elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:18 pm
Jajajaj la verdad es que esta ATI ya daba problemas hasta en Windows

Añadiendo el radeon.modeset=0 arranca correctamente, eso si la pantalla va a diapositivas como si no tuviera driver XD
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 21:17 pm
Sigue sin funcionar, se queda la pantalla en negro y por mucho que espere no hace nada
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 20:51 pm
Ahora te digo aunque creo que ya habia probado
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 20:32 pm
La linea del kernel acaba por ro quiet, se borraría eso y se añadiría nomodeset single no?
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 20:07 pm
Problema del driver de ati no? Que es que no lo encuentra?

Solo tengo un kernel el que me vino default con el Debian, el tema es que esto de la pantalla solo me pasa con Debían, con Ubuntu y OpenSUSE no me pasaba
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 14:45 pm
Esto es lo ultimo que logro ver antes de que se ponga en negro la pantalla. Mejor que insertarla dejo la URL

http://i48.tinypic.com/2irkdjl.jpg

27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 11:00 am
Tampoco funciona, pasa lo mismo que poniendo solo el modeset y poniendo solo single pasa exactamente lo mismo

EDIT: he de decir que esta tarjeta grafica da problemas hasta en Windows porque le bajas sus drivers y no funcionan XD
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 00:44 am
Como has dicho el grub puedo verlo, selecciono Debian, empieza el arranque y en un par de segundos la pantalla se vuelve negra

Probare lo del nomodeset

EDIT:

Ya he probado añadiendo el nomodeset al parametro de arranque del kernel. Se ve un poco mas del arranque del ordenador pero finalmente la pantalla se vuelve a poner en negro
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 00:11 am
Pues he hecho un apt-get update y un apt-get upgrade actualizando los paquetes que me pedia. Esto de que no se vea nada en la pantalla ya me paso en su dia cuando instale Debian Wheezy
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 23:48 pm
Gracias por la ayuda a los 2  ;D

Por desgracia tengo un nuevo problema, Debian me pidio reiniciar, lo hice, y ahora cuando empieza a arrancar el sistema operativo la pantalla se pone en negro y ahi se queda de forma infinita
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines