elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Keylogger 2.0 :D en: 8 Mayo 2010, 05:18 am
Bueno me puse a meterle cosas nuevas al keylogger a ver que les parece :D



Descargar .exe

Descargar .exe + Proyecto
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesitoo ayudaa sobreescribiendo un .txt en: 8 Mayo 2010, 01:38 am
Buenas a todos los users de foro.elhacker :D

Bueno mi duda es la siguiente, tengo una app con 2 form, en el form principal tengo una opcion de "cambiar pass" y al darle abre otro form.

el caso es que uno tiene que introducir el pass viejo y el pass nuevo.

lo de verificar el pass viejo ya lo hice.

ahora al introducir el pass nuevo y darle a ok el lo guarda y todo bien en un .txt

pero el caso es que al cambiarla de nuevo me salen espacios en el .txt y no la puedo cambiar por lo de la verificacion del pass.

lo que quiero es que solo quede el pass que estoy guardando cada vez que le de, nada de espacios.


Espero me hayan entendido, si no lo hicieron les explico mejor xD

Gracias.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Keylogger V1.2 en: 19 Abril 2010, 20:41 pm
Buenas Gente de Foro El-hacker :D tenia tiempo sin poner algo por acá  :xD

Bueno este es un Keylogger sencillo que hice el otro dia, y quize compartirlo con ustedes.

Es simple, lo que hace es mostrar en un textbox lo que se esta escribiendo, o tambien tiene un modo oculto que sigue guardando lo que se escribe.

El Keylogger Automaticamente cada 1 minuto guarda el registro de lo que se ha estado tecleando, o tambien al cerrar el programa se guarda automaticamente.

Tiene una opcion de introducir una contraseña que al minimizarlo con la opcion "Hide" se necesite introducir nuevamente la contraseña para que se pueda abrir el programa, es una manera de dejarlo en una pc y que nadie lo pueda ver  :xD.

Bueno eso no tiene muchas cosas pero me ha gustado el resultado xD aparte es un proyecto hecho despues de muchooo tiempo de ausencia en el mundo de la programacion xD ya hasta se me olvidaron algunas cosas ¬¬.

Por cierto el Registro se guarda en "C:\log.txt"

En fin aca lo dejo :D



Descargar .exe

Descargar Proyecto + .exe

24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Holaa A todos :D Necesito ayuda de nuevo ¬¬ xD en: 5 Febrero 2010, 01:27 am
Holaa como se encuentraan? espero que bien, Bueno.

Tengo una duda sobre hacer algo que sabia hacer, pero tengo tiempo sin programar nada y se me olvido casi todo ¬¬.

Bueno mi duda es la siguiente, Como hago para que al Hacer Click a un Button Disminuya el Valor de un NumericUpDown?

Ejemplo: 30 29 28 27 xD

Gracias :D
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Msn Statuz Changer, Primera creacion con la Msn Api...!!! xDD en: 19 Septiembre 2009, 08:13 am
Bueno acà les dejo un programita que hice ahorita para probar la msn api que porfin me funciono  ;-) :xD

Bueno el programa lo que hace, es cambiar el estado de tu msn.

Al iniciarse lee el estado en que se encuentra el messenger y lo muestra en un label, Al iniciar el Messenger ejemplo en, Ocupado, el Programa Muestra: Estado: Ocupado, y asi con todos.

Al cambiar los estados de cualquier manera como las de arriba, o al dar click a los iconos para cambiar el estado.

Las imagenes cambian como las del Msn 9 xD, y de paso puse la imagen que uso yo en mi msn, es un tanto WTF? :xD.



Descargar

Trae el Codigo fuente esta vez no se me olvido :xD.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Alguien sabe... en: 18 Septiembre 2009, 03:23 am
Alguien sabe como utilizar los botones, Maximizar, Minimizar, Cerrar de Una ventana?

O sea, que cuando yo le de a algun boton muestre un messagebox o haga algo?

al darle al de cerrar, muestre un mensaje, y asi con todos.

Alguien sabe?

Thanks  ;D
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Messenger Spammer en: 16 Septiembre 2009, 11:07 am
Bueno acá les dejo un programita que hice en un ratillo libre  :xD.

Lo que hace es enviar textos infinitos, a las ventanas del Messenger "Principalmente" aunque sirve para cualquier ventana que se pueda introducir texto.

OJO* Aclaro esto no es un Flooder, es solo para molestar a la gente :xD, aunque si envian muchos ":[" Sirve como Flooder  ;D.



Descargar

y tambien les dejo todas las imagenes del Messenger Final y el 8.5.

Las imagenes son: Bordes, Logos, Imagenes, Iconos, Textos, Cuadros, etc.

Todas las imagenes son .png excepto los iconos que son .ico

las imagenes .png tienen transparencia, lo que significa que al usarlas las pueden poner sobre un fondo verde, azul, gris, etc sin problema alguno.

y todo esto en un solo Archivo  ;D

Descargar Imagenes



--------------------------------------------------EDITO--------------------------------------------------

Acá les dejo el Source, se me habia pasado  :xD

Descargar Source Code
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar VB.NET Con Base de Datos Access? en: 12 Septiembre 2009, 20:11 pm
Bueno, tengo creada mi base de datos en Access, ahora necesito que se comunique con mi Form hecho en VB.NET.

La base de datos que cree es solo una prueba que tiene un campo de texto que quiero Ver en un TextBox de un Form en VB.NET.

Quiero saber como hacer la conexion al vb.net y tambien implementarla para hacer lo que escribi arriba.


Gracias!  ;D
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Skins VB.NET, Help... en: 12 Septiembre 2009, 00:08 am
Alguien sabe como ponerle skins a las aplicaciones del VB.NET?

Instale uno que se llama "ActiveSkin" Registro el Ocx y lo cargo al proyecto pero no se como hacerlo funcionar.

haber si alguien se anima y pone otro metodó o, talvez como usar el mencionado "ActiveSkin"

Gracias...!!!
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tutoriales de Vb.net En ingles, muy completo! en: 9 Septiembre 2009, 16:37 pm
Bueno aca les dejo un link con una pagina muy completa llena de ejemplos, guias, explicaciones, etc...

Ir a la Pagina
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines