elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 23:14 pm
Ya he instalado Debian, en principio parece que va bien, lo unico que noto es que las animaciones de las ventanas le cuesta como si le faltara el driver de ATI
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 20:32 pm
Voy a hacer lo que me dices alist3r, Debian era lo que queria instalar en un principio porque es lo que usamos en clase pero como tenia esos problemas con el net-install queria probar otras distros
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 18:39 pm
Los instalo
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 01:11 am
Pondre a bajar entonces la ultima version de Kubuntu y te comento que tal  ;D



Nada, Kubuntu me va lento, sera por el escritorio y el wifi me va muy lento, al final voy a tener que quedarme en Windows XP jajaj
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 00:58 am
Ubuntu me iba un poco lento la 10.04 la nueva ni siquiera la he instalado porque ya en modo Live-CD se me comia el ordenador XD. OpenSuse lo probe hace un par de dias e iba muy bien, el problema es que el wifi se cortaba cada pocos segundos y por ultimo la instalación de Debian me falla al final cuando esta descargando los paquetes
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recomendación de distro en: 5 Febrero 2013, 23:52 pm
Hola a todos!

A ver si me podeis aconsejar sobre que distro elegir a la hora de instalarla en mi ordenador de sobremesa que ya es bastante antiguo

CPU: AMD Athlon 2200+ @1.8 Ghz
RAM: 1,5 GB
Grafica: ATI RADEON HD 2600/3600 512 MB

El proposito es darle uso domestico, Windows XP corre a las mil maravillas en este ordenador pero no soy capaz de encontrar una distro que vaya similar al XP, por lo general me van lentas. Otro problema que me encuentro es que en muchas mi adaptador wifi no funciona correctamente (Alfa AWUS036H)
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Internet en Xubuntu en: 15 Diciembre 2012, 13:41 pm
Ya me va el WiFi correctamente. Formatee e instale Debian ya que es el que utilizamos en clase y Jenag dijo que funcionaba perfectamente.

Para mi desilusion seguia funcionando igual de mal que en Xubuntu. La solucion fue desinstalar el network-manager e instalar otro gestor de redes, el wicd. Reinicie y ya iba perfecto!

Ahora me enfrento a otro problema Debian con mi tarjeta grafica no arranca, se la he tenido que cambiar por una vieja y esta si que funciona XD a ver si encuentro alguna solucion

Gracias por vuestras respuestas

Un saludo!!  ;D

38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Internet en Xubuntu en: 13 Diciembre 2012, 21:12 pm
Gracias por la las respuestas  ;D

Estos dias estoy un poco atareado por temas de examenes y tal, mañana por la tarde probare lo que me decis y lo posteo!
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Internet en Xubuntu en: 11 Diciembre 2012, 22:24 pm
Hola muy buenas, he instalado recientemente Xubuntu 12.10 y tengo problemas con la conexion a Internet, cabe decir que en Linux Mint me pasaba exactamente lo mismo

Me conecto por WiFi y la conexion se corta cada pocos minutos (la señal es de un 80-85%) y si no reconecto de forma manual Internet no funciona, no es cosa de la linea ya que si inicio sesion en Windows XP va perfectamente :/ Utilizo un adaptador ALFA AWUS036H

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar drivers de tarjeta gráfica en Windows. en: 20 Noviembre 2012, 00:33 am
La ultima vez que formatee el ordenador me habia pasado lo mismo, antes tenia los drivers que funcionaban guardados en un HDD portable lo que pasa que me casco y los perdi

Lo que hice la vez anterior fue instalar el Drivermax, me busco los drivers, me los instalo y funcionaban, lo unico que no me instalaba era el Catalyst

Puede que vuelva a tirar de Drivermax asi no me rompo la cabeza XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines