elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Me decompilan mis programas en: 27 Julio 2015, 12:43 pm
Muchisimas gracias a todos, ya mismo me dedico a programar en C++ obviamente es un poco complicado al principio pero que le vamos a hacer, solo necesito que no vean el código fuente de mi programa, y si por ello tengo que aprender un nuevo lenguaje me parece bien!, gracias a todos muy amable por las explicaciones y tal :D, saludos.
12  Programación / Programación C/C++ / Incomodidad al ocultar consola en: 27 Julio 2015, 12:37 pm
Hola, tengo una duda que quizás muchas se la han planteado y tal vez la hayan resuelto, es la siguiente:

Yo oculto la consola en C++ con FreeConsole(); de la librería de Windows, bueno aquí dejo el código

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <windows.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  FreeConsole();
  6.  getchar();
  7.  return 0;
  8. }
  9.  
  10.  

Esto está bien, la consola se me oculta. El problema es que la consola se nota cuando se abre, osea pestanea y me gustaría saber si hay una forma que desde que des doble click se ejecuta oculta y que no de ese pestanazo, osea se ve cuando sale la consola y se oculta, conocen alguna forma?

Gracias por adelantado.


**edito escribí el ultimo parrafo por error dentro de las líneas de codigo ¬¬ **
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Me decompilan mis programas en: 16 Julio 2015, 10:47 am
en todo lenguaje el programa puede descompilarse (por "descompilarse" entendamos "ver el codigo maquina") ... lo que creo que te refieres es obtener el código fuente...

Vale, yo pensé que ver el codigo maquina se le llamaba desensamblar, y que, decompilar, era ver el código fuente.
14  Programación / Programación C/C++ / Me decompilan mis programas en: 16 Julio 2015, 02:53 am
Hola amigos, joder yo ya sabia que se podian decompilar programas creados en .NET y en otros lenguajes lo que me molesta es que he ofuscado un programa con NET reactor licencia de pago y con otros ofuscadores, y lo desofuscan y luego lo decompilan, ya se que algunos me dirán:

"Hagas lo que hagas siempre podrán decompilarlo si el atacante tiene mucha habilidad".

Claro que sí!, ya lo se pero mi pregunta es, si pueden decompilar un programa creado en C++?

Porque si no pueden, me cambio desde ahora mismo a C++ y me olvido de C# y de VB ya que me decompilan el programa aunque esté ofuscado, cambian algunas cosas y luego dicen que es su programa, en fin esto no lo sabia hasta ahora, asi que me gustaria saber si C++ no se puede decompilar o al menos no tan facil.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Comprando un vps en: 10 Julio 2015, 06:07 am
Hola amigos, me gustaría que me den opiniones sobre páginas para comprar un buen servidor vps, solo pido estos requisitos por favor a ver si alguien me ayuda:

1 - Economico
2 - Con antiddos (Montaré un juego online en él)
3 - Con acceso remoto desde el escritorio de Windows
4 - Obviamente con el sistema operativo Windows

Solo pido eso, recien compré un servidor vps y por no preguntar antes de comprar, lo he comprando con el sistema operativo UBUNTU :( osea he gastado 30 dolares, en nada porque por suerte lo compré solo por un mes ya que queria probar primero como iba, y si me iba bien pues lo iba poner a 1 año pero bueh, no es mucho 30 dolares pero venga que para desperdiciarlo así hubiese preferido gastarlo en otra cosa xD..

En fin, si alguien sabe o tiene conocimientos que me pueda enviar una página que cumplan con estos requisitos me encantaría, saludos a todos amigos.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Algoritmos de cifrado en: 2 Julio 2015, 10:03 am
Hola gente, yo quería saber si existe algún tutorial bueno que me recomienden para aprender a crear algoritmos de cifrado, me gustaría aprender a hacerlo en C#.

Es que he descargado un Emulador de Habbo y no entiendo como va eso de los cifrados, si alguien tiene conocimientos sobre el tema que me ayude a aprender, no pido que me ensenen, sólo pido que me digan donde puedo aprender, ya que he buscado mucho en internet y no encuentro nada para crear cifrados por mi cuenta, aunque lo que sí he visto es como utilizar los cifrados que ya traen algunas librerias de C#, pero lo que quiero es aprender a crear cifrados y a entenderlos.

Saludos y espero que me echen un cable D:
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Comprar buen servidor vps en: 1 Julio 2015, 02:54 am
No es muy complicado si te pones a ello, ya que las vps linux se administran a través de comandos (consola). Pero también puedes instalar "Cpanel" y desde hay puedes administrar también la VPS.

Pero como mejor te defiendas usa windows o linux.
Siempre ten en cuenta donde obtienes dicho servicio para la calidad.
Y mantener una buena seguridad como por ejemplo CloudFlare, etc..

Saludos!

Gracias muy amable.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Comprar buen servidor vps en: 30 Junio 2015, 23:41 pm
Claro que puedes abrir cualquier puerto, y montar tu web, etc.. es como una pc.
Dependiendo de donde la comprar varia la calidad del servicio.

Y si adquieres un vps es recomendable linux, tiene mucha más ventajas que windows.

Saludos!

Gracias pero soy usuario de windows nunca he usado linux, no me será dificil?
19  Programación / Desarrollo Web / Comprar buen servidor vps en: 30 Junio 2015, 23:25 pm
Hola gente, me gustaría saber cómo comprar un Servidor VPS, es que he hecho un retro de habbo y no quiero ser el host con dominio en no-ip ya que tengo malas experiencias de que me tumbaban la conexión con ataques DDoS :(

También me gustaría saber si en los vps puedo abrir cualquier puerto y si puedo montar un servidor web en el vps

Gracias de ante mano :(
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda error al enviar imagen por socket C# en: 24 Junio 2015, 09:37 am
Gracias amigo, si me ha funcionado mil gracias!, si quieres te paso el código que le puse al servidor (ya que me lo dejaste como tarea xD)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines