elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo saben los requisitos de los programas? en: 19 Abril 2015, 04:29 am
Sí, que yo sepa es la única forma posible de poder establecer unos requisitos para correr un programa, ten en cuenta que las grandes compañías tienen una gran cantidad de testers, que además de buscar bugs podrían sacar fácilmente las estadísticas.

Lol, gracias amigo no era lo que creía pero me has ayudado bastante XD.

SALUDOS!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo saben los requisitos de los programas? en: 19 Abril 2015, 01:23 am
Se hacen estadísticas según los tiempos de ejecución en determinadas condiciones. Mediante una media se podría establecer un requisito mínimo para el programa.

En pocas palabras dices que ellos tienen varios ordenadores con distintos requisitos y lo van probando en cada uno?
33  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo saben los requisitos de los programas? en: 18 Abril 2015, 03:59 am
Holaa de nuevo amigos!, espero que estén todos de ptm como yo :P! bueno no estoy tan, ya que tengo una gran duda.

Cómo los programadores saben por ejemplo cuanto de ram es necesario para su aplicación?

Es que yo he creado un juego con flash y c#, entonces en este ordenador me va genial, pero en otro con menos requisitos, me va más lento, entonces querría saber como saben ellos los requisitos necesarios para jugar con normalidad.

Muchisimas gracias de ante mano :$
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar caracteres ascii por sockets en: 11 Abril 2015, 23:59 pm
Como bien dice kub0x. Estás codificando el string en ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information InterchangeCódigo Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información), y ASCII no incluye los símbolos con acentos (y otros varios), debes hacerlo con UTF-8.

Debes usar:

Código
  1. string msg_cliente = Encoding.UTF8.GetString(packet);

Salu2s

Excelente, muchisimas gracias.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar caracteres ascii por sockets en: 11 Abril 2015, 23:33 pm
Hola gente tengo una duda, y es como enviar acentos y caracteres ascii por sockets en c#.

Lo trato de hacer de esta manera, pero no me funciona, servidor:

Código
  1.        static void Main(string[] args)
  2.        {
  3.            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Gray;
  4.            TcpListener server = new TcpListener(IPAddress.Any, 4001);
  5.            server.Start();
  6.            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green;
  7.            Console.WriteLine("Server initialized listen port: 2001");
  8.            byte[] packet = new byte[100];
  9.            while (true)
  10.            {
  11.                TcpClient cliente = server.AcceptTcpClient();
  12.                NetworkStream conexion_cliente = cliente.GetStream();
  13.                int i = conexion_cliente.Read(packet, 0, packet.Length);
  14.                string msg_cliente = Encoding.ASCII.GetString(packet);
  15.                cliente.Flush();
  16.                cliente.Close();
  17.                Console.WriteLine(msg_cliente);
  18.  
  19.  
  20.            }
  21.        }
  22.  
  23.  

CLIENTE:

Código
  1.  
  2.        public static void Load()
  3.        {
  4.            try
  5.            {
  6.                TcpClient cliente = new TcpClient("127.0.0.1", 4001);
  7.                NetworkStream StreamConexion = cliente.GetStrean();
  8.                byte[] data = Encoding.ASCII.GetBytes("Áss ácéntó");
  9.                StreamConexion.Write(data,0,data.Length);
  10.                StreamConexion.Flush();
  11.  
  12.            }
  13.            catch
  14.            {
  15.            }
  16.        }
  17.  

El problema radica en que cuando el cliente envía una palabra normal, como por ejemplo "hola", en el servidor me lo imprime bien, pero cuando envío palabras acentuadas me la muestra mal, todo raro, quisiera saber cuál sería la solución para poder recibir los mensajes con acentos y con carácteres ASCII, porque por ejemplo con algunos caracteres ASCII funciona, como este: @ # $ % !, pero con algunos otros no, gracias de ante mano.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar el valor de una variable en un puntero en: 7 Abril 2015, 10:24 am
Para cambiar un valor de memoria fuera de tu proceso, tendrás que utilizar funciones del sistema operativo. En caso de Windows, WriteProcessMemory(), al que le tienes que pasar un HANDLE al proceso en cuestión, que puedes obtener con OpenProcess(), al que le has de pasar el ProcessID del proceso.

Para encontrar procesos por su nombre, puedes usar CreateToolhelp32Snapshot(), Process32First() y Process32Next(), que te llenarán una estructura PROCESSENTRY32, cuyo campo th32ProcessID es el PID de cada proceso, y szExeFile el nombre del ejecutable del proceso.

La información de las funciones la puedes encontrar en MSDN, basta Googlear los nombres.

Excelente, muchisimas gracias, aunque esto se puede utilizar para fines maliciosos xD.
De todos modos eso está ahí por algo, Electro magnético voy a investigar sobre ello.

PD {ESCRIBÍ ELECTRO MAGNÉTICO, PORQUE PENSÉ QUE ERAS ELEKTRO XD}
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar el valor de una variable en un puntero en: 7 Abril 2015, 10:09 am
si "p" es un puntero, con "p" accedes a la dirección de memoria apuntada y con "*p" accedes al contenido de la memoria apuntada. Un ejemplo:

Código
  1. int variable1 = 5;
  2. int variable2 = 10;
  3.  
  4. int* puntero; // ahora mismo no apunta a nada válido
  5. puntero = &variable1; // puntero apunta a "variable1"
  6. printf( "0x%x -> %d\n", puntero, *puntero );
  7.  
  8. // Cambiamos el valor "apuntado"
  9. *puntero = 23;
  10. printf( "0x%x -> %d\n", puntero, *puntero );
  11.  
  12. puntero = &variable2; // puntero apunta a "variable2"
  13.  
  14. printf( "0x%x -> %d\n", puntero, *puntero );
  15.  
  16. // Cambiamos el valor "apuntado"
  17. *puntero = 71;
  18. printf( "0x%x -> %d\n", puntero, *puntero );
  19.  
  20. printf( "variable1: %d\n", variable1 );
  21. printf( "variable2: %d\n", variable2 );


Ya, pero quiero decir si puedo recuperar el valor de cualquier puntero aunque no esté siendo utilizado por ese mismo programa, un ejemplo:

puntero = 00x144a;

Quisiera saber si eso es posible, gracias por la respuesta man.
38  Programación / Programación C/C++ / Cambiar el valor de una variable en un puntero en: 7 Abril 2015, 08:31 am
Holaaa!, bueno, pues eso quisiera saber si es posible cambiar el valor de una variable en un puntero.

Ejemplo

var x ="hola";
x está en la posición: 00x3a; de la memoria << solo por decir una posición...

Pero yo quiero cambiar la variable, no cambiando el valor de x. Si no cambiando el valor del puntero, osea quisiera saber si puedo modificar el valor que tiene un puntero sin conocer el nombre de la variable..

No se si me expliqué bien, básicamente es lo que se puede hacer Cheat Engine, modificar el valor de un puntero, pero querría saber si se puede hacer desde C++, y si es así cómo?

Gracias por leer.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dónde encuentro este compilador? en: 7 Abril 2015, 04:06 am
Vaya, pensé que era gratis.

Lo es, pero si quieres paga por el..
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Empezar desde cero... Estoy confundido. en: 3 Abril 2015, 22:00 pm
Lo que te diría primero y principal es que formules tus preguntas con autoridad y confianza.

¿Cómo qué "hacker", "programando","lenguaje"?

Por qué entre comillas, no estás seguro?
eso deja que dudar...

En todo caso respuesta a tu pregunta aqui hay uffff!, infinitas, usa el buscador que estoy seguro que la pregunta que haces alguien ya la he respondido antes

SALUDOS.

EDITO >_> NO ESTÁS SEGURO O ES UN STRING? :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines