elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 20:08 pm
Bueno... se supone que tu dinero provendrá de un banco y con eso no hay ningún problema... una cosa distinta es que andes haciendo compras mayores a  10 mil dolares con dinero en efectivo... eso siempre es sospechoso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Claro pero si el banco es uno de Panamá q son de esos bancos q son paraísos fiscales habrá algún problema? O si es uno de esos bancos q son virtuales? Yo no puedo poner el dinero q tengo no declarado en un banco de mi país para trasladarlo al banco de Panamá por q al depositar ese dinero en un banco de mi país me preguntan de donde lo saque y ahí me van a cobrar impuestos mas multa por no declararlo y me van a terminar llevando casi todo... Por eso yo iría hasta allá con el dinero en efectivo y lo depositaria en un banco de Panama
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 17:46 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas en conclusión por lo q les entendí si yo voy a comprar un inmueble en Panamá pagaría impuestos por los bienes q tuviera en ese pais pero en ningún momento tendría q explicar de donde proviene mi dinero para haber podido comprar ese inmueble es así?
23  Foros Generales / Foro Libre / Es conveniente invertir en Panama? en: 31 Enero 2020, 05:40 am
Hola a todos queria preguntarles una duda q tengo, como no hay un sector de dedicado a finanzas en este foro creo q el mejor lugar para hacerlo seria este, estaba viendo de comprar algun inmueble en Panama y quizas en algun negocio pero para eso necesito saber si la AFIP de Panama te pregunta cual es el origen de los Fondos si voy a comprar un inmueble o no? a esto lo pregunto por q me habian comentado q Panama era un paraiso fiscal q el pais no preguntaba de donde obtuve los fondos para invertir en inmueble y como en mi pais el sistema es muy controlador q estan al salto de cobrarte mucho impuesto si tienes dinero es decir el sistema no te deja progresar por q terminan llevandote buena parte del dinero q tu has logrado conseguir trabajando por esa razon tengo dinero no declarado y quisiera invertir en inmueble por lo pronto (algun local para hacer algun negocio)

Gracias de antemano por la respuesta

Salu2!
24  Informática / Hardware / Re: Ayuda problemas para instalar un Router en mi casa en: 31 Diciembre 2018, 16:35 pm
Hola crazykenny gracias por responder, sobre lo q me decías de probar conectar el cable a distintos puertos del Router ya lo hice y también intente entrar al router para ir a configuración avanzada pero eh visto q el problema es q no puedo acceder por q la empresa q provee Internet en mi casa le modifico la contraseña y el usuario por defecto q tiene el router de fabrica, por lo tanto creo q sería mejor q llamara a la empresa y le pregunte la contraseña q ellos le pusieron para instalar este router para q me expanda la onda wifi en mi casa y creo q tendré q llamar a partir del 02 de Enero y luego me paso por acá y cuento como me fue configurando el router
25  Informática / Hardware / Ayuda problemas para instalar un Router en mi casa en: 30 Diciembre 2018, 22:55 pm
Hola a todos primero q nada Feliz Navidad a todos (aun q ya paso) y Feliz Año nuevo también!. Quería preguntarles una duda q tengo, quiero instalar un Router q aumenta la expansión de radio de Internet inalambrico en mi casa y para eso las indicaciones del Router dicen q lo debo hacer con una PC donde lo tengo q instalar (previamente tengo q conectar con cable de Internet este Router al Router principal y con otro cable este Router a la PC) el problema q tengo es q siempre me dice q el cable esta desconectado (el q va del Router a la PC) o q no se ha podido asignar un dirección IP a mi computadora... Me fije bien q los cables estuvieran bien enchufados y todo pero me salta siempre cualquiera de esos 2 errores al probar la conexión. Quería saber si alguien sabe que se puede deber el error y como lo podría solucionar.

Lamentablemente no les puedo dejar una imagen ya q para subir se imágenes se tiene q usar IMAGESHACK q ahora es pago. De igual manera el modelo de mi Router es: TL-WR841HP es un Router de 2 Antenas marca TP-LINK


Gracias de antemano
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Tails en: 28 Agosto 2018, 03:37 am
Hola El_Andaluz gracias por tu respuesta, vi tu hipervinculo y dice muchas cosas sobre Tails pero justo mi problema no especifica

Nose si se entendio bien lo q explique cual es mi problema, aca subo algunas imagenes

https://ibb.co/gHLVhp


https://ibb.co/e92t2p


https://ibb.co/g4Yxv9

Como se ve en la imagen no me deja generar ninguna clave no esta habilitado el cuadro para poner una clave y mi pregunta es si alguien sabe por q no me deja generar una clave?

Las demas claves si pude
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Tails en: 26 Agosto 2018, 05:32 am
Hola a todos queria preguntar una duda q tengo, estoy aprendiendo a usar Tails y de a poco estoy entendiendo este sistema operativo de Linux. Mi pregunta es como genero esa famosa clave privada con la q se pueden descifrar correos? como habia dicho estoy aprendiendo a usar Tails y pude generar un disco de persistencia (osea q se quede grabado mi usuario y algunas cosas al apagar el ordenador) el tema es q cuando pongo en "Administrar claves" y elijo la opcion de clave privada no me deja generarla lo unico q tengo habilitado para escribir es un cuadro q seria una "etiqueta" pero no me deja poner ninguna clave, alguien sabria como se habilita esa opcion de generar una clave privada de Tails?

Muchas gracias de antemano?

Saludos!
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con windows 10 en: 27 Junio 2018, 12:16 pm
Hola simorg y Machacador ya pude reinstalar windows particionando el disco, al final el problema era q no se habia grabado bien el CD con el windows 10 asi q tuve q vlver a grabarlo y bootie ese CD y ahi pude reinstalarlo correctamente.

Muchisimas gracias a los 2 por su ayuda :D


Saludos!
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con windows 10 en: 27 Junio 2018, 10:56 am
Hola simorg y Machacador muchas gracias por responder y disculpen la tardanza de mi respuesta tuve un problema con el internet en mi casa. Con respecto a lo q me dice Machacador eso ya lo intente y solo la primera vez q reinstale windows 10 pude hacerlo de la forma en q indicas pero ya no me aparece esa opcion de particionar el disco de nuevo.

Con respecto a lo q me dice simorg yo tengo el windows 10 en un CD como puedo hacer para utilizar ese programa Live de Gparted isntalandolo desde un lector de DVD?

Gracias de antemano
30  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con windows 10 en: 25 Junio 2018, 18:55 pm
Hola a todos les keria hacer una pregunta tengo una notebook con windows 10 y le reinstale de nuevo el Sistema Operativo por q no me andaba bien y ahora si, pero cuando reinstalaba windows pude elegir como particionar el disco rigido y todo pero como me arrepenti y decidi volver a reinstalar windows 10 para hacer otra particion de disco rigido, ya no me deja...ya no me aparece esa opcion cuando resinstalo windows como puedo reinstalar windows 10 pero pudiendo elegir de nuevo la particion del disco rigido??

Muchas gracias de antemano

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines