elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 14 Abril 2013, 13:59 pm
jajaja cuantos años tienes? (yo 17)
462  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con las matemáticas 2 !!! en: 14 Abril 2013, 11:35 am
Saco una foto, estoy haciendo un game engine (mi primer juego, justo acababa de aprender c++ de forma decente cuando me metí con OpenGL). Os cuento el problema desde el principio:
Tengo 3 tipos de detectores de colisiones programados:
 - Bounding sphere (para cosas que no requieren precision absoluta como coger monedas)
 - Axis aligned Bounding Box (Los bloques de terreno "B")
 - Objet aligned bounding box (El personaje "A")
Tengo programada una simulación de la gravedad que hace que cada frame (el juego está capado a 30fps) baje un poco a no ser que haya colision. Detectar la colision entre los dos bloques es fácil, pero no sé luego como saber si estoy chocando de frente, en vertical y a partir de eso evitar ciertos movimientos (como saltar teniendo algo encima o caminar hacia otro objeto)
Dejo un video del juego en cuestión (Minuto 2:15, donde el cursor es rojo, es el que digo)
Os dejo una foto de las bounding box también. Mi problema es detectar si choca de frente o en vertical con el suelo y la forma de hacerlo, se me ocurrió vertice a vertice comprobar en el plano del "suelo".

Foto:
Video:

PD: El plano A y B están Horizontales los dos
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 14 Abril 2013, 11:10 am
"El demonio de Tazmania"

464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 14 Abril 2013, 11:09 am
.____. No todos somos así  :-(
465  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con las matemáticas 2 !!! en: 13 Abril 2013, 18:44 pm
Hola, estoy intentando programar el motor de colisiones. El problema viene cuando tengo 2 cubos (A y B) y cuando se supone que chochan es cuando alguno de los 4 vertices inferiores de A choca con el plano superior de B. Como calculo colision Punto-Plano?
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 13 Abril 2013, 17:17 pm
Tazmania
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 13 Abril 2013, 16:45 pm
Tocineta
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 13 Abril 2013, 12:26 pm
Jon (Nombre vasco) John (Nombre americano)

T(h)ANGA
469  Programación / Desarrollo Web / Re: host gratuitos y dominios gratuitos? en: 13 Abril 2013, 12:25 pm
ya lo se xD
470  Programación / Desarrollo Web / Re: host gratuitos y dominios gratuitos? en: 13 Abril 2013, 04:08 am
... si tu abres el xampp en el pc en red local pero tienes el puerto 80 del router abierto, alguien que entre a tu ip desde forefox, le saldra tu web. Luego es ponerle a tu ip la mascara de no-ip
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines