elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Comunicaciones / Android / Re: Como liberar galaxy fit s5670l ? en: 20 Marzo 2014, 17:31 pm
Samsung,.

Si cuentas con alguna box, como Z3x o NSPro, estos lo hacen solos y ademas te liberan el celular,.
si solo quieres rootear, utilza Cydia Impactor o Motochopper,. si no sabes como descargarlos,.Solo Googoleaa y lo encuentas facilmente,.

Tienes que tener activada la Depuracion USB!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola a todos en: 15 Marzo 2014, 18:05 pm
_Ay la del vasito,.XD
73  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Saltar patron de seguridad o formatear MOVIL Lenovo en: 14 Marzo 2014, 23:20 pm
Desde el Menu Recovery

Con la Tablet Apagada

  • Manten presionado Vol UP + Power
  • Cuando aparezka el Logo suelta Power, pero sin soltar e lVol UP.
  • Aparecera dicho menu. y con las tecla de Volumen selecciona (con Home o Power) Wipe Data/Factory Reset
  • Ahora seleciona donde dice Reboot Now,

Espera a que cargue el System,..y Listo!

Tablet Desbloqueada!

74  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: iPhone 4s liberar gratis por imei en: 14 Marzo 2014, 23:09 pm
No es gratis!

Estimado moderador,. yo se que liberar este celular NO se puede liberar Gratis, Mi Pregunta es, ademas del Jailbreak y R-SIM (8,9).

Qon que otro Metodo se puede liberar,.??

Gracias x tu Respuesta,.Anticipadamente
75  Media / Diseño Gráfico / Re: Webs que deberias conocer! Actualizado en: 14 Marzo 2014, 19:40 pm
exelentes tomas,.ME encanta la edicion y el Diseño Grafico!
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 14 Marzo 2014, 19:25 pm
habia una vez una Gomita,.que cuando vio algo feo, se Gomitó!

XD XD
77  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cambiar u ocultar IP en IRC en: 14 Marzo 2014, 19:10 pm
Prueba instalando HideMyIP,.Descargalo e Instala,.
A mi me ha servido,.!
78  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Soft free para liberar / Unlock Treo 750 / 750V y "pack" liberación Smart phones en: 14 Marzo 2014, 18:57 pm
links caidos,. :-(
79  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien tiene codigos para liberas alcatel one touch idol???? en: 14 Marzo 2014, 18:40 pm
este celular NO TIENE SOPORTE GRATIS!
cualquier duda contactame x favor... a mi E-Mail: el cual esta en mi firma,

buen dia, saludos!

pasate x aca

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/liberacion_alcatel_unlock_codes_free-t410454.0.html

80  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: libero moviles gratis en: 12 Marzo 2014, 21:53 pm
Para aquellos que poseean un Alcatel hicieron su peticion y no recibieron respuesta :-(,.

Pasense x aca

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/liberacion_alcatel_unlock_codes_free-t410454.0.html

Bill_ab
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines