elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Programación / Desarrollo Web / copiar imagenes de una pagina web protegida en: 10 Marzo 2014, 01:56 am
hola amigo necesito copiar las imagenes png que tiene esta tarjeta de presentacion
http://www.zazzle.com/abogado_elegante_del_negro_y_del_oro_en_la_ley_tarjeta__de_negocio-240579985680839158?lang=es

la cinta dorada y el cuadro con las dos retras los necesito copiar para usar en otra pagina pero no puedo hacerlo con el metodo de inspecionar elemento y luego buscar en las imagenes.

gracias
42  Programación / Scripting / crear tarea programa que se ejecute cuando se inicia el sistema en: 1 Enero 2014, 22:57 pm
hola amigos tengo un problema a el crear una tarea programada para que se ejecute cuando se inicia el sistema

Código:
SCHTASKS /Create /tn "My App" /tr c:\123.bat /sc onstart 

cuando ejecuto el codigo me dice
Código:
error: Acceso denegado.

gracias
43  Programación / Scripting / Re: eliminar primer y ultimo simbolo de cada linea de texto de un txt o bat en: 26 Diciembre 2013, 03:50 am
creo que otra forma seria no usar las comillas y en el bat inicial no colocar > o >> sino usar otros simbolos como ? y ¿ para luego sustituirlos de esta menera > por ? y >> por ¿

gracias
44  Programación / Scripting / Re: eliminar primer y ultimo simbolo de cada linea de texto de un txt o bat en: 26 Diciembre 2013, 01:13 am
gracias por la respuesta. efectivamente probre (^<^>) y otros pero algunos aparecen  al igual que las "" y otros como [] {}  producen error y el archivo queda hasta donde se produce el error

con su codigo probe funciona hasta cierta parte cuando cuando en la linea encerrada con "" hay un > o >> elimina el contenido que le prosigue junto con los  > o >>.
45  Programación / Scripting / Re: subir archivos via ftp a google.drive en: 25 Diciembre 2013, 23:13 pm
pues si mi interes no es estrictamente que se haga atravez de ftp pero si que se haga desde línea de comandos estoy buscando una aplicacion que pueda correr desde win. algo asi como wget portable que se pone el wget.exe en una carpeta junto con los .bat para que lo ejecuten y se descargar los archivos prograbados en los bat o sencillamente desde la consola cmd se llama a el wget.exe para subir y bajar archivos.
46  Programación / Scripting / eliminar primer y ultimo simbolo de cada linea de texto de un txt o bat en: 25 Diciembre 2013, 22:51 pm
hola amigos

resulta que cree unos archivos y en el proceso de creación tuve que usar " comillas  a el principio y final  de cada linea. ahora tengo la nesecidad de suprimir las " comillas alguien me podria ayudar a quitarlas desde un bat?????

ejemplo: tengo el archivo txt o bat asi
Código:
"hola"
"esto"
"es"
"un"
"ejemplo"

y quiero que quede asi
Código:
hola
esto
es
un
ejemplo

el motivo por el cual en .txt  inicia y termina en " comillas es porque lo cree desde un .bat usando echo y >> mi.txt pero dentro del mismo texto que estoy creando hay >>

Código:
echo "crear un nuevo archivo de texto >> mi.txt"  >> nuevo.txt

tuve que usar las "" para que no se interpretara el primer >> y se creara el archivo mi.txt
47  Programación / Scripting / Re: subir archivos via ftp a google.drive en: 21 Diciembre 2013, 22:24 pm
si veo que no da resultados es una pena son 15 gb de almacenamiento gratis.
48  Programación / Scripting / subir archivos via ftp a google.drive en: 20 Diciembre 2013, 22:58 pm
hola amigos estoy tratando de subir archivos a google.drive via ftp con el uso de un .bat

uso este codigo para subir archivos a mi sitio hosting
Código:
@echo on
echo usuario > ftp.txt
echo pass>> ftp.txt
echo binary >> ftp.txt
put C:\hola.jpg >> ftp.txt)
echo cd /public_html >> ftp.txt
echo quit >> ftp.txt
ftp -s:"ftp.txt" 125.25.25.25 >> detalles.log
pause

pero para google.drive se debe configurar de otra manera
en internet encontre que se debe configurar de la siguiente manera

Citar
Ésta es la configuración, que encontré en Internet, que deberías usar para subir por FTP:
Host: docs.google.com
Puerto 443
Credenciales las mismas que las de acceso a la cuenta de Goolge.

pero no e logrado que me funcione
49  Programación / Scripting / Re: descargar archivos de internet desde bat usando wget error con los captcha en: 1 Diciembre 2013, 19:21 pm
son captcha de letras y numeros, son los mas usados pero igual me sirve uno mas avanzado. y efectivamente se que nesesito una aplicacion externa el problema es que no se como usarla ni cual.
50  Programación / Scripting / descargar archivos de internet desde bat usando wget error con los captcha en: 1 Diciembre 2013, 18:51 pm
hola amigos ya se que existen muchos gestores de descargas que pueden saltarse o resolver los captcha pero yo estoy usando wget y un bat para realizar mis descargas el problema no e podido resolver los captcha.

Código:
wget -b --limit-rate=20k -cv -Ep  -i enlaces.txt
tengo el wget en la misma carpeta que el bat y el archivo enlaces.txt con los enlaces de descargas. funciona bien

en internet dicen que se puede hacer con Python o con  l pero no encuentro un lugar donde lo expliquen?

http://blog.rodrigorega.es/tag/captcha/
https://groups.google.com/forum/#!topic/linux.debian.user/iVf1QhbSXWM
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines