elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 61
411  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con las matemáticas !!! en: 29 Abril 2013, 15:17 pm
La optimización, viene luego  ;-)
Te dejo un enlace para que pruebes:

Sin colisiones
Código:
https://www.dropbox.com/s/0m9mhmrgmhmt7an/Juego%20Isc.rar
Con colisiones
Código:
https://www.dropbox.com/s/6il280vqch0u2r4/Juego%20Isc%20con%20Colisiones.rar
412  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz a vector unidimensional?? en: 28 Abril 2013, 10:57 am
Pues haz algo que vaya leyendo 1 a 1 del array y lo vaya guardando 1 a 1 en el vector unidimensional
Guarda cuantos valores tiene el array por coordenada y desde ahí, es fácil
413  Foros Generales / Noticias / Re: "Hackean" las gafas de Google antes de salir al mercado... en: 28 Abril 2013, 10:47 am
jajajaja que bueno Saurik xD  ;-)
414  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con las matemáticas !!! en: 28 Abril 2013, 10:43 am
Muchas gracias  ;-)
Lo de la velocidad nueva, no lo había pensado jajaja
415  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 26 Abril 2013, 19:53 pm
Escrotofagia  >:D
416  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con las matemáticas !!! en: 26 Abril 2013, 19:52 pm
Sé la velocidad con la que se mueve hacia la cara (constante)
Sé la cara con la que choca
Sé la dirección del personaje
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 26 Abril 2013, 17:10 pm
Menisco
418  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con las matemáticas !!! en: 26 Abril 2013, 17:10 pm
Si, es lo que estoy intentando: que cuando choques con una cara, la dirección hacia esa cara se bloquee y no se desplace hacia ese eje. He conseguido hacerlo bastante decente, ya os contaré  ;-)
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 26 Abril 2013, 15:20 pm
Comeríamos -> Sopapo
WTF
Popeye
420  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con las matemáticas !!! en: 26 Abril 2013, 14:57 pm
Saco una foto, estoy haciendo un game engine (mi primer juego, justo acababa de aprender c++ de forma decente cuando me metí con OpenGL). Os cuento el problema desde el principio:
Tengo 3 tipos de detectores de colisiones programados:
 - Bounding sphere (para cosas que no requieren precision absoluta como coger monedas)
 - Axis aligned Bounding Box (Los bloques de terreno "B")
 - Objet aligned bounding box (El personaje "A")
Tengo programada una simulación de la gravedad que hace que cada frame (el juego está capado a 30fps) baje un poco a no ser que haya colision. Detectar la colision entre los dos bloques es fácil, pero no sé luego como saber si estoy chocando de frente, de costado... y a partir de eso evitar ciertos movimientos como caminar hacia el objeto (deslizarse por el objeto)
Dejo un video del juego en cuestión (Minuto 2:15, donde el cursor es rojo, es el que digo)


Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines