elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asunto Ayuda con windows xp en: 4 Julio 2012, 21:03 pm
sabias palabras no se pronuncian a menudo, me quito el sombrero ante ti amigo mio.

el novato que dejo la duda alli arriba se pasa de ignorante.

Hola dato000 como podras ver nose de informatica...por eso publico mi duda, te recuerdo q NO todos saben de informatica y por lo q decis supongo q debes saber demaseado de informatica... muy sobrador lo tuyo, si por lo menos tu mensaje fuera util en algo estarias justificado, pero no lo es
42  Sistemas Operativos / Windows / Asunto Ayuda con windows xp en: 4 Julio 2012, 00:49 am
Hola a todos les keria preeguntar una duda acabo de instalar todo el sistema operativo desde cero (windows xp service pack 3) y nose como hacer para q la pc tenga internet por q no se conecta...conecte el cable y verifique q todo andaba pero cuando abro el explorador no puedo entrar a ninguna pagina...se q hay q configurar algo pero nose como hacerlo por q por ejemplo no me aparece el iconito de pc en red en la barra de tareas para hacer doble click y configurar la ip en protocolo TCP alguien sabria como configurar bien este windows para q se pueda conectar a internet?

Otra cosa q necesitaria saber yo tengo el cd de drivers de windows xp me dijeron q para saber q drivers me hacen falta en el sistema operativo recien instalado q me bajarara el programa antivirus everest, y lo q nose como hacer para q la pc busque esos drivers desde el cd e instalarlos


Desde ya muchas gracias

salu2
43  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 12 Mayo 2011, 05:54 am
Hola Bhrentox ya baje el programa de tu link y me sirvio bien gracias a los 2 por su ayuda!


salu2!
44  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 10 Mayo 2011, 08:44 am
Hola Bhrentox ya probe  instalar el Total video converter 3.14 y le pasa lo mismo q a los otras 2 versiones del programa q tengo (3.61 y 3.10) cuando empiezo a convertir los videos, en todos se cierra solo cuando va por el 13% y nose por q hace eso si antes me funcionaba bien...el programa apenas lo instalo aparece como q esta registrado (en la parte derecha superior dice entre parentesis registered) pero no lo esta y nose si notaste q en esta version no hay ningun boton q diga registrar ni nada para poner el crack q viene con el pakete...


Con respecto al Boilsoft Video Splitter no pude encontrar el crack por ningun lado, no te acordas donde conseguiste el serial cuando lo tenias??


salu2!
45  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 7 Mayo 2011, 02:52 am
Con el tema del programa para editar video yo estaba usando el total video converter por q necesito cortar y unir videos y q no me baje la calidad de los videos al modificarlos nose si me entienden...ya habia probado otros programas q al cortar los videos o unirlos me bajaba la calidad y no se veia bien y este programa se adaptaba bien a lo q necesitaba... por eso les pregunto si no saben de algun programa q tenga estas funciones q solicito??


salu2!
46  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 7 Mayo 2011, 02:44 am
Hola Last_ y Bhrentox gracias por contestar al total video converter yo lo tenia registrado desde hace tiempo y cuando lo desinstale para probar otra version mas vieja (necesitaba una funcion q la version q yo tenia en mi pc no se podia hacer), al principio me funcionaba bien pero despues cuando tambien desinstale esa version para volver a usar la q tenia antes la podia instalar y todo pero no podia convertir ningun video...ya intente instalar y desinstaolar en otras dos pcs tambien con windows 7 y paso lo mismo q ya no se podia usar ninguna de las dos versiones, la unica diferencia es q en las otras pcs no me sale ningun cartelito q decia q el programa necesitaba elevacion, solo se keda tildado un ratito y despues me dice q el programa no responde... ...yo creo q el programa cuando lo desinstalo debe kedar algun registro o algun archivo q no se borra q debe impedir q otra version del mismo programa pueda funcionar bien no sabrian si hay algun programa q borre todos los registros de programas desinstalados??

 
47  Media / Multimedia / Ayuda con programa total video converter en: 4 Mayo 2011, 01:00 am
Hola a todos les keria preguntar una duda tengo el total video converter 3.61 y 3.10 antes me andaba al menos el primero y ahora cuando lo instalo me aparece uncartel q dice q el programa necesita elevacion y cuando le doy en aceptar y ejecuto el archivo, el programa se abre y todo pero no puedo convertir ningun video alguien sabe por q ya no me funciona el programa?? por cierto mi windows es el 7 home premium


gracias de antemano

salu2!
48  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa Total video converter en: 9 Febrero 2011, 23:51 pm
Hola andres ya me baje la version q me decias me domre un pokito jee pero me funciono sin problemas gracias por tu ayuda

Salu2! :D
49  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa Total video converter en: 17 Enero 2011, 19:21 pm
Hola andres muchas gracias apenas pueda me lo bajo y lo pruebo disculpa si me demoro en contestar en este momento tengo un inconveniente con el internet


Salu2 ;)
50  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa Total video converter en: 14 Enero 2011, 00:07 am
Hola andres probe como vos hiciste de 3 a 6 minutos y anda bien pero por ejemplo si pones de 20 a 22 ya no tiene sonido...q macana no sabrias de otro programa q particione pelis como este??



Salu2! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines