elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / buen funcionamiento pc en: 10 Julio 2011, 23:27 pm
Hola
Me gustaría saber que programas son necesarios, o veis importantes para tener en un pc para que funcione correctamente; yo le hago desfragmentaciones de vez en cuando y le paso el glary utilities que me comentaron que iba bien; pero me gustaría saber que me recomendais para tener el pc siempre a punto.

Gracias por adelantado
2  Media / Multimedia / Problema al grabar peliculas en un dvd en: 5 Marzo 2007, 23:50 pm
Hola

He grabado en un dvd-r unos capitulos de unos documentales en xvid y ac3; pero luego no me lo lee ni el ordenador ni ningun reproductor de dvd(tengo uno que lee divx y todo y tampoco me lo lee).
Los queme con el nero como un dvd rom iso y poniendo que el disco era sin multisesion.

Podria decirme alguien en que me he equivocado o si es que me fallo el dvd que viniera mal al comprarlo.

Muchas gracias
3  Informática / Software / Problema despues de grabacion cds en: 8 Junio 2006, 23:35 pm
hola

Ultimamente estoy teniendo problemas con la grabacion de cds; grabo con el nero algunas peliculas o series, y una vez grabados cuando solo llevan transcurridos unos segundos se para la proyeccion y deja de leer el cd; no es problema del lector porque funciona perfecto.

¿Puede ser de la grabadora?¿hay algun programa que permita hacer un testeo de la grabadora y ver si hay fallos?

Espero que alguien me pueda dar una solucion al respecto.

Muchas gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con un juego en .mds en: 24 Abril 2006, 23:33 pm
hola

He pasado el Prince of persia-LAs dos coronas que estaba en .mds con el alcohol 120, a un dvd-r; una vez grabado lo he intentado instalar y me decia que o el archivo estaba dañado o que no era compatible con windows.

Queria saber si alguien sabia porque me puede dar ese error.

Muchas gracias.
5  Informática / Software / Como grabar archivos con extension .iso en: 21 Abril 2005, 16:32 pm
Hola.
Mi pregunta es que un archivo que sea .iso con que programa lo tendria que grabar, podria con el nero??

Saludos
6  Media / Multimedia / Ayuda con un video en: 28 Febrero 2005, 23:43 pm
Hola.
Yo tengo un video grabado con camara digital, y me gustaria pasarlo a cd o a un dvd, para verlo en un reproductor de sobremesa.
Mi pregunta es que es lo que necesito para poder hacerlo, puesto que no se como es y si podre hacerlo.
Habia pensado llevarlo a una tienda de fotografia y que me lo hicieran alli, pero me he enterado que es carisimo y claro no me renta.

Venga muchas gracias y hasta otra.
7  Informática / Software / Problema al copiar cds de audio, o crear nuevos cds de audio en: 16 Febrero 2005, 08:59 am
Hola.
Ultimamente cuando me bajo un cd de musica y lo paso con el nero en la opcion "cd de audio", luego no puedo escucharlo en la cadena de musica, ¿sabeis porque puede ser?.
Lo he probado tanto con "track at once","disc at once"y "disc at once/96", y de ninguna manera se escucha.
Lo mismo me pasa si copio un cd de audio, que lo grabo con "disc at once" que es la que viene por defecto.
Sin embargo los cds que grababa hace un tiempo, o que creaba con el nero, en cd de audio si los escucho; por eso no entiendo que puede pasar; uso el nero 6.6.0.1 y no se porque sera; puede ser la grabadora? o no. lo digo porque este verano me compre un ordenador nuevo y tengo otra grabadora y antes no me daba problemas; pero es que las peliculas o progrmas y eso si que puede grabarlos bien con el nero y puedo luego visionar o usar.

Los cds que grabo ahora si se escuchan en el ordenador o en un coche con lector de cd.

Muchas gracias y hasta otra.
8  Informática / Software / Duda grabacion en: 4 Diciembre 2004, 05:49 am
Buenas
-A la hora de grabar un juego ya sea en archivos .iso o .bin,.cue tengo una duda.
Muchas veces las ISO ocupan 700 y pico megas pero se que caben en un cd de 700, sin embargo hay algunas que ocupan 800 y algo, mi pregunta es que si tendria que meterlo en un cd de 800 megas o hay alguna forma de que entre en uno de 700 megas.
Lo mismo ocurre con los bin y cue, los que ocupan 700 y algo que no sea mucho claro entran en uno de 700 megas, ¿y los de 800 y pico?

Se que casi yo me estoy respondiendo pero quiero estar seguro.

ciao y gracias.
9  Informática / Software / Duda con visionado de dvds en mi dvd de sobremesa en: 11 Noviembre 2004, 23:31 pm
Hola.
Me he grabado un dvd en un dvd+rw(use este por ver si sabia grabarlo para no desperdiciar un dvd) y a la hora de visionarlo en mi dvd no va.
Lo grabe usando el anydvd para quitar la proteccion y el clonedvd para grabarlo y se grabo sin ningun problema, el problema es al visionarlo.
Mire las instrucciones de mi dvd y me pone que en cuanto a dvd lee los formatos: dvd y dvd con el signo menos debajo(sabeis cual os digo no?? ese que viene en las grabadoras que pone dvd y con un menos debajo).
Por eso yo creo que mi dvd de sobremesa solo lee los dvds originales y los dvd-r.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, o si alguien sabe a que se refiere eso.

Muchas gracias y hasta otra.
10  Informática / Software / ¿Grabar juegos pc? en: 7 Noviembre 2004, 21:05 pm
Hola a todos.
Yo quiero saber como puedo grabar juegos de pc de una buena manera; tengo entendido que con el clonyxxl y el clonecd se haria muy bien.
En un tema antiguo "graar juegos play2" songoku puso un tutorial bueno de como usar el clonyxxl para encontrar la proteccion, mi unica duda esta en la parte de si tienen anillos o no, yo miro a los cds y a todos les veo anillos, jajaja no se como va eso, y sino decia que podiamos elegir que tipo de cd es de psx, dreamcast y eso, ¿cual seria el caso para juego pc?

Otra cosa mas seria si teneis un link del clony xxl 2.0.0.5o 2.0.0.6 en español, me he bajado una version en ingles y no me entero de nada.

Muchas gracias y espero respuestas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines