elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Redes / Cual Antena wifi larga distancia es la mas conveniente? en: 3 Abril 2018, 22:31 pm
Hola a todos me estoy por comprar una antena wifi esas q tienen larga distancia (tengo entendido q son Antenas de exterior), yo lo q ando buscando es poder estar por ejemplo fuera de mi casa a un par de cuadras en una plaza y q me pueda conectar con mi notebook (o incluso para usarlo con un smartphone) en una plaza con mi wifi o por ejemplo conectarme de un Wifi público de una cafetería desde varias cuadras de distancia (q me dieron la clave una vez q fui a tomar café ahí)y quería saber si con algunas de las Antenas q voy a nombrar a continuación me serviría para esto (hablo de buscar el usuario wifi y conectarme estando en una ciudad grande con edificios altos q pueden entorpecer la conexión), lo q no me queda claro es cual es la diferencia entre las Antenas de conexión Direccional y Omnidireccional.

Acá pongo una lista de Antenas WiFi q vi buenas opiniones pero no se si serviran para lo q yo quiero:

Ubiquiti LBE-M5-23
KKmoon Mini 150M USB
TP-LINK TL-WN822N
Patuoxun
VicTsing
Antena 20dBi


Muchas gracias de antemano  ;)
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas para instalar whats up en Simbyan en: 23 Enero 2015, 02:49 am
Hola a todos como les va? keria hacerles una pregunta yo tengo en mi celular sistema operativo simbyan serie 60 5º edicion (para ser preciso) el celular q tengo es de sony ericson modelo Vivaz Pro U8, (lastima q es un lindo celu pero viene con simbyan de fabrica, el sistema operativo de Nokia). Les comento q me andaba bien el whats up pero yo tambien tengo otro cel al q andaba sacando y poniendo el chip (el otro tiene android) en ese cel me funciona bien el whats up pero en este cel (Vivaz Pro U8) cada vez q yo volvia a ponerle el chcip para usarlo el whats up para q se me activara tardaba horas incluso despues me empezo a tardar dias en activarse por q yo me tenia q registrar de nuevo en whats up (me pedia numero de cel ) por haber cambiado de equipo, ya se cumplio un año desde q tengo whats up de lo cual el contrato cuando uno baja whats up es q es gratis por un año despues creo q era un dolar por año. El problema es q en el otro cel me anda bien whats up pero en este cel no me andaba, lo tenia isntalado pero igual no me andaba asi q kise desinstalar whats up para volver a instalarlo y ahora cuando lo quiero instalar me dice certificado vencido!, alguien sabe como puedo volver hacerlo andar??


Muchas gracias de antemano


Salu2! :)
33  Programación / Programación General / Re: Ayuda con Microsoft office 2007 en: 13 Diciembre 2013, 03:35 am
Hola Platanito Mx ahi pude completar el ejercicio q me pedian muchas gracias por tu ayuda!


Saludos! ;-)
34  Programación / Programación General / Re: Ayuda con Microsoft office 2007 en: 12 Diciembre 2013, 23:01 pm
Hola Platanito Mx gracias por tu respuesta, con lo de la lista de validacion, exactamente me referia en Exel donde hay una lista de validación en la cual se despliega una lista con dato, los mensajes de error o de advertencia se como ponerlo lo q yo nose es q formula tengo q utilizar para validar unicamente palabras de una lista q me dieron y si el usuario pone otra palabra q no sea ninguna de esas le de el cartel de error






Lo segundo q no sabia como hacer en (Exel tambien) es en un cuadro de datos tambien como crear un filtro q se vean unicamente los datos q por ejemplo su total bruto sea mayor a 2200 lo q no entiendo es como hacer esa formula

este es el cuadro de datos y yo tengo q hacer q solamente se vean los proveedores del Departamento Cuentas, espero q se vea masomenos bien




Saludos!





35  Programación / Programación General / Ayuda con Microsoft office 2007 en: 12 Diciembre 2013, 05:41 am
Hola a todos les keria preguntar una duda estoy trabajando con Office 2007 y hay 2 cosas q necesito hacer y nose como hacerlas...una cosa es crear una lista de validacion osea en la q solo se valide cierta palabra y si el usuario pone otra q le aparezca un cartel de error (mi problema en eso es como validar ciertas palabras q yo le inponga) nose si me entienden quiero crear una lista de validacion y la otra cosa q nose como hacer es realizar un filtro en un cuadro de usuarios q tengan tal condicion, por ejemplo






en este cuadro quiero realizar un filtro para ver solamente los proveedore del departamento cuentas y que el Total Bruto sea mayor a 2200


Muchas gracias de antemano

Saludos!
36  Informática / Hardware / Re: Ayuda en: 25 Octubre 2013, 04:00 am
Hola pedrin-2 Gracias por responder, si la notebook tiene windows 7, la compu no tiene internet al principio me parecio raro de q la notebook no buscaba wi-fi para conectarse ni se conectaba con cable y viendola bien eh visto q esta configurada para conectarse a un modem de compañia telefonica para tener internet, y ese es otro problema q tengo nose como configurarla para q la notebook busque wi-fi, Yo lo q estoy por hacer es reinstalar windows 7 por q esta totalmente vencido (aparece el cartelito q windows no es original ademas de q el antivirus esta vencido) pero antes keria tratar de conseguir los drivers para tenerlo en otra pc y despues instalarlo en esta notebook q quiero arreglar. Me llamo la atencion eso q me dijiste de q windows 7 busca automaticamente los drivers, por eso te keria preguntar como se configura la compu para q me busque solo los drivers??

Ah por cierto una pregunta por las dudas, es el mismo windows 7 ultimate q el windows 7 service pack 2 q es el q tengo yo para reinstalarlo??



Gracias de antemano

Salu2!
37  Informática / Hardware / Ayuda en: 24 Octubre 2013, 01:12 am
Hola a todos les keria preguntar una duda, estoy arreglando una notebook de un amigo y le estoy por reinstalar windows el problema es q por intenet no encuentro los controladores o drivers de la mother q el modelo es A1xIE01 (o A1xlE01 por ahi es facil confundir la i mayuscula de la L minusccula, por lo q me mostro el CPU-Z cuando lo instale q no lo pude encontrar) y les preguntaba si por casualidad alguien no tendra la misma mother y lo haya encontrado por internet o no tiene algun link para poder bajarlos e instalarlos



Muchas gracias de antemano

Salu2!
38  Media / Multimedia / Ayuda para aumentar sonido a video filmado en: 23 Noviembre 2012, 22:57 pm




Hola a todos les keria preguntar una duda yo tengo un video q filme con la camarita de mi celular (es un sony ericson vivaz pro) filma en HD y todo pero el problema es q filma nose por q con muy bajo sonido, quiero decir q cuando veo el video filmado no se escucha mucho el sonido (eso igual debe ser comun en este celular) mi pregunta es si alguien sabe de algun programa q pueda editar el volumen del video filmado para aumentarle el sonido y se escuche bien cuando se reproduzca??


Desde ya muchas gracias de antemano



Algo importante q no aclare es q al bajar el video y reproducirla en mi compu tambien se escucha bajito el sonido y lo q yo keria es q se escuche mejor con mas volumen, no importa q en el celu se escuche bajito sino q a mi lo q mas me interesa q se escuche bien en la compu


[MOD] No hagas doble post ni habras dos hilos con el mismo tema. Gracias
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asunto Ayuda con windows xp en: 7 Julio 2012, 04:55 am
Hola simorg y EleKtro H@cker disculpen la tardanza de la respuesta me habia kedado sin internet y recien ahora volvi a tener, les cuento q me fue muy bien con los drivers apenas lo instale conecte el cable de internet y me anduvo perfecto, pense q era una cosa mucho mcomplicada como q habia q habia q configurar varias cosas manualmente y cosas asi...pero lo unico q me faltaba era instalar los drivers nada mas ahora ya se para la proxima...

muchas gracias por sus respuestas


Saludos! :D

40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asunto Ayuda con windows xp en: 4 Julio 2012, 23:07 pm
Hola simorg gracias por tu respuesta disculpa q no fui preciso con el problema, te cuento es una pc de escritorio comun y corriente el nombre de la placa base es M4N68T-M LE V2, el chisept de la placa es nForce7025-630a, la grafica nose cual es por q en el programa no decia nada de placa de grafico ni de red, el cd de drivers ese q tengo me referia a q es un cd copiado pero con todos los drivers para el windows xp no para el harward


Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines