elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Software / Re: No se ve la cámara de mi portátil! en: 3 Abril 2022, 23:23 pm
Si es tema de drivers lo verás en el "Administrador de Dispositivos" que lo está en el Panel de Control -> Hadware y sonido, estará ahí, en dispositivos e impresoras, dónde aparece es escudo de admin


Hola. Lo he mirado y no sale nada de cámara alli
32  Foros Generales / Dudas Generales / Como actualizar el firmware de un router Sagemcom? en: 3 Abril 2022, 17:48 pm
Hola, no se lo hace solo automáticamente o lo tienes que hacer tu...



33  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 3 Abril 2022, 14:09 pm
Ahora qué me fijo tengo acestream (un icono en la barra de tareas) será por eso? Lo uso para ver eventos canales de television
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 3 Abril 2022, 12:37 pm
Si es por un archivo .bat que se ejecuta al inicio puede estar en dos sitios:

C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
-se ejecutara al iniciar Windows

C:\Users\nombre-de-usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
-solo se ejecutara para el usuario: nombre-de-usuario
naturalmente no es una carpeta que se llame nombre-de-usuario sino una con el nombre del usuario que sea

dos sitios que yo sepa igual puede haber otros como:
C:\Users\Default\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

AppData y las siguientes son carpetas oculatas y hay que activar "Elementos ocultos" en la vista de carpetas.

Podria no ser un .bat sino un servicio que se inicie al arrancar Windows. Ya seria mas complicado. Mejor ir descartando posibilidades y empezar por os posibles .bat

Vale y que hacer con esos .bat borrarlo o desactivarlos con el explorador de Windows, como?
35  Informática / Software / Re: No se ve la cámara de mi portátil! en: 3 Abril 2022, 09:27 am
Hola he probado con el programa Skype (y aunque no tengo amigos y no me han cojido la llamada a estas horas) no se ve nada el videollamada se ve en blanco.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 3 Abril 2022, 08:45 am
Hola, esa página se abre como autorun porque debe estar en la carpeta de inicio de Windows, debe haber un hipervínculo con esa dirección web.
También es probable que esa dirección esté como una entrada en el registro de Windows, para que se abra el navegador predeterminado con ese sitio web cada vez que inicia el sistema operativo.


Saludos

Vale y cuál es la solución? Indicamela... Si tengo una programa autorun porque como ya te digo en administrador de tareas/incio no hay nada y en cclaner tampoco

Un detalle importante Microsoft Edge es el navegador predeterminado que tengo si lo cambio a Google Chrome por ejemplo también se eme abre solo el navegador
37  Informática / Software / Re: No se ve la cámara de mi portátil! en: 3 Abril 2022, 00:07 am
Parece tema de drivers.......

Vale y que hago al respecto? Si ante iba bien bien siempre...
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 2 Abril 2022, 22:46 pm
Hola, BlackMorror5.

Una posibilidad es que la causa del problema sea un virus, y, bueno, aunque hay formas de eliminar el malware que este causando el problema que comentas., en el peor de los casos tendrías que formatear el ordenador y reinstalar el S.O., drivers y demás programas que utilices a diario.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.

Hola, he pasado antivirus y no encuentra nada incluso adwcoenaer que allí es donde lo debería de encontrar y todo limpio. La página web es de la guerra de ucraniana?
39  Informática / Software / No se ve la cámara de mi portátil! en: 2 Abril 2022, 22:38 pm
Hola, pues me he dado cuenta ahora que la cámara no funciona de mi ordenador portátil. Antes si funcionaba bien y es que en el recuadro cámara de Windows 10 y cristal Acer cámara no se ve dice la cámara.... no podemos encontrar la camara

Y yo creo que sin darme cuenta en su día toque alguna configuración de privacidad en ajustes de Windows 10 y anule la cámara seguramente o otra posibilidad alguna driver que actualize con CCleaner algo habrá tocado

De todas formas yo la cara del ordenador portátil no la uso, pero de igual manera puedo comprar una por Amazon por ejemplo barata y de buena resolución de esas por USB y cable

Mí portátil es un Asus del año 2010











Añado no sé muy bien si el tema va aquí o en hardware o electronica 🤔
40  Sistemas Operativos / Windows / El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 2 Abril 2022, 22:34 pm
Hola! se abre sin yo haber echo nada ni haberlo abierto, cuando enciendo el ordenador se me abre el navegador Microsoft Edge y sin tocar nada se abre está web

Ya he cambiado la pàgina web de inicio por ww.google.es y aún así o se abre está sola o un ventana nueva sin nada

free photo hosting
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines