elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pongan un subforo más en: 11 Marzo 2006, 19:35 pm

Cómo sugerencia propongo que pongan un subforo dedicado a las BD's, no se si al administrador le guste la idea.
2  Media / Diseño Gráfico / Sonido Flash MX en: 19 Febrero 2006, 15:59 pm
Qué tal, he insertado sonido a mi presentación de flash vinculando todos los archivos de sonido para actionScript e importandolos al primer frame de mi película.
He realizado los botones de play/pause y stop que funcionan bien. Dentro de mi capa sonido en el primer fotograma pongo esto:

Código:
sonido=new Sound();


Tengo alrededor de 10 archivos tipo wav dentro de mi pelicula que vinculo al actionScript como, S1, S2, S3, etc. Y los cargo así:

Por ejemplo en el fotograma 2 tengo:

Código:
sonido.attachSound("S1");
sonido.start(0,0);

Después calculo el tiempo de duración de este sonido y cuando termina por ejemplo en el fotograma 50, inmediatamente en el fotograma 52 tengo:

Código:
sonido.attachSound("S2");
sonido.start(0,0);

Y así consecutivamente durante toda la película.
Dentro del botón play por ejemplo tengo:

Código:
on(press)
{
 _root.sonido.start(pos,0);
 _root.play();
}

Estos botones los tengo en otra capa y la variable pos es controlada por esta capa.
Bien ya expuesta la situación mi problema es este.
Cuando reproduzco la película dentro de mi máquina, todo funciona perfectamente, puede reproducir, pausar, detener el sonido y la película, Cool pero cuando lo exporto y lo subo a internet el sonido ya no funciona. Confundido
A qué se debe que en mi máquina funcione muy bien y cuando esta en línea no se escuche nada?

Estuve buscando en el código y todo funciona bien y no entiendo por que la película se reproduce bien, pero el sonido no jala. Me podrían orientar en que debo checar para arreglar el problema, por favor. Si necesitan los archivos diganme por favor.
3  Media / Diseño Gráfico / Sonido en flash en: 7 Febrero 2006, 17:48 pm
Qué tal.
Tengo una película en flash en la que incluyo 10 archivos de sonido y he colocado los botones de play, pause, stop, rewind, forward. Con los botones Stop, Rewind y Forward detengo el sonido con sonido.stop(). Pero no me sale con el botón pause y play al volver a poner el sonido.
Así es como tengo el código.
Esta dentro del fotograma:

var pos:Number =0;

sonido=new Sound();
sonido.attachSound(Explicacion1);

Play._visible=false;
Pause._visible=true;

Pause.onRelease = function ()
{
Play._visible=true;
Pause._visible=false;
pos=sonido.position;
sonido.stop();
_root.stop();
}

Play.onRelease = function ()
{
Play._visible=false;
Pause._visible=true;
sonido.start(pos/1000,1);
_root.play();
}

El detener el sonido funciona bien pero cuando vuelvo a poner el play para que vuelva a reproducirse, la película sigue normalmente pero el sonido no; ya estuve buscando bastante por 3 días continuos  :-  :huh:  >:( , y no puedo encontrar mi error, hasta ahora no he utilizado el loadSound ya que no quiero cargar el sonido de una url de forma externa a la presentación.

Pueden indicarme que hago mal.
Y una pregunta más, alquien puede darme una sugerencia de como poder controlar los 10 sonidos que tengo dentro de mi película, de una forma "elegante"?
4  Programación / PHP / Re: javascript --> PHP ó PHP --> javascript en: 3 Febrero 2006, 00:18 am

Gracias por la ayuda. ;D ;D
5  Programación / PHP / javascript --> PHP ó PHP --> javascript en: 2 Febrero 2006, 21:13 pm

Hay alguna función de PHP que sea similar a navigator.appName de javascript para averiguar que tipo de explorador se tiene?

Yo tengo una página pero en exploradores tipo netscape no se visualiza igual que en el IE debido a la hoja de estilos que tengo, por lo que prefiero hacer otra hoja de estilo para el netscape y por medio de una función similar a "navigator.appName" solamente mandar llamar la hoja de estilo para netscape y no tener que redireccionar la página, pero esto lo quiero hacer con PHP si se puede por ya he intentado fallidamente varios experimentos en los que trato de trabajar con PHP y javascript conjuntamente.

Ó como se podría; si es posible claro que en este código yo pueda obtener el valor de a?

<body onLoad="a=Explorador()">
<?php echo(El valor de a es: //que se pondría aquí);?>
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 1 Febrero 2006, 05:44 am

Se me olvidaba, alguna sugerencia para mejorar la calidad de archivos de sonido .wav dentro de la presentación?
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 1 Febrero 2006, 05:41 am

Muchas gracias por los consejos; ya he probado el código en la web y esta se ejecuta solo cuando se tiene cargado el flash como único elemento en la página si se pone con algún texto o dentro de una tabla, parrafo o demás las características no aplican; para mi algo curioso, pero por las pruebas que he realizado solo funciona cuando solo esta la presentación de flash.

Gracias por la ayuda.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 27 Enero 2006, 06:15 am
Muchas gracias, pero pido perdón de forma anticipada; y de verdad lo lamento pero por varias razónes y no poder investigar ahora, es por que hago esta pregunta:

fscommand  ("allowscale",false);

Se pone dentro del flash o como parámetro dentro del objeto en el código de la página cuando llamo el flash?

 :-X :-X :-X :-X.
De verdad lamento la estupidez de la pregunta.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 26 Enero 2006, 05:15 am

Es para un proyecto de una página web.
Y una pregunta más si el flash ocupa toda la pantalla y quiero usar frames para cargar el archivo flash junto con un menu, diversos efectos para dejar presentable el proyecto, que me sugieren hacer para que el flash no se distorcione por el cambio de dimensiones?
Para dejarlo más claro este sería un dibujo de como pienso dejar la  página:

---------------------------
nombre |
-------- -|
menu    |
            |   Flash
            |
-------- -|
Creditos|
---------------------------

pero las imagenes de flash ocupan un tamaño de 1015 * 611.
Alguna sugerencia?
10  Media / Diseño Gráfico / Imagenes en flash en: 20 Enero 2006, 01:43 am

Que tal estoy haciendo un tutorial en flash, y quisiera saber si me pueden dar unos tips para mejorar las imagenes.

Yo las edito con fireworks y las guardo como .png, todo bien hasta ahi, pero cuando importo a flash las letras dentro de las imagenes se distorsionan por que no es la misma resolucion que cuando las imprimi y edite.
Se pone peor cuando publico el trabajo, las letras dentro las imagenes no se distinguen. Como puedo mejorar la calidad de las imagenes para que las letras puedan ser legibles; no importa que tenga que sacrificar el tamaño ya que esto lo tengo que enviar por banda ancha a mi escuela.

NOTA.- Al decir que las letras no se distinguen me refieron que imprimi pantalla al programa del que hago el tutorial y son las letras de la imagen, no las que pongo dentro del flash.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines