elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Duda del nero en: 5 Octubre 2004, 08:21 am
Hola.
He grabado con el nero en la opcion "cdrom iso"(datos) tres archivos .avi(200 y pico megas cada uno), y a la hora de visionarlo en el pc algun archivo de esos, de repente se me para pero el audio sigue funcionando o se para de repente.
Nunca me habia pasado eso, pero es que me he instalado otra version del nero(6.3.1.25) y cuando me meti en cdrom iso, me venia por defecto en grabacion , que grababa en "track at once" y yo lo quite y puse "disc at once", como siempre grabo yo las cosas, tanto en cdrom iso, como de audio o copia de cd.
Y mi pregunta es; ¿puede que no lo vea bien porque debe grabarse en track at once????

Contestarme por favor y decirme que opcion de "track at once"o "disc at once" debo elegir en cada caso.En cd de audio en track at once luego no escucho bien el cd.

Un saludo
12  Informática / Software / ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas? en: 3 Octubre 2004, 04:42 am
Hola.
Me he bajado una pelicula que ocupa 1024 megas y esta en .avi(xvid para ser mas exactos), y me gustaria saber como la puedo grabar.
No se si habra cds en los que entre esa capacidad y como lo grabaria.
Y sino es en cd, si habria alguna posibilidad de grabarlo en dvdr y como lo haria(aunque no se si seguro si mi dvd de sobremesa lee divx o xvid aunque este en dvd).

Bueno tengo ese lio y no se como solucionarlo.

Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines