elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ayuda con Microsoft office 2007
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Microsoft office 2007  (Leído 1,845 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda con Microsoft office 2007
« en: 12 Diciembre 2013, 05:41 am »

Hola a todos les keria preguntar una duda estoy trabajando con Office 2007 y hay 2 cosas q necesito hacer y nose como hacerlas...una cosa es crear una lista de validacion osea en la q solo se valide cierta palabra y si el usuario pone otra q le aparezca un cartel de error (mi problema en eso es como validar ciertas palabras q yo le inponga) nose si me entienden quiero crear una lista de validacion y la otra cosa q nose como hacer es realizar un filtro en un cuadro de usuarios q tengan tal condicion, por ejemplo






en este cuadro quiero realizar un filtro para ver solamente los proveedore del departamento cuentas y que el Total Bruto sea mayor a 2200


Muchas gracias de antemano

Saludos!


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Ayuda con Microsoft office 2007
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2013, 17:12 pm »

Hola a todos les keria preguntar una duda estoy trabajando con Office 2007 y hay 2 cosas q necesito hacer y nose como hacerlas...una cosa es crear una lista de validacion osea en la q solo se valide cierta palabra y si el usuario pone otra q le aparezca un cartel de error (mi problema en eso es como validar ciertas palabras q yo le inponga) nose si me entienden quiero crear una lista de validacion y la otra cosa q nose como hacer es realizar un filtro en un cuadro de usuarios q tengan tal condicion, por ejemplo


en este cuadro quiero realizar un filtro para ver solamente los proveedore del departamento cuentas y que el Total Bruto sea mayor a 2200


Muchas gracias de antemano

Saludos!

lista de validacion osea en la q solo se valide cierta palabra ¿Te refieres a la lista de validación en la cual se despliega una lista con datos?

si el usuario pone otra q le aparezca un cartel de error Eso lo haces con una lista de validación en la opción de los mensjaes

un filtro en un cuadro de usuarios q tengan tal condicion No entendí esto, para mi no es lo mismo


En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con Microsoft office 2007
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2013, 23:01 pm »

Hola Platanito Mx gracias por tu respuesta, con lo de la lista de validacion, exactamente me referia en Exel donde hay una lista de validación en la cual se despliega una lista con dato, los mensajes de error o de advertencia se como ponerlo lo q yo nose es q formula tengo q utilizar para validar unicamente palabras de una lista q me dieron y si el usuario pone otra palabra q no sea ninguna de esas le de el cartel de error






Lo segundo q no sabia como hacer en (Exel tambien) es en un cuadro de datos tambien como crear un filtro q se vean unicamente los datos q por ejemplo su total bruto sea mayor a 2200 lo q no entiendo es como hacer esa formula

este es el cuadro de datos y yo tengo q hacer q solamente se vean los proveedores del Departamento Cuentas, espero q se vea masomenos bien




Saludos!





En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Ayuda con Microsoft office 2007
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2013, 23:41 pm »

Ya que tienes la lista:

1o. elige las celdas donde va a estar la lista
2o. dale clic a la pestaña de datos"
3o. hay un boton que dice validación de datos, dale clic
4o. ya que se despliquen las opciones dale clic en valicación de datos y se abrira una ventana
5o. En "permitir" elige lista
6o. En origen selecciona el rango donde se encuentran los datos que quieres en la lista
7o. En esa misma ventana en la pestaña de "mensaje de error" Escribes el titulo de la ventana que le saldra al usuario y el mensaje que le debe de aparecer
8o. Aceptor y listo
En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con Microsoft office 2007
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2013, 03:35 am »

Hola Platanito Mx ahi pude completar el ejercicio q me pedian muchas gracias por tu ayuda!


Saludos! ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft Office Profesonal 2007
Dudas Generales
BlackDiamond 2 4,732 Último mensaje 10 Mayo 2011, 01:49 am
por .:UND3R:.
Office 2007 y 2003 instalados. Abrir archivo Word inicia instalación Office 2007
Software
helejagy 5 2,221 Último mensaje 26 Octubre 2013, 15:30 pm
por helejagy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines