elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial en: 15 Septiembre 2004, 00:48 am
Muchas graicas ya pude abrirlo, al parecer las últimas descargas que hice no se realizaron correctamente.

22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial en: 14 Septiembre 2004, 07:05 am
Muchas gracias por el archivo Devastador pero lo que me descarga es irreconocible, ya que no se descarga como un archivo .rar; el archivo que me descarga es solamente llamada "archivo" sin extensión aun poniendosela no reconoce el archivo.  :o

Perdona por las molestias pero no podrias ponerlo nuevamente o mandarmelo, se que es mucho pedir bueno lo que te paresca más comodo.

Gracias de antemano(Rev_angel@hotmail.com si te animas por mi correo).
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Depurador en: 13 Septiembre 2004, 22:09 pm
Gracias.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial en: 13 Septiembre 2004, 22:07 pm
Qué tal!.
Alguno de ustedes tendrá un manual o tutorial sobre el olly debugger, y el w32dasm que puedan pasarme pues los he buscado por el google per no me dan nada, solo maldita publicidad o información de los programas  >:( pero nada más.

De antemano gracias por la ayuda que puedan darme.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Depurador en: 6 Septiembre 2004, 14:26 pm
Alguien conoce otro depurador que no sea el SoftIce ya que no pude hacer funcionar ese software bajo XP ni Millenium.

Gracias de antemano.

Si esta en español que mejor.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice para milenium en: 29 Agosto 2004, 05:49 am
 ;D Muchas gracias por la ayuda pero no tendrás otro link  :P por que el me diste parace tener un error en el servidor pues solo descargo archivos nulos.

Gracias por la ayuda.
27  Programación / Ingeniería Inversa / Manual de Softice en: 28 Agosto 2004, 14:04 pm
Alguien sabe donde encontrar un buen manual para poder aprender a utilizar totalmente el softice tengo el softice95

Gracias por la ayuda de antemano.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Softice para milenium en: 25 Agosto 2004, 22:57 pm
Qué tal a todos, bueno mi problema es el siguiente:

Descargue el softice para poder ejecutarlo en el xp pero no funciona aun con los parches, por lo que decidi hacer una particion en mi máquina en la que inclui el millenium pero falla; alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar parches para el softice en plataforma millenium?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines