elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Internet 3g gratis en mi htc Rhodium en: 21 Julio 2011, 20:57 pm
ola me gustaria saver si puedo conectarme en internet de forma gratuita en mi pda thc rhodium con windows mobile 6.5 bueno eso estodo espero que me puedan ayudar
12  Programación / ASM / interrupción para DTR y RTS en turbo assembler en: 29 Octubre 2010, 16:49 pm
hola quetal saludos

quisiera saver si existen la interrupción para DTR y RTS en turbo assembler y si hay cuales son eso estodo saludos
13  Programación / Java / Re: eliminacion de ruido de audio con java en: 21 Octubre 2010, 04:32 am
ok gracias pero esque la maestra que nos marco este programa nos pidio que especificamente fuera crear una aplicacion con java para eliminar el ruido y es precisamnete como dice Debci
14  Programación / Java / eliminacion de ruido de audio con java en: 20 Octubre 2010, 05:03 am
ola saludos a todos jejeje

quisiera saver como puedo eliminar el ruido de audio grabado desde el microfno con java o almenos cual es el algoritmo para hacerlo weno eso es todo espero que me puedan ayudar
saludos
15  Programación / ASM / interrupcion de assambler para usb en: 19 Octubre 2010, 04:42 am
ola que tal estoy practicando ensamblador y estoy usando en tasm y pues necesito ecender un led desde el puerto serial pero debido a que mi lap no cuenta con dicho puerto voy a utilizar el puerto del usb y mi preg¿cual es la interrupcion para el usb en ensamblador ?  eso es todo espero que me puedan ayudar

saludos
16  Programación / Java / Re: entornos visuales para java en: 5 Octubre 2010, 17:56 pm
ok muxas gracias
17  Programación / Java / entornos visuales para java en: 4 Octubre 2010, 17:24 pm
hola aqui de nuevo jejeje

quisiera saver si conocen algun otro programa que te permita crear interfazes de graficas con java ademas del netbeans eso estodo saludos
18  Sistemas Operativos / Windows / problema con numero de procesadores en windows en: 26 Septiembre 2010, 20:39 pm
ola tengo un problema con mi maquina y es que cuando qiero cambiar el numero de procesadores para el inicio de windows me sale que solo tngo 1 pero antes me salian 2 y pos nose aque se deba este problema no se si puendan ayudarme
19  Programación / ASM / Re: turbo ensamblador para procesadores amd en: 25 Agosto 2010, 02:17 am
ola aqi de nuevo molestando jejejeje a horra tengo un problema al ejecutar un ejemplo.
codigo:


ejem3 :dos.asm

;Este Programa demuestra el control de flujo
;entrada y salida por pantalla

.model small

.stack

.data                      ;directiva de declaracion de datos   

Messaje    db  13,10,"Programa de entrada y salida", '$'
Prompt      db  13,10,"Entrada.$"
Again        db  13,10,"De nuevo$"
Another     db   13,10,"aqui esta de nuevo!$"
GoodBye   db   13,10,"wenole halodictos.$"
.code
start:
   
   mov dx, offset Messaje     ;mensaje a la pantalla
   mov ah,9h                        ;unsando 09h
   int 21h                            ; e interrupcion 21
   
   mov dx, offset Prompt       ;mensaje a la pantalla
   mov ah,9                         ;unsando 09
   int 21h



jmp First_Time                  ;continua en la etiqueta Firstime
Prompt_Again:

mov dx, offset Another
mov  ah,9
int 21h

First_Time:

mov dx, offset Again
mov ah,9
int 21h
xor ah,ah             ;limpia el valor ah a ah
int 16h                  ;interrupcion 16h lee caracter

mov bl,al             ;almacena al en bl
mov dl,al             ;mueve al a dl
mov ah,02h          ;funcion 02h-caracter a pantalla
int 21h     

cmp bl,'y'             ; al=y?
je Prompt_Again    ;si si, nuevo mensaje en pantalla
cmp bl,'y'             ; al=y?
je Prompt_Again    ;si si, nuevo mensaje en pantalla
theEnd:
mov dx,offset GoodBye           
mov ah,9
int 21h
mov ah,4ch           ;fin
int 21h


end start

fin de codigo

cuando ejecuto el codigo en lugar dq me imprima los mensajes me imprime unos simbolos q qiensave q son y pos nose aq se deva este proble espero q puedan ayudarme
20  Programación / ASM / Re: turbo ensamblador para procesadores amd en: 24 Agosto 2010, 05:16 am
ok muxas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines