elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 61
61  Informática / Hardware / Re: Overclock automático? en: 8 Enero 2015, 18:58 pm
Aaaah vale muchisimas gracias!!!
Me estaba empezando a preocupar a ver si se me iba a dañar o algo ajajja siempre he tenido pc viejo (Pentium 4) y claro jaja

Graciaas  ;-)
62  Informática / Hardware / Overclock automático? en: 8 Enero 2015, 12:23 pm
Hola, hace poco me compré un pc nuevo por completo (el anterior se me quemó por un rayo) y al mirar el procesador con el aida64, veo que tiene un 12% de overclock (3,4 -> 3,8) sin haber tocado nada.

La placa base es ASUS H97M-E
El procesador es un Intel® Core™ i5-4670 3,4GHz

La bios la he reseteado a valores de fábrica varias veces y lo único que he cambiado ha sido la frecuencia de la ram (1333 -> 1600) que me la detectaba mal.
No veo ningún voltaje extra para el cpu.

Es posible que la placa haga el overclock automáticamente? alguna idea?
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre posible App espía en Android en: 8 Enero 2015, 12:05 pm
Que denuncie. Si le ha instalado una aplicación espía, debería salir en la lista de aplicaciones y servicios del teléfono
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda vbscript: envío de archivos ftps en: 8 Enero 2015, 12:00 pm
Código
  1. strFTP = "ftp://" & FTPUser & ":" & FTPPass & "@" & FTPHost & FTPDir

Ahí haces una petición ftp usando el puerto estándar

Código
  1. strFTP = "ftp://" & FTPUser & ":" & FTPPass & "@" & FTPHost & ":990" &  FTPDir

Ahí especificas un puerto


Al final el estándar es:
Código:
servicio://usuario:pass@maquina.dominio:puerto/directorio/fichero.extension
65  Foros Generales / Noticias / Re: 6.000 soldados componen el ejercito cibernético norcoreano en: 8 Enero 2015, 11:56 am
mmm... pagados... mas bien me viene una visión del tipo "lompe ese paswol, o te matalemos" XD
:laugh: :laugh:
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 7 Enero 2015, 10:05 am
Según lo que quieras hacer, puedes mirar teoremas específicos para esa situación. A mi sinceramente me aburre tener que aprenderme algo que no me gusta (matemática avanzada) sin verle utilidad.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 7 Enero 2015, 08:53 am
Yo estuve el año pasado en primero de carrera, y aunque aprobé todo, me aburría muchísimo. Gente de tercero me preguntaba dudas en diversas asignaturas y estuve mirando el temario y la verdad es que no satisfacía para nada mis expectativas. Todo lo relacionado con programación (técnicas, lenguajes, etc) muy muy verde. Demasiada matemática: teníamos 7 asignaturas de matemática pura y 1 de programación en la que solíamos estar solo 1h a la semana delante de la pantalla.

Es cierto que yo les tengo bastante asco a las matemáticas, y teniendo una base, sabes lo que te va a servir y lo que no. Realmente, quitando un par de teoremas, el resto no sirve para nada.

Después de mirarme el temario de los siguientes cursos, decidí irme a un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

La verdad es que se ajusta bastante más a lo que yo quería: 6h al día con el ordenador, mucha teoría pero casi al 100% útil, muchísima practica, etc etc.

Si bien es cierto que yo como autodidacta ya me sé lo que explican, prefiero hacer esto y si no encuentro trabajo luego me plantearé volver a la uni.

Me parece realmente triste que socialmente este mejor aceptado el ingeniero teorico que no sabe nada a la hora de la verdad que alguien que tiene un nivel menor de matemáticas pero que tiene mas teoría relacionada con lo suyo y muchísima mas practica.
68  Informática / Software / Re: Doctor Who en Castellano? en: 7 Enero 2015, 07:58 am
¿Pero series.ly no había cerrado?

ah si, pero yo la vi hace un par de meses xD
Alternativa a seriesly: seriesdanko o seriesflv
69  Informática / Software / Re: Doctor Who en Castellano? en: 5 Enero 2015, 14:30 pm
Pues yo la vi ahí en español
70  Informática / Software / Re: Doctor Who en Castellano? en: 24 Diciembre 2014, 10:44 am
http://series.ly/series/serie-3E4WZUCVR7
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines