elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / ASM / Re: turbo ensamblador para procesadores amd en: 19 Agosto 2010, 18:54 pm
ok tank gracias y no se si es mucho pedir pero no conoces algun tutu? gracias eso estodo
22  Programación / ASM / turbo ensamblador para procesadores amd en: 19 Agosto 2010, 05:13 am
hola
en la escuela vamos ayver el curso de lenguaje ensamblador para procesadores inetl y pos yo qisieara saver como programar para procesadores amd no se si puedan pasarme un tuto jejeje
weno eso estodo espero queme puedan ayudar
23  Informática / Hardware / ventilador hpdv6921la en: 5 Julio 2010, 02:04 am
hola pos como ya mencione tengo una hpdv6921la y le tngo instaldo windows 7 lo que pasa es q mi lap se esta calentando muxo y ga un punto en que esta muy kliente y se apga y solo vulev a encender correctament al quitar y poner la bateria y al estar chkndo lo me di cuenta d q mi vntilador no enciende o y quisiera saver como puedo activarlo en kaso de q est desactivado claro y pues eso estodo gracia espero que puedan ayudarme
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con tarjeta de red atheros en: 29 Junio 2010, 04:35 am
hola
tengo instalado en mi lap windows 7 y ubuntu 10.4 lo que pasa es que cuando uso aircrack aveces no me reconoce mi tarjeta de red ya le instale los driver y nada y cuando lo hacer el atake no puedo hacer la inyeccion de paquetes ya lo intente tanto en ubuntu y en wifislax y tngo el mismo problema lo raro esq antes si podia hacer y no me daba problemas weno eso estodo espero que puedan ayudarme
25  Programación / Java / cuadro magico en: 19 Junio 2010, 22:37 pm
hola
en la escuela me marcaron contruir un cuadro magic con javay pos nologro visualizarlo este es mi codigo

codigo-
import java.util.*;
import java.io.*;
public class Cuadromagico {
Scanner s;
int solve[][];
int sum;
int n;
 public boolean readcase(String s){
   
   
   String lin=s;
   if(lin==null)
   return false;
   
   else
    n=Integer.parseInt(lin);
   solve=new int[n][n];
   for(int i=1;i<=(n*n);i++){
      sum +=i;
      sum /=n;
      
   }
   return true;
}
public void solvecase(){
   
   int dato=1;
   int posx;
   int posy;
   while(dato<=(n*n)){
      posx=0;
       posy=(n/2)+1;
      solve[posx][posy]=dato;
      dato++;
      posx--;
      posy++;
      //System.out.print(solve[posx][posy]+" ");
      if(posx<0)posx=n-1;
      //System.out.print(solve[posx][posy]+" ");
       if(posy>n){
          posy=0;
         if(solve[posx][posy]!=0){
         posx++;
         posy--;
         //System.out.print(solve[posx][posy]+" ");
         
      }
         }

fin codigo-

y pos nose que estoy haciendo mal o q no estoy haciendo
espero q puedan ayudarme
26  Media / Juegos y Consolas / halo custom edition en ubuntu en: 12 Junio 2010, 03:57 am
hola muxo gusto
me gustaria saver si es posible jugar halo en ubuntu(actualment uso el 10.4) y si es posible megustaria saver como y q tngo que instalar weno eso estodo gracias
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ettercap en: 9 Junio 2010, 21:02 pm
hola mucho gusto
eh estado leyndo un poco sobre ettercap y me parecio una buena erramineta asi q decidi probarlo
busque en la web como instalarlo y en contre varios que me dicen que instale las libreria y lugo descargue la versión de ettercap para comilar lo hice pero al usar el make para me sale este mensaje

root@agrevyum-laptop:/home/agrevyum/Escritorio/ettercap-NG-0.7.3# make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile.  Alto.

y la verdad no tngo idea de porque pasa esto weno eso estodo espero que puedan ayudarme
 saludos
28  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 28 Abril 2010, 04:14 am
java un poco de c++ algo d c y pos quiero aprender VB.net
29  Programación / Java / programando con java sobre windows mobile en: 20 Abril 2010, 05:07 am
hola que tal
antes que nada no se si este tema va en este apartado asi disculpenme si no es asi
me gustaria saver si es posible crear aplicaciones java para celulares que tengan windows mobile y si es asi quisiera saver si alguien save como y que necesito para hcerlo gracias eso estodo.             
30  Media / Juegos y Consolas / emulador playStation 2 en: 13 Enero 2010, 01:52 am
hola
quisiera saber si me puedn ayudar a encontrar un buen emulador de playStation 2 para windows 7 y un tutorial para configurarlo weno wspero que puedan ayudarme
jejjejejee
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines