elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido  (Leído 14,471 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #10 en: 4 Abril 2022, 15:55 pm »

Si ya le paso adwcleaner y incluso mlawarebytes antimalware en su modo "normal" rápido y no localiza nada

No, el Modo rápido no, tenés que usar el Modo profundo es lo mejor.


Saludos


En línea

BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #11 en: 4 Abril 2022, 17:16 pm »

No, el Modo rápido no, tenés que usar el Modo profundo es lo mejor.


Saludos

Es que tarda 4 o 5 horas en "modo profundo" y paso 😅


En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #12 en: 4 Abril 2022, 18:35 pm »

Puedes descargar el StrelyCleaner , y revisar tu Inicio. Tambien pasale el Escaneo antivirus :

StrelyCleaner

Sube Imagenes de lo que te salga.


En línea



Lieutenant McFarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #13 en: 4 Abril 2022, 19:29 pm »

Es que tarda 4 o 5 horas en "modo profundo" y paso 😅
Tu sabrás si quieres ayuda o no. En España he descubierto un dicho muy bueno que dice: "quien algo quiere algo le cuesta".
Tu mismo. Tu sabrás.
En línea

BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #14 en: 4 Abril 2022, 20:02 pm »

Tu sabrás si quieres ayuda o no. En España he descubierto un dicho muy bueno que dice: "quien algo quiere algo le cuesta".
Tu mismo. Tu sabrás.


no, ni muchisimo menos menosprecio tu ayuda ni la de nadie, solo faltaria. Solo que tengo mucho trabajo durante la semana y no puedo estar 5 horas con un programa y estar encendido el ordenador gastando

pero creo que es debido esto a acestream de kodi que abra el navegador y la pagina rusa. Porque en la tele tambien me sale un video publicidad ruso cuando abro kodi
En línea

BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #15 en: 4 Abril 2022, 20:03 pm »

Puedes descargar el StrelyCleaner , y revisar tu Inicio. Tambien pasale el Escaneo antivirus :

StrelyCleaner

Sube Imagenes de lo que te salga.




Hola, cuanto dura el antivirus? ya tengo el windows defender de windows 10 de vigilante

añado el windows defender me lo deetecta como virus... :S
« Última modificación: 4 Abril 2022, 20:10 pm por BlackMorror5 » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #16 en: 5 Abril 2022, 00:12 am »

Hola, cuanto dura el antivirus? ya tengo el windows defender de windows 10 de vigilante

añado el windows defender me lo deetecta como virus... :S

Es un falso positivo, debes agregarlo a la lista de exclusion, lo abres.

El escaneo rapido tarda 1 o 2 minutos, incluso menos, el full tarda unos 15 a 20 minutos.

En línea



BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #17 en: 5 Abril 2022, 10:56 am »

Es un falso positivo, debes agregarlo a la lista de exclusion, lo abres.

El escaneo rapido tarda 1 o 2 minutos, incluso menos, el full tarda unos 15 a 20 minutos.



Me lo sigue bloqueando el antivirus windows defender y no me deja instalar este programa dice smart screen que me lo bloquea, vale desbloqueo y despues me sale no ejecutes el programa y sale una ventana en rojo, si me dices como desactivar del todo el antivirus asi lo hare... a ver si puede hacerlo

Dice programa potencialmente peligroso o no deseado y también me detecta como Trojan/virus y le doy a permitir y aún así no puedo instalarlo
« Última modificación: 5 Abril 2022, 11:00 am por BlackMorror5 » En línea

Lieutenant McFarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #18 en: 5 Abril 2022, 11:58 am »

Me lo sigue bloqueando el antivirus windows defender ...
Puede que sea la protección en tiempo real de Defender. Se probar a desactivarla, solo tempralmente, luego se vuelve a activar sola. Para desactivarla:

Configuración - Actualización y seguridad - Seguridad de Windows - Protección contra virus y amenazas - Administrar la configuración - Protección en tiempo real: ---> apagar el botón

Seguramente ya deje instalar el programa. Sobre el tiempo de analisis quizá se pueda poner a analizar al final de la jornada y dejar toda la noche analizando y ver resultados al dia siguiente.
En línea

BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #19 en: 5 Abril 2022, 15:03 pm »

Es un falso positivo, debes agregarlo a la lista de exclusion, lo abres.

El escaneo rapido tarda 1 o 2 minutos, incluso menos, el full tarda unos 15 a 20 minutos.



Hola, ya lo he instalado como me ha dicho el compañero de arriba y veo que se cierra el programa te hare captuiras de pantalla como me has dicho pero al pasarle el antivrus full scan se cierra

y a ti pasare el malwareantimalware a su anilisis completo (aunque tarde una eternidad en terminarse) a ver si tengo virus o algo... eso que se cierre los programas solo y salga la rueda de windows pensando o se bloqueee un poco me hace que pensar

se me cierra el porgrama constantemente, estas capturas de pantalla he podido hacer (ves que hay mas cosas abajo pero no he podido hacer captura porque se me ha cerrado el programa y de la barra de tareas) :













voy a pasarle el malwareantimalware que me sale...
« Última modificación: 5 Abril 2022, 15:18 pm por BlackMorror5 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines