elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MultiThreading ¬¬ en: 5 Septiembre 2010, 14:16 pm
Llevo ya bastante tiempo trancado con esto del MultiThreading no he conseguido entenderlo de ninguna forma he buscado en google pero me leo todas las paginas y no logro captar nada ¬¬ a ver si alguno de ustedes por acá me ayuda lo necesito de verdad xDD

Thanks.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Navegador Web en: 5 Septiembre 2010, 09:47 am
Hola a todos :D Bueno les comento este es un navegador Web que yo he hecho y funciona perfecto, ahora lo que quiero saber es si se pudiera hacer sin utilizar el Engine del IExplorer?

Por lo que pude ver el control del VS esta basado e IE y como ese Engine va a dejar de funcionar con la mayor parte de las paginas web no quiero que mi programa sea en vano xdd

Esto es lo que he hecho hasta ahora.



Si alguien sabe como lo podria hacer que me diga :D

Thanks!
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Base de Datos Access - Vb.net en: 25 Agosto 2010, 23:23 pm
Bueno tengo una duda por aquí, Luego de hacer mi base de datos en Access y conectarla al vb.

Pongo un Dataview para ver el contenido de la BD pero yo no quiero hacer eso lo que quiero hacer es Consultar un ID a la Base de datos y que me ponga el Nombre o La primera columna de la BD en un Textbox.

y También un Botón para guardar el contenido de un Textbox en otra columna.

Ejemplo: para hacer un User y contraseña que lo guarde en la base de datos y luego con otro botón pueda mostrarlo en los textbox.

Si no me explique bien me dicen xd

Thanks to Everyone
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con Len en: 25 Agosto 2010, 03:24 am
Tengo una pequeña pregunta...

Si por ejemplo yo uso "Label1.Text = CStr(Len(Textbox1.text))"

Hay dice que vaya aumentando la cifra del label según los caracteres del txtbox.

Ahora lo que necesito es que disminuya ejemplo.

Si tengo en un label "20" y quiero que al escribir vaya descendiendo como lo podría hacer?

Thanks ;)
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bloc de Notas V2.0 UPDATE 08/09/10 en: 24 Agosto 2010, 04:05 am
Bueno esta es una modificacion de mi programa anterior con todas las opciones del bloc de notas de Windows pero mejor xd

Viejo


Nuevo


 Descargar Directa del Proyecto

---UPDATE 06/09/10---

Ahora guarda el Size del Form y lo carga.

Añadido Messagebox para Confirmar Guardar archivo si se ha Modificado.

---UPDATE 08/09/10---

Añadidos 4 Colores de Resaltado para una mejor lectura.

GUI Mejorada y Solución a algunos problemas.

Extension .bra añadida para crear archivos cifrados :P.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para contar caracteres y palabras*. Act. 20/08/10 en: 19 Agosto 2010, 03:05 am
Pequeña aplicación para Contar los Caracteres/Palabras que hay en un texto plano, incluye opciones para abrir y guardar un documento.

Version Anterior


Nueva version


Descargar Proyecto

Nuevas opciones para cambiar la tipografia utilizada y tambien el color.

Modificado los botones ya no son como los feos de Windows xD

Modificada la fuente de la aplicacion por mi Preciada "Segoe UI"" Se habran dado cuenta que la uso en todos mis programas no? xD

17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta del VS 2010 en: 13 Agosto 2010, 23:30 pm
Alguno de acá ha probado la función de Team Foundation Server?

Lo que he cachado es que si tienes un Servidor Http lo conectas al VS y subes los proyectos hay no?

He intentado configurar algo con el Apache pero la pagina no la subió a la red quedo localhost xdd
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calcular dias entre Fecha A y Fecha B en: 21 Julio 2010, 23:36 pm
Buenas a todos los usuarios de Foro.elhacker, bueno mi pregunta es esta.

Quiero hacer una aplicacion para contar los dias en Medio de Fecha A y Fecha B ejemplo , Cuantos dias hay desde el 25 de enero al 15 de julio.

Pero no se como empezar a hacerlo a ver si me pueden dar una ayuda por aca :P gracias xD
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Si el texto es 141 o mayor... en: 18 Julio 2010, 06:01 am
Bueno esa es parte de mi duda, Si tengo un texto en un Label y su contenido es 141 o mayor a 140 y quiero que cuando sea mayor a 140 se bloquee el Button1 como hago?

Yo tengo puesto una solucion sencilla pero nada efectiva

If Label4.text = "141" Then
Button1.enabled = false
End if

Alguien me ayuda?

por cierto lo hago con un timer tiene que estar chequeandose siempre.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Twitter App ----UPDATE 19/08/10---- en: 18 Julio 2010, 05:48 am
---Update 13/08/10---

He corregido el error de la App ahora funciona a la perfección, de todas formas cualquier cosa si les da algún error me avisan.

Thanks to all!

---Update 18/08/10---

Modificada la interface y los botones.

____________________________________





                                         Descargar Directa del Proyecto <== Actualizado

---Update 19/08/10---

Le acabo de añadir una opción para que cuando abran la aplicación si detecta que hay una versión nueva deban utilizar el comando "/updateapp" <== Sin comillas. Para actualizar la aplicación a la versión mas reciente hubiera quedado un poco mas rápida con Multithreading pero como no se hacerlo xDD.

Bueno total espero les guste esta nueva opción
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines