elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar drivers de tarjeta gráfica en Windows. en: 19 Noviembre 2012, 23:54 pm
Muy buenas! A ver si me podeis echar una mano

He formateado el ordenador, he instalado Windows y he instalado los drivers. El problema ha llegado al instalar la tarjeta grafica, me he bajado la utilidad de ATI para detectar la tarjeta y descargar los mejores drivers y he instalado los que me ha dicho.

He reiniciado el ordenador y mi sorpresa es que no carga los drivers de la tarjeta grafica, he ido al administrador de dispositivos y aparece como que no esta instalada, el tema es que si entro en la pagina de ATI y busco por el modelo me salen otros drivers pero que tampoco sirven!!

Se os ocurre alguna solucion?

Un saludo
42  Comunicaciones / Redes / Re: Router ASL-26555 se bloquea en: 19 Noviembre 2012, 21:52 pm
Bueno, finalmente ha venido de vuelta el tecnico el sabado por la mañana y se ha tirado como unas 3 horas XD. Ha puesto un modelo distinto de router y ha tenido que hacer varios viajes a la centralita para cambiar unos cables, parece que el problema esta resuelto por fin!

Eso si, el router que habian puesto la otra vez tambien estaba jodido jajaj
43  Comunicaciones / Redes / Re: Router ASL-26555 se bloquea en: 17 Noviembre 2012, 12:17 pm
Habra que decirle que traigan otro y que no sea este modelo, o traen otro o se da de baja la linea porque si no menuda gracia tener que estar asi cada dos por tres si salio una tanda mala de esos routers :S
44  Comunicaciones / Redes / Re: Router ASL-26555 se bloquea en: 16 Noviembre 2012, 22:22 pm
Finalmente ha venido el tecnico de Movistar, ha comprobado un par de cosas y nos ha dicho lo que yo creia desde un principio, el router estaba estropeado y que de ese modelo habia salido una tanda mala de ellos. Coloco un router nuevo igual que el que habia e iba bien, hasta hoy, que ha empezado a fallar igual que el otro XD
45  Comunicaciones / Redes / Re: Router ASL-26555 se bloquea en: 14 Noviembre 2012, 12:11 pm
Y si le deshabilitas el wifi al router ¿sigue pasando? Si es así, podría ser problema del propio router, de la instalación...

Saludos.

Pues probamos hoy a la tarde y ya te comentare

Me acabo de acordar, puede ser que los bajones de velocidad sean debidos a que el adaptador Wifi de su portatil no soporta Wifi-N? Aun asi, el router se sigue bloqueando, cosa que no deberia
46  Comunicaciones / Redes / Re: Router ASL-26555 se bloquea en: 14 Noviembre 2012, 11:34 am
Hola.

¿Os pasa estando conectados tanto por wifi como por cable?

Saludos.

Si, pasa tanto por Wifi como por cable
47  Comunicaciones / Redes / Router ASL-26555 se bloquea en: 14 Noviembre 2012, 00:01 am
Muy buenas a todos, queria ver si me podeis echar una mano con un pequeño problema:

Mi vecino se ha cambiado a Movistar y le han dado el router que he puesto en el titulo el ASL-26555. No se porque razon cada X tiempo el router se bloquea. Hemos llamado a Movistar y nos han dicho que lo reiniciaramos de fabrica, al principio parecia que el problema estaba solucionado pero de alli a media hora volvio a bloquearse

Cabe mencionar tambien que la red es bastante inestable a veces el test de velocidad da una bajada de 900 KB/s y de alli a un rato da una bajada de 100 KB/s

Creeis que puede ser que el router haya venido defectuoso?
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con seleccion de adaptador USB wireless en: 22 Agosto 2012, 15:02 pm
Hola, os queria preguntar que adaptador wireless me recomendais ya que he usado el buscador del foro y no me ha quedado muy claro cual es el que me conviene mas.

Mi adaptador rompio la semana pasada despues de casi 3 años de leal servicio al caerme de manera patosa al suelo XDDD. Era el que os pongo en la imagen de abajo con chip rtl8187L conectado a una antena de 5dBi



He estado viendo en Ciudad Wireless distintos adaptadores y no me decido entre cual comprar. Os explico, la casa de mis tios (compartimos conexion) esta mas o menos a 100m de distancia de mi casa y de por medio hay un par de arboles y una casa. Con mi antiguo adaptador cogia sobre un 60% de señal y calidad con caidas puntuales de la velocidad a 5,5 Mbps.

¿Vale la pena que me compre la Alfa con chip AWUS036NHR de 2W o con la Alfa AWUS036H V5 de 1W me llegaria para tener una conexion estable?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines