elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: CODIGOS BLACKBERRY MEP2 GRATIS en: 27 Abril 2014, 18:55 pm
Emmmm,.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
o.O! es en serio...o es una Broma! :D

Haber haber,...comprobemos si es cierto,.!!

Podrias ayudarme con este codigo,.

Blackberry
imei: 352922050378768
PRD -45184-001


Gracias Anticipadamente:
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Clonacion de SIM en: 25 Abril 2014, 22:27 pm
emm,.checate este hilohttp://foro.elhacker.net/hacking_mobile/clonacion_de_sim_cards-t243481.0.html
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar panteche p7040 en: 24 Abril 2014, 21:39 pm
como puedo liberar mi pantech p7040 el imei es 01214100739872804

Yo si se como puedes liberarlo,.

  • pones tu solicitud en la sección correcta
  • Click aqui http://goo.gl/pdTEb2
  • realiza tu Solicitud,..
  • Si tiene soporte FREE ten por seguro que se te dara el NCK
  • Si es de Pago,..Tendras que Pagar x el Servicio
  • Necesitas tambien cumplir con ciertos requisitos

No abran temas solo por pedir un codigo,.este es el hilo Officialpara liberacion de Pantech  http://goo.gl/pdTEb2 dejemos de hacer SPAM abriendo mas temas que ya estan Posteados,.

Lean las Reglas del Foro antes de Postear,.!!!

54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: desbloquaer celular en: 20 Abril 2014, 19:47 pm
cual sera el RM... o.O!

RM-519 KArnal
55  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: BlackBerry 3G después de introducir código MEP-2 en: 17 Abril 2014, 23:51 pm
Es algo sencillo, supongo que ya Configuraste el APN segun tu Operadora,.

Ok. ahora ve a
  • ajustes/Opciones
  • Aplicaciones
  • Selc la App que quieres qe Conecte a 3G
  • Editar Permisos
  • Selec Conexiones y dale en Permitir
  • Listo y Dale en Guardar

,.Ahora ve a la Aplicacion y Ejecutalo,. veras que ya Entra a full!

Saludos!
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: iphone 5 en: 17 Abril 2014, 20:06 pm
Tal parece que tu problema es el mismo que este,. verdad
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/id_de_apple_despues_de_restaurar-t412857.0.html
 :silbar:
57  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ID de Apple despues de Restaurar en: 17 Abril 2014, 20:02 pm
Hola a Todos Compañeros del FOro
Estos dias habia estado batallando ya que me llegó un iPhone 5 de 32GB que me solicitaba Activacion,.




y Al Conectarlo a iTunes me Markaba
" El Software de Este iPhone ha Caducado..." (Tenia el iOS 7.0 BETA) y que lo Restaurara a la Version mas Reciente (iOS 7.0.2).



Ok, hasta ahi,,..Todo Bien..

Lo Intente Actualizar con un IPSW que ya tenia descargado (iOS 7.0) pero al Restaurarlo con iTunes (Shift+Clic en Restaurar) me Marcaba que no era Compatible.
ok, entonces un Downgrade, Lo Intente Actualizar con otro IPSW que ya tenia descargado (iOS 6.1.4),.Instalo Drivers y todo..pero al final me marcaba Error 3194



Modifique el Host y Listo,.pero No aceptaba el Downgrade..



Procedimos entonces a subirlo de Version a iOS 7.0.2,..

Descargue el IPSW y a Flashear,...Salio Full y Sin Problemas !!

Aqui comienza mi Problema

Para Configurarlo,.Selecione idioma, pais,.etc etc..
Hasta que llegue a Cierto Punto, Donde me pedia que iniciara sesion con el ID de Apple Asociado:

Algo asi,..Ojo La Imagen que Aqui Adjunto es Lo que me aparece..Ok la Primera SI,,.la Segunda esa NO(solo es para que se den la Idea..)NO me Aparece como Perdido o Robado Pero es casi la Misma Pantalla solo que con Diferente Leyenda:
"Este iPhone está Asociado a un ID de Apple (x******@icloud.com). Inicie Sesion con el ID de Apple que Utilizó para Configurar este iPhone"



Alguien que tenga la Solucion...aclaro,,.NO esta Perdido Ni Robado,,.(es Solo que el Cliente se le Olvido tambien su correo,. su contraseña si se acuerda..XD)

Gracias **** !!
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / APORTE !! PRD converter to MEP en: 15 Abril 2014, 18:13 pm
:o Asi es Compañeros del Excelentisimo Foro del Hacker :silbar:,.Aqui os dejo un Programita para aquellos que Quieran saber el Mep de su Blackberry por medio del PRD,. ;D ;D

Obten facilmente el MEP de tu dispositivo Blackberry con solo el PRD
que viene en la etiqueta detras de la bateria.,.







Checa el PRD de tu Blackberry, buscala en la Lista y Vuala!!  ;-)






El PRD y/o el MEP son ELementos Indispensables para la liberacion de su Blackberry,..
asi que si no te sabes el MEP de tu Blackberry,...ahora ya sabes como Obtenerlo,.


descárgalo desde Aqui,.
http://www.idensolutions.com.ar/descargas/Prd%20To%20MEP%201.0.rar

Saludos! Bill_ab
[agradecer No Cuesta Nada]
59  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Códigos gratis para blackberry en menos de 24hrs en: 6 Abril 2014, 16:53 pm
JajAJa! JajAJa! JajAJa!
pura lata COMPA... segun el IMEI que proporcionas este es tu BLACKBERRY...
http://www.imei.info/?imei=352922050378768

Blackberry Z10
este aun NO TIENE SOPORTE GRATIS!

xD...

Si ya sabia que era demasiado wno pa ser cierto,.. :-( :-(
tan feliz que me habia puesto,. :-(


@Bill_AB
✔ IMEI : 352922050378768
✔ MEP : MEP-04598-005
✔ UNLOCK MEP2 Code : 1343603555174454


Free,.y si en Menos de 24 Horas,.!! :o
 ;-)
60  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Necesito codigo MEP2 para leverar Blackberry en: 6 Abril 2014, 01:52 am
y no le ubiera proporcionado nada...
apenas hoy se registro y solo por el codigo(mp2)
imaginate que cada vez que quiere liberar un celular entra solo por eso,
si es capaz hasta estara cobran y lucrando con tu tiempo y dedicacion.

 :silbar: pero bueno en fin!
es tu tiempo el que andas regalando... buen dia ;) saludos.

Me uno umgkish10,.yo antes regalaba los codigos que me costaban creditos,.y muchos,. a usuarios que se registraban,..solo por el codigo,.
Asi que mejor Tienen Todo mi Apoyo aquellos que aportan a Esta MAravilla de Comunidad Hacker,..!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines