elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa que me permita controlar otra pc en: 14 Agosto 2013, 23:33 pm
hola gracias siempre uso una maquina virtual y en mi caso no quiero hacer algo ilicito pero si algo secreto muy secreto (pero no espiar a nadie ni esas tonterias)
92  Seguridad Informática / Hacking / programa que me permita controlar otra pc en: 13 Agosto 2013, 17:58 pm
hola amigos
estoy buscando un programa que pueda introducir a una usb y que cuando conecte la usb en cualquier pc automaticamente le de control sobre el pc a otro pc atraves de internet.


gracias
93  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda? en: 11 Agosto 2013, 17:20 pm
es buena tu respuesta pero solo funcionaria en mi pc, cuando pase los programas a otros pc no funcionaria tendria que hacer todo de nuevo.

talvez a mi exe creado en vb trendia que agregarle un codigo para que el mismo desarrolle la funcion de auto ejecutarse cuando el navegador abra determinada pagina talvez identifica la pagina por ip
94  Programación / Desarrollo Web / Re: proxy para pagina html en: 10 Agosto 2013, 18:33 pm
hola amigo me refiero a un proxi pac pero la verdad no entiendo como hacerlo e mirado esto http://sparcki.blogspot.com/2009/09/configuracion-automatica-proxy-usando.html http://sparcki.blogspot.com/2010/03/archivos-de-configuracion-de-proxy.html
95  Programación / Desarrollo Web / Re: cual es el contenido de los archivos de facebook ln-2Qp6ziNY.css u69kN_ewqtH.c en: 10 Agosto 2013, 16:55 pm
hola amigos gracias por sus respuestas.

1 esos archivos son de facebook. los busco porque los perdi o borre por accidente

2 no lo ecuentro en ningun lugar
96  Programación / Scripting / Re: hola bat que modifique el nombre de archivos de un directorio o carpeta en: 10 Agosto 2013, 16:38 pm
hola amigo gracias por tu respuesta.
los archivos los baje de internet con esos simbolos, creo que fue un error en la descarga
97  Programación / Desarrollo Web / Re: proxy para pagina html en: 10 Agosto 2013, 16:36 pm
para que cada ves que un usuario entre a la pagina pues la ip de la pagina sea diferente
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda? en: 10 Agosto 2013, 16:11 pm
hola amigo el programa seria extensión exe el lenguaje esta por definir creo que seria vb. supongamos que  sea vb y sea de mi creacion como lograria mi objetivo?
99  Programación / Scripting / Re: script para sacar emails de paginas webs [python] [v3.0] en: 7 Agosto 2013, 20:18 pm
hola amigo

estoy interesado en el tema pero no se como usar el codigo me puedes explicar?

gracias
100  Programación / Scripting / hola bat que modifique el nombre de archivos de un directorio o carpeta en: 7 Agosto 2013, 20:02 pm
hola amigos tengo unas carpetas con muchos archivos el problema es que los nombres de los archivos esta con simbolos como (- _ + \ / ) entre otras y aparte estan mescladas las letras mayuculas con minuculas.

quiero un bat u otro tipo ce archivo que me renombre todos los archivos eliminando los simbolos y colocando todas las letras en minuscula y la primera letra de las palabras en mayusculas. de esta manera

LA_++L+UC+HA_P+OR_EL_AMOR

La Lucha Por El Amor

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines