elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / Re: No se ve la cámara de mi portátil! en: 4 Abril 2022, 20:13 pm
quizás alguien le ha metido mano y la ha desactivado desde la bios

ya te digo que no, solo lo uso yo el ordenador. Pero si quieres descargare Aida a ver que encuentra...
22  Informática / Software / Re: Como se puede poner la hora arriba a la derecha de la pantalla? en: 4 Abril 2022, 20:11 pm
¿en dónde?

no me acuerdo no se si era en el movil tan solo es que no me acuerdo del ajuste...y sobre el acelaracion de hardware como lo dejo en completo?
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 4 Abril 2022, 20:03 pm
Puedes descargar el StrelyCleaner , y revisar tu Inicio. Tambien pasale el Escaneo antivirus :

StrelyCleaner

Sube Imagenes de lo que te salga.




Hola, cuanto dura el antivirus? ya tengo el windows defender de windows 10 de vigilante

añado el windows defender me lo deetecta como virus... :S
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 4 Abril 2022, 20:02 pm
Tu sabrás si quieres ayuda o no. En España he descubierto un dicho muy bueno que dice: "quien algo quiere algo le cuesta".
Tu mismo. Tu sabrás.


no, ni muchisimo menos menosprecio tu ayuda ni la de nadie, solo faltaria. Solo que tengo mucho trabajo durante la semana y no puedo estar 5 horas con un programa y estar encendido el ordenador gastando

pero creo que es debido esto a acestream de kodi que abra el navegador y la pagina rusa. Porque en la tele tambien me sale un video publicidad ruso cuando abro kodi
25  Informática / Software / Re: No se ve la cámara de mi portátil! en: 4 Abril 2022, 19:50 pm
Te informa del hardware

Pero estoy totalmente seguro que incorpora cámara web mi portátil y lo tienes bueno tenía. Alguna actualización de Windows 10 o programa habrá desisntalado o algo la camara
26  Informática / Software / Como se puede poner la hora arriba a la derecha de la pantalla? en: 4 Abril 2022, 19:42 pm
Buenas. Habia una opción pero no recuerdo el ajuste que era.. aprovecho el post la aceleración por hardware es bueno o empeora la emisión?
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 4 Abril 2022, 17:16 pm
No, el Modo rápido no, tenés que usar el Modo profundo es lo mejor.


Saludos

Es que tarda 4 o 5 horas en "modo profundo" y paso 😅
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como actualizar el firmware de un router Sagemcom? en: 4 Abril 2022, 09:59 am
Nadie sabe?
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 4 Abril 2022, 09:30 am
los .bat se editan con Notepad o otro editor de texto. Aunque se pueden borrar no hace falta por si hay otras cosas que si quieres que hagan. Se edita y se borra lo que no se quira que haga. Aunque lo que tienen se ejecuta al principio no a los 10 minutos asi que quiza sea otra cosa. Otra cosa a mirar es otrotipo de servicios que se ejecutan al inicio. Se mira en el Administrador de tareas en la pestaña inicio. Tambien se puede mirar con programa tipo Ccleaner o parecido.
Si podria ser lo de acestream (u otra aplicacion), que al instalarlo haya instalado por su cuenta un servicio.
Quizá tambien se puede investigar instalando provisionalmente otro navegador y poniéndolo como navegador predeterminado y ver si la pagina se sigue abriendo en ese uevo navegador y ver si es cosa del navegador o de un servicio/programa. Esas cosas hay que ir viendolas despacio y por eliminacion hasta dar con lo que es.
Tambien convendria pasarle un anti-malware especializado en rootkits. Hay varios gratis: Avast, Adwcleaner,...

Si ya le paso adwcleaner y incluso mlawarebytes antimalware en su modo "normal" rápido y no localiza nada
30  Informática / Software / Re: No se ve la cámara de mi portátil! en: 4 Abril 2022, 08:16 am
Prueba con AIDA64 para ver si te informa de alguna cosa. Si está integrada debe estar habilitada desde la bios.

SaludOS

Si, si siempre ya funcionado bien desde que tenía Windows 7 y el Windows 10 es ahora que me doy cuenta...

Como funciona el Aida64?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines