probé bajar volúmenes tanto en logic como en la audio interface y guitarra... todas las combinaciones... pero nada.

Alguna otra sugerencia?!

Mil gracias!!!!!!
3  Programación / Desarrollo Web / Webforward con el nuevo Zoneedit y nic.ar en: 15 Noviembre 2011, 09:33 am
Gente! Como les va?!
Les hago una consulta... aclaro que llevo horas buscando la solución pero no encuentro.
Necesito hacer un webforward desde: http://www.wix.com/brank87/vinilos-deco-website a www.vinilos-deco.com.ar
Con el viejo Zoneedit, no tenía problema. El problema es que ahora, con la nueva plataforma no puedo (o no se) hacerlo!

Explico más... yo ya tengo mi dominio .com.ar, también tengo cuenta en zonedit (con zonas libres para agregar).
Alguien sabe como hacer con el nuevo zoneedit?

Muchas gracias!!
Saludos
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mostrar carpeta oculta sin saber la ruta (chflags hidden) en: 12 Septiembre 2010, 06:06 am
Ya lo solucioné!! Simplemente me descargué el widget Show/Hide 1.1
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mostrar carpeta oculta sin saber la ruta (chflags hidden) en: 12 Septiembre 2010, 05:56 am
Hola gente!!! Les hago una consulta...
Dando vueltas por internet aprendí a ocultar archivos con el terminal. Con el comando chflags nohidden ~/ xxx

El problema que tengo es que no recuerdo la ruta de la carpeta que oculté!!! Como puedo hacer para volver a poner visible esa carpeta?? Hay alguna forma?!?!

Gracias!!!
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problemas extraños en MacOs en: 2 Septiembre 2010, 02:04 am
Hola gente!!!! Posteo acá para hacer una consulta...
Hace un mes me fui de viaje, apagué mi macbook 2,13 Mhz con MacOs 10.5.8... cuando volví una serie de cosas habían cambiado. Hasta ahora me dí cuenta solo de:
1º Cuando presiono F1 o F2 para el brillo, si bien funciona bien, no aparece el controlador en la pantalla.
2º Cuando presiono F10, F11 o F12 para el volumen, si bien funciona, no aparece el controlador en la pantalla.
3º No puedo hacer zoom como antes con Control y dos dedos en el trackpad. Lo que sucede es el típico zoom que normalmente se hace con cmd + o -

Alguna sugerencia???? Me suena un poco extraño...

Gracias!!!
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Ordenar automaticamente el correo en carpetas en Mail en: 14 Julio 2010, 05:06 am
Si! Efectivamente eso es lo que hice.
Primero eliminé todos los parámetros en "organizar automáticamente en carpetas" desde Hotmail.
Luego creé los buzones inteligentes en Mail
Y como no los quería en la bandeja de entrada, creé un buzon (no inteligente) al cual le cree reglas para que transfiera los mails a dicho buzón (preferencias, reglas)

Con respecto a la importación de los mails que tengo en mis carpetas de hotmail, no logré importarlos a Mail.

Saludos!
8  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Ordenar automaticamente el correo en carpetas en Mail en: 13 Julio 2010, 01:08 am
A ver... MAC OS... Mail... gestor de correos de MAC... donde se supone q va e?????
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ordenar automaticamente el correo en carpetas en Mail en: 11 Julio 2010, 13:03 pm

Hola gente!!
Les cuento lo que quiero hacer desde hace mucho y no he podido lograrlo.

Tengo mi cuenta de Hotmail configurada en Mail pero no logro ponerla a punto del todo.
En Hotmail, tengo una carpeta llamada Facebook donde entran todas las notificaciones.

Quiero lo mismo en Mail.
Traté de poner crear un Buzón Inteligente incluyendo las direcciones de mail de donde provienen esas notificaciones como por ejemplo:
eventmaster+zs649o2c@facebookmail.com
Pero no pasa nada. Directamente no entran a Mail. Ni a buzon de entrada ni a ningún lado.

Pero el problema que tengo (según yo creo) es que Mail nunca pudo importar los correos existentes que tengo en carpetas de Hotmail. Solo importó los de la bandeja de Entrada. Saben como puedo hacer para importarlos???

Pero bueno, la inquietud principal es como hacer para los mails de Facebook entren a mi buzón inteligente.

Espero haber sido claro. Muchas Gracias!

10  Media / Multimedia / Re: ¿Como reproducir una pista de sonido por un lado y otra por auriculares? en: 28 Marzo 2009, 01:06 am
Muchisimas gracias shoshonee. Pero... si no tengo dos placas? habría forma?

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines