elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Dudas Generales / Dónde encuentro este compilador? en: 3 Abril 2015, 06:32 am
Edito ya lo he encontrado, antes de que nadie lo lea XD.

El compilador VISUAL C++

https://www.visualstudio.com/downloads/download-visual-studio-vs

Por si alguien lo necesita también..
42  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programa en c en: 3 Abril 2015, 05:25 am
Este tema carece de información, cómo vamos a saber cual es tu problema si no lo dices.
Tampoco te podemos ayudar si no lo dices (OBVIAMENTE).
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Sistema bancario (cajero automático) [C++] [CMD] en: 3 Abril 2015, 05:23 am
system("pause"); Solo funciona para los sistemas operativos que tengan el comando PAUSE, lo demás es bastante básico el código, pero bueno estás empezando.

Siguiendo con lo mismo, cuando haces una llamada a system, es como si usaras batch, y puede hacer que el programa se trabe esperando respuesta del comando que llames con sl System, haciendo así que vaya más lento o que de error en caso de que al comando que llames no existe.

En fin, solo eso por lo demás supongo que bien para ser nuevo en esto, aunque hay varias formas de hacer lo que hiciste más simplificado pero BUUEEEENO XD bien para comenzar.
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer archivo de texto en: 2 Abril 2015, 07:42 am
Por partes (todo lo que sigue es en buen plan):

1) El valor de retorno de las funciones scanf/fscanf/sscanf es el numero de conversiones realizadas con éxito.
2) En mi programa de ejemplo se verifica que se puedan leer las cinco conversiones, para ello es tan sencillo como verificar que el valor de retorno de la función sea igual a ... cinco.
3) Cuando se encuentra una linea que no cumple con ese formato (y eso sucede con el ultimo elemento del array, la cadena "LINEA_SIN_EL_FORMATO_VALIDO") la función retorna algún otro valor, la condición:
Código
  1. sscanf(linea[i], " %[^#]#%d#%d/%d/%d", nombre, &num, &d, &m, &a) == 5

Resulta en el valor cero (falso en C) y con ello el bucle termina su ejecución.

----
En su tercer mensaje el creador del tema (me refiero al usuario niraikanai ) indica que utiliza esa función para leer las lineas de texto:
Un saludo

Ahh vale, es que el archivo que va a leer el programa está predefinido para siempre tener esos valores, no sabía xd.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 2 Abril 2015, 05:44 am
aquí somos gente seria y no andamos con chistesitos! XD

Te gusta la canción que suena en http://notepad-plus-plus.org/ y la descargaste jajajaja
te van a hackear noob xd okno..

Está contagiosa la canción I like .l.
46  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Busco el libro en: 2 Abril 2015, 05:38 am
Según me han dicho el GOOGLE ayuda, no me creas, pero eso me dijeron..
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un hacker bloqueo mi conexión en: 2 Abril 2015, 01:46 am
Alabado sea ese JAKERASOO AMIJO MIO!

No ya en serio, no será que ese eres tú mismo en busca de Publicidad?
De todos modos, lo que ha hecho no es de hacker, lo puede hacer cualquier idiota con una herramienta descargada..

En fin, realmente creo que esto debería ser borrado ya que no aporta nada.
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer archivo de texto en: 1 Abril 2015, 21:54 pm
Y si en caso de que el segundo dato no sea un entero, y sea un string? u otro tipo de dato?

 printf("%s %d %d/%d/%d\n", nombre, num, d, m, a);

Te marcaría error ya que %d hace referencia a que es un entero, por qué no mejor leer el texto entero como si fuese un string?, de esta manera

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main(){
  7.       char datos_leidos[100];
  8.       FILE * archivo;
  9.       archivo = fopen("archivoparaleer.txt","r");
  10.       if(archivo != NULL){
  11.           fgets(datos_leidos, 100, archivo);
  12.           cout <<datos_leidos <<endl;
  13.       }else{
  14.           cout <<"No se ha podido leer el archivo" <<endl;
  15.       }
  16.       getchar();          
  17.       return 0;
  18. }
  19.  
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 1 Abril 2015, 19:24 pm
LoL Deface *_*
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El lenguaje más rapido? en: 1 Abril 2015, 10:55 am
Madre, he tenido que leerlo unas tres veces para más o menos entender lo que querías decir jajaja.

Lo que comentas ahora, creo que no es lo mismo. Tu ahora dices de cambiar una variable de tipo "string" que se pase a llamar "carolina" y eso amigo, es invertarte tu un lenguaje de programación, queriendo decir a que lo que almacenes en "carolina" sea una cadena de texto.

Osea, necesita saber de que tipo van a ser los datos, para trabajar con ellos. No te vas a encontrar (creo) ningún lenguaje en el que guardes en una variable un número y le digas que sea de tipo "carolina" porque el intérprete te va a decir que que coñ... es el tipo "carolina" si operador lógico, si texto, si número, si fecha, si....

Ya esque no se ni lo que te digo de lo descolgao que me has dejado jaja. Mira es mejor que busques en google algo para iniciarte en la programación. Porque antes de programar en el lenguaje que sea, necesitas saber como funciona no solo ese lenguaje, sino todos en general. Una vez que aprendes uno, por ejemplo C, puedes llegar a entender código de otros lenguajes, ya que la estructura va a ser casi igual, pero cambiará la manera en como se tenga que interpretar los datos, instrucciones, etc.

 

A ver, pero un string alguna vez fue una "CAROLINA" porque alguien se inventó ese nombre para que sea un tipo de datos.

Madre, he tenido que leerlo unas tres veces para más o menos entender lo que querías decir jajaja.

Lo que comentas ahora, creo que no es lo mismo. Tu ahora dices de cambiar una variable de tipo "string" que se pase a llamar "carolina" y eso amigo, es invertarte tu un lenguaje de programación, queriendo decir a que lo que almacenes en "carolina" sea una cadena de texto.

Osea, necesita saber de que tipo van a ser los datos, para trabajar con ellos. No te vas a encontrar (creo) ningún lenguaje en el que guardes en una variable un número y le digas que sea de tipo "carolina" porque el intérprete te va a decir que que coñ... es el tipo "carolina" si operador lógico, si texto, si número, si fecha, si....

Ya esque no se ni lo que te digo de lo descolgao que me has dejado jaja. Mira es mejor que busques en google algo para iniciarte en la programación. Porque antes de programar en el lenguaje que sea, necesitas saber como funciona no solo ese lenguaje, sino todos en general. Una vez que aprendes uno, por ejemplo C, puedes llegar a entender código de otros lenguajes, ya que la estructura va a ser casi igual, pero cambiará la manera en como se tenga que interpretar los datos, instrucciones, etc.

 
Ah otra cosa XD, de programación se llevo ya 4 años programando, solo tengo esa pequeña inquietud desde hace tiempo y hasta ahora la saco a la luz. El punto es que los compiladores fueron creados para que a nosotros los humanos se nos haga más facil la comprensión, de modo que cómo el creador del lenguaje C fue un inglés, el acomodó los nombres de variables y tal a su lenguaje natal (el ingles) string en ingles significa cadena, no se si me entiendes..

El punto es que, si hubiese sido un español que hubiese inventando el lenguaje, en lugar de ser un string sería una "cadena", en serio mi intención no es confundirte si no que entiendas más o menos lo que quiero decir así tengas que leerlo muchas veces XD se que digo tonterias que ni al caso, pero vamos.. es una duda muy fuerte para mi.


Rendimiento: C++ tiene un acercamiento ligeramente mayor a código máquina, mayor control de la memoria y por ende rinde mejor para hacer un driver, un firmware, etc.

Ahí es que me lio, que significa que tiene acercamiento, y por qué lo tiene?

Bueno mejor no responder, es que soy demasiado curioso me pondré investigar por ahí xD.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines