elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tips para crear... en: 30 Agosto 2009, 10:46 am
Bueno necesito algunos Tips para crear un Keylogger en .net, El Diseño yo ya lo hice pero me falta el codigo :silbar:

Necesito que me echen una mano...En el Codigo :xD

42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guia para Hacer un programa que se Registre con un Serial Number en: 30 Agosto 2009, 00:35 am
Bueno esta es una aplicacion muy sencilla para hacer,que hace? Bien, si se introducen ciertos numeros en los recuadros se valida un Button y se puede pasar al Siguiente Form.

Basicamente Comprueba en el TextBox1,2,3,4 Que se hayan introducido los Textos Correctos y pone el Button1 en .enabled = True, aca les Dejo la Guia.

Empezemos:

Primero y principal como todo programa primero se hace la GUI "Graphic User Interface" o Interfaz grafica del Usuario en pocas palabras, El programa sin codigo.

Vamos a crear
Un Form2
Un Label con el Texto = Introducir Serial de Registro
4 TextBox Vacios con los parametros normales "TextBox1","TextBox2","TextBox3","TextBox4".
y un Button1.

Primero ponemos nuestro Button1 en el Parametro Enabled = False esto esta en las propiedades o Properties del Comando.

Les deberia quedar algo parecido a esto...



Ok pasamos a la Parte interesante de los Programas ::).....El Codigo.....

Damos doble-click al Button1
y ponemos esto:
 
Código
  1. Form2.Show()
  2.        Me.Hide()
  3.        Return
Damos doble-click al TextBox1.

y cambiamos las declarations a Validated quedaria algo asi
Código
  1. Private Sub TextBox1_Validated
, hagan esto con todas las TextBox1,2,3,4.

Ok ahora escribiremos este Codigo en Todas las TextBox1,2,3,4.

Código
  1. If TextBox1.Text = "4267" And TextBox2.Text = "9175" And TextBox3.Text = "7854" And TextBox4.Text = "2546" Then
  2.            Button1.Enabled = True
  3.            Return
  4.        End If
  5.        Button1.Enabled = False

En el espacio donde estan los numeros de Cuatro Cifras, lo cambian por los codigos que quieres que se ingresen en cada textbox para registrar el programa.

OJO Pegalo en todos los TextBox.

Muchos Tendran Cierta duda, porque pegarlos en los TextBox con el Declare Validated si lo puedes poner en un Button, y al dar click este lo verifica automaticamente?

Lo que pasa es que el boton que lo puede verificar no esta exactamente para eso si no que lo que hace el codigo en las textbox es, que ellas cuando chequeen el codigo y si es el correcto el Boton se active automaticamente y se "Registra" el Programa y Asi pasar al Siguiente Form.

Tambien probe hacerlo con Threading y Funciono sin problemas, sin tener que agregar todos esos codigos a los TextBox, Si quieres ver como funciona el Threading checate mi post Ir al post

Bueno espero les guste el Tuto yo se que no es la mejor manera de hacerlo o mas professional por decirlo de alguna manera, solo que fue de la manera que se me ocurrio y como Funciono lo quize compartir con Vosotros eh. ;)

Saludos...!!!
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Les dejo una ayuda para hacer Threads, asi lo aprendi a usar yo xD. en: 29 Agosto 2009, 22:05 pm
Primero vamos a informarnos que son Threads, Hilos, Threading, o Hilos de Ejecucion que son lo mismo:

Un hilo de ejecución, en sistemas operativos, es una característica que permite a una aplicación realizar varias tareas a la vez(concurrentemente). Los distintos hilos de ejecución comparten una serie de recursos tales como el espacio de memoria, los archivos abiertos, situación de autenticación, etc. Esta técnica permite simplificar el diseño de una aplicación que debe llevar a cabo distintas funciones simultáneamente.

Basicamente permite hacer varias cosas a la vez un ejemplo seria James Hetfield de Metallica que Toca la Guitarra y canta a la Vez Digamos que el es un Thread  :xD en caso de no serlo solo podria hacer una Cosa a la vez.

Bueno Empezemos, no se si esta es la unica forma o si hay mas pero, aqui pondre el metodo que utilize para lograrlo en mi programa de Spamming.

Primero

Importar el Sistema de Threads.

Código
  1. Imports System.Threading

Esto se Hace en la Primera linea del codigo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo "OPCIONAL"

Cambiar el nombre de Thread a Hebra para su Mejor Uso "Opcional" se puede dejar Thread.

Código
  1. Dim Hebra As Thread
Ubicacion "Opcional" Siempre esta entre las primeras Busquen donde Dice Form y debajo lo ponen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercero

Crear Sub nuevo para Añadir el codigo a usar ejemplo:

Código
  1. Private Sub Thread_1()
  2. el Codigo
  3. End Sub

Luego en el Activador o el Control que llamara el Proceso de hilado que en este caso sera un
Button, "Puede ser Cualquier Cosa":
Código
  1. Private Sub Button1_Click
  2.        Hebra = New Thread(AddressOf Thread_1)'El Sub Thread_1 como ya dije es opcional pueden poner el que les de la gana'
  3.        Hebra.Start()
  4. End Sub
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo...

Espero que les sirva como me funciono a mi, es solo para dar una ayuda a los novatos como yo :-[

Si quieren comentar alguna falla o arreglo en el Codigo sera bien recibido ;)

See ya!
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda en: 23 Agosto 2009, 02:50 am
bueno pues mi duda es, yo hace mucho tiempo ya cuando andaba metido mas profundo en lo del hacking, "lo deje por un tiempo" porque necesitaba socializarme mas con la gente xD

En esos tiempos yo consegui un Programa creado por un user, no estoy seguro si de este foro.

el programa lo que hacia era por ejemplo abrir un archivo "X" Example un .bat que pesaba "2kb" y en un TextBox uno escribia la cantidad a aumentar le ponias por ejemplo 2MB y le dabas a "Transformar" y este programa aumentaba el tamaño de ese fichero.
Ahora Mis dudas Son las siguientes
/alguien conoce ese programa\ :huh:
/saben si se puede crear algo parecido en Vb.net\ :huh:

Segun tengo entendido el programa llenaba de datos basura a el fichero y este aumentaba su tamaño.

Bueno esto es todo

espero me ayuden Gracias! ;D
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Windows Live Messenger Fake ACTUALIZADO!!! en: 23 Agosto 2009, 02:35 am
Bueno es un Windows Live Messenger Fake "Falso" creado por mi, este wlm fake sirve para sacar las claves de sus contactos ya que es la copia exacta del original a diferencia que este guarda la clave y el E-Mail en un archivo de texto.

----------------------------ACTUALIZADO-------------------------------
Ahora el Registro de Pass Se guarda en "C:\Windows\msgpass.txt"

Ahora incluye imagenes en los Botones, lo ven en la imagen de abajo.
y ahora modifique un poco el GUI para que se vea un poquito mas "Clean"




Descargar

Espero les guste esta nueva Version...!!! :P
----------------------------ACTUALIZADO-------------------------------
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / NickZ Pequeño Programa hecho por mi para crear nicks en: 22 Agosto 2009, 21:23 pm
Bueno NickZ es un Programa que hice en Vb.Net como en 5 Minutos ;D y como me gusto mucho el resultado bueno pues quiero compartirlo con ustedes, espero les guste  :xD

-------UPDATE-------
Le puse un boton de Guardar, al dar click en guardar el texto escrito se guarda en un Archivo de Texto que se crea en el escritorio.

Al dar click a los iconos naranjas se Copian al textbox1



Descargar

CODIGO

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
  4.        TextBox1.Paste("(·|·)")
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  8.        If TextBox1.Text = "" Then
  9.            MsgBox("No se puede Generar si el cuadro esta Vacio")
  10.            Return
  11.        End If
  12.        MsgBox(TextBox1.Text)
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  16.  
  17.    End Sub
  18.  
  19.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  20.        If TextBox1.Text = "" Then
  21.            MsgBox("El cuadro esta Vacio")
  22.            Return
  23.        End If
  24.        TextBox1.SelectAll()
  25.        TextBox1.Copy()
  26.        MsgBox("El Texto se Copio al Clipboard")
  27.    End Sub
  28.  
  29.    Private Sub Label2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label2.Click
  30.        TextBox1.Paste("~~")
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Private Sub Label3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label3.Click
  34.        TextBox1.Paste("/*\")
  35.    End Sub
  36.  
  37.    Private Sub Label4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label4.Click
  38.        TextBox1.Paste("(-_-)")
  39.    End Sub
  40.  
  41.    Private Sub Label5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label5.Click
  42.        TextBox1.Paste("O.o")
  43.    End Sub
  44.  
  45.    Private Sub Label6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label6.Click
  46.        TextBox1.Paste("^_^")
  47.    End Sub
  48.  
  49.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
  50.        If TextBox1.Text = "" Then
  51.            MsgBox("No hay nada que Borrar")
  52.            Return
  53.        End If
  54.        TextBox1.Clear()
  55.    End Sub
  56.  
  57.    Private Sub Label7_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label7.Click
  58.        Timer1.Start()
  59.    End Sub
  60.  
  61.    Private Sub Label8_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label8.Click
  62.        WindowState = 1
  63.    End Sub
  64.  
  65.  
  66.    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  67.        Static i As Double = 1.0
  68.        i -= 0.08
  69.        Me.Opacity = i
  70.        'si el formulario es ya invisible
  71.        If Me.Opacity = 0 Then
  72.            'detener el temporizador
  73.            CType(sender, Timer).Stop()
  74.            'cerrar el formulario
  75.            Me.Close()
  76.        End If
  77.    End Sub
  78. End Class
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pequeña Gran Duda en: 20 Agosto 2009, 04:23 am
Bueno pues eso del titulo tengo una Duda o mas Bien es algo que no se como hacerlo.

Tengo una Aplicacion Creada en VB2008 y Quiero que la aplicacion al darle a un Boton esa se Minimize en los iconos donde sale la hora del sistema creo que se llama windows tray?

Bueno eso Necesito esto urgente porfavor...

Gracias.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Spammer V1.2 en: 18 Agosto 2009, 06:13 am
------------------------------------Este ya esta Descontinuado------------------------------------

Esta es la nueva version Actualizada...!!!

http://foro.elhacker.net/net/sigo_actualizando_mis_programas_ahora_el_spammer_v20_renovado_servidor_smtp-t265988.0.html

______________________________________________________________________________________

Buenas a Todos los Users de ElHacker.net, Bueno yo soy nuevo aqui en el foro asi que espero me traten bien xD.

Bueno aqui les Dejo un Pequeño Spammer que Cree yo en El VB.NET

"No me hago Responsable del mal Uso de este Programa"

____________________________________________________________________



------------------------------------ACTUALIZADO------------------------------------

La version 1.2 esta Descontinuada ya, ahora hice la Version Blaze, que Tiene soporte para enviar Adjuntos, y Por fin!!! le puse lo de los Threads, y ya no se tilda y manda correos por montones mas Rapido.

Cambios:
Nueva Interface
SIN PROGRESSBARS
No Carga nada
No se Tilda
Soporta Adjuntos
Soporta cualquier Correo electronico.

Bueno espero les Guste esta Nueva Version les dejo unas Pics y el Link para Descargar.



Descargar

------------------------------------ACTUALIZADO------------------------------------
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines