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Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


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11  Media / Diseño Gráfico / Pantalla en flash en: 20 Enero 2006, 00:28 am

Que tal estoy terminando de hacer una pelicula en flash que es un tutorial.
Pero no recuerdo cual era el comando en actionscript para que detectara la resolucion de la pantalla y despues se ajuste a ella.
Pueden decirme por favor.

O bien si hay un comando que indique que cuando se minimiza o maximiza o cambia de tamaño la pagina donde vean el video, este tambien varie al tamaño de la ventana.
Espero haberme explicado bien.
12  Informática / Electrónica / Re: flux para soldar en: 8 Septiembre 2005, 23:40 pm
bueno, en la escuela nos enseñaron a hacer un flux casero, no se si sea el mismo que venden pero a nosotros nos daba buenos resultados

53rd3rd puedes poner el método de como hacerlo, las cantidades, tiempo de fundición y como interpretar resultados, se me hace bastante práctico esto.
13  Programación / Ejercicios / Re: AYUDA CON FACTORES PRIMOS en: 12 Mayo 2005, 06:44 am
Para poder hacer tu programa tendrás que hacerlo con un ciclo que haga una división del número que quieres determinar si es par o impar y extraer el residuo de la división para saber si es divisible por algun número menor a el si es así es par si en todo este ciclo de divisiones no se encontro algún divisor que obtenga un residuo de cero para el número "x" entónces será par

Código:
for(int a=2;a<num-1;a++)
{
 if(num%a)
  break;
}

if(num==a)
 el numero es impar
else
 el numero es par de "a"

No se si el pseudocódigo se meta también con las etiquetas de code pero por si las dudas.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: menus en turbo c++ en: 30 Abril 2005, 22:37 pm
Podrias poner el menu, y pedir la opcion ha seleccionar y despues imprimir nuevamente el menu con el submenu.

Código:

int menu(int modo)
{
 int opcion;

 system( "clear" );
 cout<< "1. Menu 1";
 cout<< "\n2. Menus 2";
 cout<< "\n3. Menu 3";
 cout<< "\n4. Menu 4";
 cout<< "\n5. Salir";

 if(modo)
 {
   cin>>opcion;
   return(0);
 }
 else
  return(0);
}

void subMenu1(void)
{
.......
}

main()
{
 ......

 int opcion;

 do
 {
  switch((opcion=menu(1)))
  {
    case 1: menu(0);
               subMenu1();
  }

 }while();
}
15  Media / Juegos y Consolas / Re: A quien le gustaria hacer un juego??? en: 2 Abril 2005, 08:05 am
Hacer un juego de que?
Bajo que sistema o plataforma?
Que lenguaje de programacion?
16  Programación / Java / Re: Java pregunta de inicio en: 4 Marzo 2005, 01:39 am
Gracias Ambolius, otra pregunta, en este momento estoy haciendo labores sociales en una escuela, pero me aburro como no te imaginas por lo que me he dedicado para aprender java el problema esta en que, ahora trato de programas applets pero no los veo ya que si hago una pagina en html no se pueden ver y yo supongo que debe ser por el SO. ya que estas maquinas manejan MacOs X 10.2 con ningun explorador he podido ver las paginas que creo y por ende los applet que programo.
Tendras alguna sugerencia?.
17  Programación / Java / Re: Java pregunta de inicio en: 3 Marzo 2005, 04:31 am
Gracias Ambollus lo probare ahora mismo, una pregunta mas:

Código:
class mensaje
{
 void mostrar() { System.out.println("Nuevo Mensaje en Bandeja... "); }
}

class usar
{
 public static void main(String arg[])
 {
  char salir='n';
  mensaje objeto= new mensaje();
 
  do
  {
   objeto.mostrar();
   try { salir=(char) System.in.read(); }
   catch(java.io.IOException e) {};
  }while(salir!='s' || salir!='S');
 
  System.out.println(" *** Programa Finalizado ***");
  }
}
Me manda mensajes de que hay problemas con main como especifico ese tipo de detalles?.
18  Programación / Java / Java pregunta de inicio en: 2 Marzo 2005, 03:14 am
Como se pueden recibir datos del usuario por ejemplo en c: se usa scanf('%d',&valor) en java como se hace.
19  Programación / Java / Dudas en Java algo básico en: 25 Febrero 2005, 04:46 am
Qué tal estoy comenzando a aprender el programa de java, , en  este caso según entiendo tengo que usar el objeto(estoy bien?), "this" para poder simular algo así que sería en c:

public a+=a;
Miren les pongo el primer pograma.

Código:

class suma
{
 final int Uno=1, Dos=2, Tres=3, Cuatro=4;
 int res[]= new int[4];
   
 int suma1(int a) { return(res[Uno]+=a); }
 int resta(int a) { return(this.res[Dos]-=a); }
 int multiplicacion(int a) { return(this.res[Tres]*=a); }
 int division(int a) { return(this.res[Cuatro]/=a); }
   
 public static void main(String arg[])
 {
  suma resultado= new suma();
 
  System.out.print("\n\n Mostrando las operaciones correspondientes: \n\n");
 
  for(byte a=0;a<arg.length;a++)
  {
   res[Uno]=resultado.suma1(Integer.parseInt(arg[a]));
   res[Dos]=resultado.resta(Integer.parseInt(arg[a]));
   res[Tres]=resultado.multiplicacion(Integer.parseInt(arg[a]));
   res[Cuatro]=resultado.division(Integer.parseInt(arg[a]));
  }   
 
  System.out.println(" El resultado de la suma: "+this.res[Uno]);
  System.out.println(" El resultado de la resta: "+res[Dos]);
  System.out.println(" El resultado de la multiplicación: "+res[Tres]);
  System.out.println(" El resultado de la división: "+res[Cuatro]);
  System.out.print("\n *** Programa Finalizado ***");
 }
}


El segundo no tengo duda en cuanto a código sino que quiero saber  teniendo el siguiente programa que main se
ejecutara o como debo hacerlo para llamar, ya que trato de hacer un ejercicio de herencia.

Código:

class clases
{
 clases mostrar_clase = new clases();
   
 void Imprime2() { System.out.println("Función vacia("+mostrar_clase.getClass().getName()+")"); }
 void Imprime2(int a,int b) { System.out.println("A: "+a+" B: "+b+"   ("+mostrar_clase.getClass().getName()+")"); }
 void Imprime2(String cadena, char a) { System.out.println("Cadena: "+cadena+" Caracter: "+a+"   ("+mostrar_clase.getClass().getName()+")"); }

 clases() { System.out.println("Constructor vacio"); }
 clases(int a, int b) { System.out.println("A: "+a+" B: "+b); }
 clases(String cadena,char a) { System.out.println("Cadena: "+cadena+" Caracter: "+a); }
 void Imprime() { System.out.println("Función vacia"); }
 void Imprime(int a,int b) { System.out.println("A: "+a+" B: "+b); }
 void Imprime(String cadena, char a) { System.out.println("Cadena: "+cadena+" Caracter: "+a); }
   
 public static void main(String arg[])
 {
  System.out.println("Voy a sobrecargar un contructor ahora comienzo con ello...");
  clases sobrecargar= new clases();
  System.out.println("Ahora con 2 parametros enteros...");
  clases sobrecargar1= new clases(2,2);
  System.out.println("Ahora con una cadena y un caracter...");
  clases sobrecargar2= new clases("Miguel",'M');
  System.out.println("Ahora voy a sobrecargar unos cuantos métodos...");
  sobrecargar.Imprime();
  System.out.println("Ahora va con 2 parametros enteros...");
  sobrecargar.Imprime(2,2);
  System.out.println("Ahora con una cadena y un caracter...");
  sobrecargar.Imprime("Miguel2",'A');
 }
}

class clases_herencia extends clases
{
 clases_herencia() { super(); }
 clases_herencia(int a, int b) { super(a,b); }
 clases_herencia(String cadena,char a) { super(cadena,a); }
 
 void Imprime() { System.out.println("Función vacia"); }
 void Imprime(int a,int b) { System.out.println("A: "+a+" B: "+b); }
 void Imprime(String cadena, char a) { System.out.println("Cadena: "+cadena+" Caracter: "+a); }
 
 void Imprime2() { super.Imprime2(); }
 void Imprime2(int a,int b) { super.Imprime2(a,b); }
 void Imprime2(String cadena, char a) { super.Imprime2(cadena,a); }
   
 public static void main(String arg[])
 {
  System.out.println("Sin Herencia: \n");
  clases_herencia sobrecargar0= new clases_herencia();
  System.out.println("Voy a sobrecargar un contructor ahora comienzo con ello("+sobrecargar0.getClass().getName()+")...");
  clases_herencia sobrecargar= new clases_herencia();
  System.out.println("Ahora con 2 parametros enteros("+sobrecargar0.getClass().getName()+")...");
  clases_herencia sobrecargar1= new clases_herencia(2,2);
  System.out.println("Ahora con una cadena y un caracter("+sobrecargar0.getClass().getName()+")...");
  clases_herencia sobrecargar2= new clases_herencia("Miguel",'M');
  System.out.println("Ahora voy a sobrecargar unos cuantos métodos("+sobrecargar0.getClass().getName()+")...");
  sobrecargar.Imprime();
  System.out.println("Ahora va con 2 parametros enteros"+sobrecargar.getClass().getName()+"...");
  sobrecargar.Imprime(2,2);
  System.out.println("Ahora con una cadena y un caracter"+sobrecargar.getClass().getName()+"...");
  sobrecargar.Imprime("Miguel2",'A');
  System.out.println("Ahora voy a sobrecargar unos cuantos métodos por herencia...");
  sobrecargar.Imprime2();
  System.out.println("Ahora va con 2 parametros enteros...");
  sobrecargar.Imprime2(2,2);
  System.out.println("Ahora con una cadena y un caracter...");
  sobrecargar.Imprime2("Miguel2",'A');
 }
}


Una más esto esta en el mismo archivo como debo especificar que quiero importar la clase de una dirección específica dentro del HD?
Estoy lo trate de usar como cadena pero no funciono.
Gracias por la ayuda, y perdonen con las preguntas pero llevo 6 días aprendiendo esto.
20  Media / Juegos y Consolas / Plugins en: 22 Febrero 2005, 17:04 pm
Alguien sabe donde puedo conseguir los plugins para poder jugar el proyect 64 ya que los he estado buscando ya hace tiempo y no encuentro ninguno, tengo una ATI RADEON 7200 de 128 MB.

Gracias de forma anticipada.
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