elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda para liberar alcatel one touch pop c3 en: 13 Agosto 2014, 01:34 am
Pasate x mi Post y Con gusto te atendere,..Saludos Afueguember! :silbar:
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil con internet. en: 4 Agosto 2014, 21:30 pm
se necesitas Access Point Network [APN] desde cualquier telefono,..lo general,..todos los Telefonos con android tienen wifi
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Consulta Whatsapp con IMEI en: 1 Agosto 2014, 20:55 pm
Hola que tal, solo tengo una consulta que me hicieron hoy.

Al parecer una amiga de mi novia dice que el ex puede saber con quien ella chatea en whatsapp o hasta leer las conversaciones, no sabemos si es cierto o falso.

Ella tiene un iPhone 5, lo único que se me ocurre es que el tipo le saco el IMEI, pero a partir de ahí hay forma que el pueda tener esa información?

Les agradezco mucho la orientación que me puedan ofrecer.

Saludos

hasta donde se,..solo que sea por iCloud....
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Root Xiaomi Red Rice 1S en: 26 Julio 2014, 01:14 am
Googolea en la Red,.VROOT esa te la rootea sin problemas,..Saludos_!
15  Informática / Hardware / Re: Monitor VGA para TV en: 22 Julio 2014, 21:08 pm
WOah! reguetonero Puro cantante y todo el resto,..XD!

Lo que me interesaba mas era poner mi monitor como  TV,.o al menos pasar la señal de TVxCable,.y como usa la salidas RCA fue posible conectarlo usando este cable


Gracias hasta estoy pensando el comprar ese tipo de antenitas para ver la novelaa,...XD
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: motorola xt300 en: 22 Julio 2014, 17:06 pm
No estaria mal si cambiaraS el color de la fuente!! lastima mis ojitos! o.O!
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sony Vivaz U5I en: 31 Mayo 2014, 17:15 pm
Por codgo sale nad mas,..Ponte en contacto con el moderador,.y coriza los precios,. SONY no es free!!
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi Laptop(Disculpen si no es el foro correcto) en: 31 Mayo 2014, 01:49 am
Creo que tu sección adecuada era esta:
http://foro.elhacker.net/windows-b8.0/
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [OFICIAL] Unlock All Pantech Gratis en: 30 Mayo 2014, 17:33 pm

 Compi no consigo el MEP2 que funciona, lo he intentado solo :( Ouedes ayudarme por favor??? Blackberry 9300 3G. GRACIAS!!!

MEP - 06041 - 011

IMEI 352632.05.199150.7

PRD -32353 - 013


No manches !!! otra vez Posteaste Aqui!!!
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Me cae que ni leiste las reglas del foro,.
LEE DICE PANTECH ,..no blackberry,.me cae que ni leer sabes,.!! :P
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: LIBERACION LG C395 POR IMEI en: 29 Mayo 2014, 17:51 pm
Qe onda carnalito, pues lo puedes liberar x imei o directamente x Box!
si quieres x imei: consulta a @umgkish10 es el que esta mas entrado en Unlock Multimarca,.!!
y si quieres con Box,.Necesitas lo que es la Vigys, Z3x o cualquier otro que soporte ese modelo!
saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines