elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación General / Re: Desarrollar un hostpot en: 14 Diciembre 2016, 00:00 am
ok lo que quiero es que cuando los nuevos usuarios se conecten a mi red no tengan acceso a Internet  hasta que inicien session a través de una pagina  en el navegador una pagina que solo pedira usuario y contraseña

el lenguaje puede ser cualquiera de esos 3
puse php porque habia visto donde se podia hacer pero no era muy clara la informacion

S.O. quiero usar windows si es posible
2  Programación / Programación General / Desarrollar un hostpot en: 13 Diciembre 2016, 18:27 pm
hola buenos días he estado investigando un poco sobre como desarrollar mi propio hostpot y hasta ahora la información que encuentro no es de mucha ayuda quisiera saber si puden orientar o mostrar información de como hacerlo en java, c# o php ya que estos son los lenguajes que mas domino

pd. no se si este tema pertenece a esta sección
3  Informática / Software / crear paginas de inicio para hotspot Antamedia en: 11 Noviembre 2015, 03:50 am
hola buenas noches

recién instale y configure el antamedia ya me funciona bien y todo lo único quiero es diseñar mi pagina de inicio para mi negosio que tenga mi logo y cosas así.

se usar html, javascript y css el detalle esta en que no se donde deba poner los archivos de pagina que yo cree para que el antamedia lo use como pagina de inicio.

bueno espero haya explicado bien lo que quiero hacer

espero que puedan ayudame gracias

saludos  ::)
4  Programación / ASM / hooks para puerto serial en masm en: 1 Noviembre 2012, 04:12 am
hola a todos
 quiero hacer una programa en el cual pueda tanto leer y escribir en el puerto serial
con masm y segun mi maestro hay unos hooks para masm que me permiten hacer eso el detalle es que no se cual es por eso pregunto a qui si alguien sabe cual es y como funciona y si es mucho pedir que muestren algun codigo bueno eso es todo y que tengan buen dia.
5  Programación / Java / opengl con java en: 24 Agosto 2012, 23:40 pm
ola que tal es toy buscando un tutorial para apreder a usar opengl con java si alguien conoce o tiene alguno le agradeceria que me pasra.

eso es todo que tengan un buen dia
6  Programación / Java / Problema con reproductor jmf en: 5 Julio 2012, 22:57 pm
ola que tal

estoy haciendo un reproductor de vídeo en java y pues estoy usando el jmf y eclipse el problema es que cuando lo ejecuto me muestra esto en la consola

Unable to handle format: mpeglayer3, 44100.0 Hz, 16-bit, Stereo, LittleEndian, Signed, 14000.0 frame rate, FrameSize=32768 bits
Failed to realize: com.sun.media.PlaybackEngine@398825b3
Error: Unable to realize com.sun.media.PlaybackEngine@398825b3
No se puede reconocer el reproductor

el formato que uso es mpg

pero lo raro es que cuando uso el bloc de notas y compilo y ejecuto desde el símbolo de sistema se ejecuta sin problemas y reproduce el video

estuve buscando como solucionarlo pero en casi todos dice que debo descargar el plugin de mp3 para java pero no se
espero que me puedan ayudar gracias que tengan buen dia saludos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programacion orientada a objetos con C# en: 21 Abril 2012, 19:55 pm
ok muchas gracias
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programacion orientada a objetos con C# en: 3 Abril 2012, 02:05 am
hola saludos a todos

antes que nada no se si este tema pertenece a esta parte del foro a si que si no que me digan.

amm lo que pasa es que quiero aprender a programar en C# pero no desde el entotno visual si no con programacion orientada a objetos, desde sus tipos de datos sintaxis y todo eso ya despues me adentro en la forma visula y pues qisiera saber de algun libro o tuto q conozcan o tngan ya que solo encuentro para visual c# weno eso estodo gracias que tenguan un buen dia.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / versiones de linux compatibles con red hat en: 25 Agosto 2011, 03:49 am
ola en la escuela nos nos pidieramos q instalaramos cual qier versión de linux siempre y cuando soporte el red hat y pues me gustaria saver q verciones si lo soportan. bueno eso estodo espero que me pueda ayudar.

saludos
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Internet 3g gratis en mi htc Rhodium en: 6 Agosto 2011, 23:19 pm
ok gracias pero toy en mexico jejeje lastima jejeje
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines