elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Editar .swf en VB.NET en: 26 Septiembre 2010, 01:09 am
Bueno tengo una duda, desde vb.net podría editar un .swf que se encuentra en X pagina de forma On-Line?

Por ejemplo necesito modificar unos values que lo puedo hacer con Fiddler, pero quisiera saber como funcionan esos programas y algún tip para empezar a hacer uno.

Salu2
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Key de Keylogger en: 17 Septiembre 2010, 21:29 pm
Bueno estoy acomodando mi antiguo Keylogger 2.0 para ponerle "',´´,+,},{,-" etc... Todos esos caracteres y revisar algunas otras cosas.

El caso es que ya los tengo todos o mejor dicho todos menos 1

Quiero que al apretar "Keys.Back" haga la funcion de borrar en el textbox, no he logrado hacerlo temporalmente he puesto

Código
  1. ElseIf Key = Keys.Back Then
  2.                TextBox1.Text = TextBox1.Text & "[DEL]"

Pero claro con eso solo pone lo que esta dentro de "" en el textbox y esa no es la idea.

Suponiendo que me han entendido lo que quiero hacer me gustaría que me echaran una mano con esto :)


Salu2
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Verificar si una cuenta existe o funciona vb.net en: 15 Septiembre 2010, 19:21 pm
Bueno quiero probar introduciendo en un TextBox una cuenta específicamente de "feisbuk" y en otro su contraseña y que me chequee si es valido.

Supongo que lo puedo hacer con un Control WebBrowser pero no se como exactamente xd

a ver si me echan una mano con esto  :P

Salu2


PD: Pido mucha ayuda por acá verdad? xdd
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / E-Mail App Update 13/09/10 en: 13 Septiembre 2010, 05:49 am
Aquí voy a dejar esta app que hice para enviar correos la había puesto hace tiempo por acá pero era un spammer y ya el link no funciona mas xD

---UPDATE 13/09/10---
Se me había olvidado añadir los adjuntos! xD


                                                                    Descargar

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con pestañas de WebBrowser en: 12 Septiembre 2010, 17:03 pm
Que tal? bueno ahora me he decidido modificar algunas cosas al Navegador que he hecho, y se me ocurrio añadirle Tabs - Pestañas.

Ya las tengo creadas ahora necesito un código para que me cree otra pestaña con un control webbrowser de su mismo tamaño cuando abra una nueva pestaña.

aqui les dejo una imagen de lo que he estado haciendo



Probe con       
Código
  1. TabControl1.CreateTab()
Pero no como me lo imaginaba no funciono xd a ver si me ayudan ;)
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Controles Customs en: 12 Septiembre 2010, 12:59 pm
Hace tiempo cuando usaba el VS 2005 y el 2008 tenia una aplicación llamada OSSkin.Net que fácilmente me cambiaba todo el Skin de una aplicación.

Pero probé bajarlo nuevamente y esta no funciona con el VS 2010. hay algún programa disponible para cambiar el skin de una aplicación en esta versión? o alguna pagina donde se puedan bajar Controles modificados? recuerdo que en vb6 importaba botones de skin de Panther etc...

O si hay alguna manera de Modificar ejemplo el borde de un Button o el diseño?

Muchas gracias xd
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra vez con las Base de Datos en: 9 Septiembre 2010, 15:57 pm
Bueno todavia no he entendido mucho como va el tema (siempre me mandan links de tutoriales de estos que salen en google) pero en realidad no he conseguido nada que me pueda servir, los que he visto usan otro tipo de base de datos y o las instrucciones no son las mismas.

Entonces pude encontrar este Codigo para guardar el contenido editado de un DataGridView

Código
  1.        Me.Validate()
  2.        Me.CuentasBindingSource.EndEdit()
  3.        CuentasTableAdapter.Update(Me.Cuentas1DataSet)

Con eso puedo guardar lo que he editado en el DataGrid, pero lo que quiero hacer es que en vez de modificar el Datagrid lo pueda hacer con un textbox en vez de editar los campos directamente desde el datagrid. Esto es lo que tengo hasta ahora.



Salu2
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Resaltado en VB.NET en: 8 Septiembre 2010, 15:30 pm
Hola a todos de nuevo! :xD

Bueno lo del titulo, Como hago para al usar un Control Button u Otro Me subraye el texto seleccionado de un Textbox?

Esto pues: Ejemplo
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Web Browser en: 6 Septiembre 2010, 16:43 pm


Descargar Directa del Proyecto
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Size de un Form en: 6 Septiembre 2010, 13:51 pm
Bueno he estado probando un rato con My.Settings

Lo que quiero hacer es Obtener el Size del Form y guardarlo en My.Settings para despues Cargarlo en el Form Load

Para guardarlo probé

    
Código
  1.    My.Settings.Size = Me.Size

y para Cargarlo.

      
Código
  1. Me.Size = (My.Settings.Size)

El me carga el que puse en los Settings pero no el que guardo me imagino que es porque esta errónea esa Instrucción xd

Espero que me puedan ayudar xd

Greetings.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines