elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El lenguaje más rapido? en: 1 Abril 2015, 09:50 am
Supongo que por las diferencias del lenguaje, de interpretado a ensamblador, no es lo mismo que de compilado a ensamblador.
Al estar más cerca al lenguaje máquina, es más rápido para él mismo el acceso, no? Tampoco esque sepa mucho de estas diferencias, te pongo lo que creo, o como creo que es.

Aunque en este caso, ambos son del mismo tipo de lenguaje, pero por lo que se, no es necesariamente que uno sea más rápido que el otro. Creo que se debe a la diferencia de para que se interpreten, es decir, unas veces C/C++ será más rápido en algunas instrucciones que tengan que ver con rendimiento de la memoria y tal, y otras veces C# por que su acceso a las librerias sean más rápidas...en fin, la verdad que no esque entienda mucho, pero creo que tampoco voy muy errado.

Si es que, es bastante confuso al menos para mi, Entiendo tu punto de vista muy claro amigo, el problema es que según creo yo el compilador funciona como por así decirlo a base de comandos

Ejemplo: String a = "hola";
le dice al compilador que cree una variable en la memoria y guarde el string hola en binario vale...

Pero osea al estar más cerca del lenguaje maquina supongo que sería igual no?

Ya que haría la misma función, pues, leer el "COMANDO" e interpretarlo.

Por ejemplo en lugar de string a ="hola";
pudiera una persona crear un compilador en el cual pudiera ser

carolina a = "hola"; Siendo carolina una variable de tipo String.

No se si me he dado a entender, o voy muy errado en esto pero, por favor quisiera alguna aclaración xD, gracias por comentar.
52  Foros Generales / Dudas Generales / El lenguaje más rapido? en: 1 Abril 2015, 09:26 am
Hola, mi duda es la siguiente, por ejemplo tengo el IDE Visual Studio, que tiene distintos compiladores para distintos lenguajes, ejemplo del VISUAL BASIC, el C++ y el C#.

Hasta ahí creo que voy bien pero una cosa...

El compilador del C++ es más rapido que el de C#?

Por qué dicen que los programas de C/C++ son los más rapidos? son solo algunas dudas, osea en qué influye que tiene que ver para hacerlos más rapido, el compilador?

Si es así, por qué no solo hacen un compilador más rapido para C#?

Disculpen mi ignorancia xD, gracias por las respuestas de ante mano.
53  Informática / Hardware / Re: Cómo se detecta el sobrecalentamiento? en: 31 Marzo 2015, 00:29 am
Gracias, ahora solo me falta encontrar una pagina donde pueda aprender a almar una computadora o donde va cada pieza, y que pieza es necesaria para que la otra funcione xD

Saludos.
54  Informática / Hardware / Cómo se detecta el sobrecalentamiento? en: 30 Marzo 2015, 21:20 pm
Hola, tengo un tiempo ya programando (4 años) para ser preciso, y ahora me gustaría aprender sobre el Hardware, ya saben, poder cambiar piezas, saber que memoria ram es necesaria para X potencia de un procesador y eso, no se si lo que dije es así bueno el punto es que quisiera hacer 2 preguntas. (De forma ONLINE)

1ra - Dónde aprendo a hacer lo antes mencionado, por ejemplo yo mismo almar una computadora sabiendo los requisitos necesarios.

2da - ¿Cómo carajo hace el sistema operativo para saber que la PC está sobrecargada y apagarla automáticamente?

Por favor, siempre he tenido esas dudas, gracias de ante mano.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quieres ser un hacker?esto es para ti (CURSO PARTE 1) en: 6 Enero 2015, 15:03 pm
es que está horriblemente mal enfocado boy-ka... si "querer ser un hacker" es robar una cuenta, ufff prefiero seguir intentando aprender de manera autodidacta. :)
un cordial saludo.

El curso no es obligatorio sigue aprendiendo por tu cuenta nadie te lo impide, es mi primera vez en un curso y no es hackear la cuenta, es un ejemplo obviamente esto no es hackear es crackear, pero bueno, como ya dije es mi primera vez en esto, tampoco te estoy diciendo que te leas el curso y no creo que me importe si lo terminas de leer o no me da igual esto es para gente que le interese, para principiantes como el Wintx que le tumbaron la web a ver si aprende a protegerse bien jeje
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quieres ser un hacker?esto es para ti (CURSO PARTE 1) en: 6 Enero 2015, 15:00 pm
No tiene ni pies ni cabeza esto...

Saludos

ya lo tendra es solo la primera parte..



y Por eso señores es k la pagina de este caballero ya no existe!


Mod: No hagas triple post.
57  Foros Generales / Foro Libre / Quieres ser un hacker?esto es para ti (CURSO PARTE 1) en: 6 Enero 2015, 13:58 pm
Primero que nada te quiero decir que todo en informática es vulnerable, no hay ningún sistema 100% seguro, los hackers no usan artes de magia ni nada por el estilo, solo investigan y aprenden a fondo sobre un sistema y ya conociendo el sistema proceden a crear programas que automaticen los procesos normales, osea tú que crees?

¿Es más facil hackear una cuenta entrando al login de una página y empezando a escribir el usuario y la clave muchas veces?

O, ¿sería más fácil crear un programa que escriba un montón de claves en ese sistema?

Obviamente la segunda opción, pero...
¿Cómo creo un programa que haga eso?

Simplemente tienes que aprender cómo funcionan los sistemas web, y estudiarlo, es cómo que te enamores de una americana y no sepas su idioma, nunca lograrás conquistarla sin poder comunicarte ;)

En fin, el motivo de este POST es que dejen de ver la informática como algo para frikis, la informática (Me refiero a la rama de programación) es tan sencilla como aprender un nuevo idioma, pero bueno seguimos con el ejemplo.

Sabemos que los nombres de los logins se envian en una variable, no? los sistemas de seguridad son rompibles, solo tienes que saber su función, ahora vamos con un ejemplo.

Cómo hacemos un "Hacker de cuentas", allí vamos, no voy a dar ningún código aunque puedo crearlo fácilmente, solo quiero que se pongan a pensar por eso les daré algunos consejos

1* Ten un objetivo (Qué quieres lograr con esto)
2* Investiga cómo funciona el sistema
3* Aprende cómo funciona
4* Aprende algún lenguaje de programación, incluyendo el lenguaje que utiliza el sistema que quieras burlar
5* Acción.

Por ejemplo, para crear un programa que hackee cuentas lo primero que tienes que saber es que esa información llega a algún lugar, para ello debes de saber lenguajes cliente-servidor los cuales son:

PHP, AJAX, Entre otros, el más utilizado es el PHP entonces si donde quieres atacar utiliza PHP, vamos a dar por hecho que lo utiliza y ahora te mostraré como hacerlo.

Si te fijas en el código fuente (Doy por hecho que ya conoces HTML) verás que se envia la variable de la caja de Texto del usuario, el de la clave, y alguno que otro valor oculto para identificar que es realmente desde esa página (Seguridad muy mala de por hecho)

Ahora explico por qué es mala esa seguridad, simplemente porque alguien que sepa de programación va a agarrar esa variable oculta y la va a utilizar en su programa haciéndole a tu sistema creer de "SEGURIDAD" que en realidad lo está enviando desde la página principal cosa que no es así.

Bueno dejo la primera parte hasta aquí, ya subiré la segunda parte con ejemplos más practicos ya que esto fue, si alguien tiene alguna duda o algo por favor déjelo en los comentarios o cualquier inquietud.

PD: Este curso lo he empezado yo desde cero, no es un copy paste y seguiré impartiendo "clases" que no son más que simples tips que debes saber para ser un hacker, yo tampoco soy un experto ni nada por el estilo, pero me gustaría compartir algunas cosas nuevas que he aprendiendo en estos últimos meses, saludos y me despido hasta la próxima.  :rolleyes: :rolleyes:  :silbar:
58  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Juegos en distintos lenguajes? en: 23 Diciembre 2014, 06:16 am
puede ser de "largos fijos" de modo que si la modificas y lo que colocas es más corto o largo, aunque sea por 1 byte, puede ser ilegible por el juego

Jaja sii de eso me he dado cuenta tratando de Crackear un juego que guardaba los datos así sin más en texto plano, gracias muy buena respuesta.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Juegos en distintos lenguajes? en: 19 Diciembre 2014, 19:38 pm
Por no ir a profundidad, basicamente en lugar de usar print a un string, primero leen el archivo, buscan la linea correcta y hacen print a esa linea, de esa manera, ese archivo es modificable y se imprime lo que quieras

Osea leen un archivo externo que sería 100% modificable al cliente?
60  Media / Juegos y Consolas / ¿Juegos en distintos lenguajes? en: 19 Diciembre 2014, 08:01 am
Hola amigos, feliz casi navidad :P les quiero hacer una simple pregunta, y es la siguiente:

¿Cómo hacen para programar un videoJuego en distintos lenguajes?
Osea he visto juegos que dicen estar programados en C#, C++, actionscript python flash
y entre otro, pero cómo logran esto?

Osea son distintos lenguajes como logran fusionarlo todo?
gracias a la respuesta de ante mano, saludo y un fuerte abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines