elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pk sale el perfil de EL gran G !?? en: 31 Diciembre 2005, 17:45 pm
ola,resulta que voy a ver mis mensajes,le doy a perfil,ver ultimos mensajes y...
me salen los de EL gran G !
ahora busco EL gran G ! y le doy a perfil y hay me salen mis mensajes,a ver si lo desinvierten!

gracias

pd:pudo ser por la actualizacion de smf???
12  Media / Juegos y Consolas / sabe alguien como funciona el gamespy arcade?? en: 15 Noviembre 2005, 19:27 pm
ola a todos/as,paso a explicar el problemilla:

resulta que yo me bajo mi juego(empire earth II),no me deja jugar en internete,eso si,a no ser k instale el gamespy arcade,porke sino me dice k la contraseña de gamespy arcade no es correcta,en el caso de instalar el gamespy arcade juego 4 o 5 veces vien asta k al intentar krear partidas me dice:
asegurese de k la clave del cd de gamespy esta bien puesta,i no m deja d usarlo....

help!!
se solucionaria con un crack??
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 12 Noviembre 2005, 14:11 pm
no se pk pero no va....
14  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede grabar juego ps2 i k ande??? en: 6 Noviembre 2005, 12:22 pm
kreo k meti la pata asta el fondo, ;D

gracias!!
15  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede grabar juego ps2 i k ande??? en: 6 Noviembre 2005, 12:05 pm
i con ese codigo k ago???

a k se lo añado????

gracias i perdon x mi ignorancia.....

-se lo añado al disco en un .txt o k???

16  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede grabar juego ps2 i k ande??? en: 5 Noviembre 2005, 15:12 pm
perdon si me explike mal,mi duda es:

yo tengo una play 2 sin piratear,i me he bajado un juego,i digo,bueno,k ago para jugar sin tener k piratear mi play??
17  Media / Juegos y Consolas / se puede grabar juego ps2 i k ande??? en: 4 Noviembre 2005, 16:40 pm
bueno,aunke la pregunta sea un poko tonta,me preguntaba si se puede hacer algo para hacer k los juegos k me baje de internete rulen en la ps2(por supuesto sin necesidad d piratearla)


se pode???

gracias d antemano!!
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 2 Noviembre 2005, 20:40 pm
una preguntilla mas,k email usa hotmail para comunicar cosas a sus klientes sin k le llegue kmo no deseado??
19  Media / Multimedia / Re: que les pasa a mis altavoces??? en: 27 Octubre 2005, 17:23 pm
ok,gracias!!
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 24 Octubre 2005, 21:41 pm
y se podria hacer k no llegara como no deseado??
sino como correo d verdad??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines