elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 17:01 pm
Va un poco mejor pero se sigue cortando cada X tiempo
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 12:04 pm
Ya esta, ya he quitado el network-manager e instalado el wicd
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 02:17 am
Lo de configurar Gnome me referia a quitarle algun efecto para que vaya mas fluido, etc. Ya te digo estoy acostumbrado a Windows XP donde puedo tener como 10 pestañas de Firefox abiertas, mas el reproductor de musica y varias carpetas abiertas y el ordenador responde perfectamente, cosa que no me pasa en las distribuciones de Linux

Código:
Bus 001 Device 003: ID 0bda:8187 Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless Adapter
  bDeviceClass            0 (Defined at Interface level)
  bDeviceProtocol         0
  iProduct                2 RTL8187_Wireless
      (Bus Powered)
  bDeviceClass            0 (Defined at Interface level)
  bDeviceProtocol         0
  (Bus Powered)

Este es el reporte del chipset del adaptador ahi pone solo RTL8187 pero es un RTL8187L como bien has dicho
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 01:20 am
Tendria que configurar el Gnome, la version del Gnome con la que me vino el Debian es la 2.30

Aun asi sigo teniendo otros problemas que hacen que se me quiten un poco las ganas de seguir con Debian o con cualquier otra distribucion porque me pasa en todas XD

La que mas me preocupa es el Wifi, va muy pero que muy mal, mientras que en Windows va perfecto. La tarjeta que uso es una ALFA AWUS036H (con chip realtek rtl8187)
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 00:34 am
Ahora ya arranca sin ponerle el parametro en la linea del kernel!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 11 Febrero 2013, 00:16 am
Ya he comprobado si estaba instalado y no, no lo estaba y ya he instalado el firmware-linux-nonfree
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 10 Febrero 2013, 21:52 pm
Mi tarjeta a pesar de ser una HD no tiene entrada HDMI asi que no me preocupa XD

Como veo si tengo instalado ese paquete? Al buscar con el apt fglrx obtuve estos resultados

http://i50.tinypic.com/10o1pmp.png
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:36 pm
en muchos sentidos van mejor los drivers de codigo abierto porque sacrifican las capacidades gpu cracking y el mejor rendimiento en 3D, a cambio de tener un sistema bastante mas estable y 100% integrado en lo que Debian espera que sea el sistema.

Sin duda tienes el perfil adecuado y sacarás partido de ello.

Ahora, piensas usar paneles o televisiones adicionales conectados a la maquina, resoluciones muy altas, dual head en general?

La unica pantalla que usare con la maquina es el propio monitor, tiene una resolucion de 1920x1080
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:31 pm
No tenia pensado jugar, van mejor los drivers de codigo abierto o los propietarios?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:27 pm
No, no pensaba usar la grafica para crackear, ya te digo, el objetivo es desenvolverme mas con Linux e incluso optar por abandonar Windows
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines