elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Multimedia / Re: que les pasa a mis altavoces??? en: 23 Octubre 2005, 15:03 pm
supongo k sera en la pestaña de sonido i la version,no??

me pone:

version: 5.12.0001.1162(ingles)
y bastante mas cosas,si no es eso decidmelo
otra pregunta,ai adaptadores pa k todos los cables vayan al mismo??
unir los 3 cables en 1 vamos....
22  Media / Multimedia / Re: que les pasa a mis altavoces??? en: 23 Octubre 2005, 11:35 am
sip,creo k tienes razon,es de k no son para pc,pork teoricamente es un home cinema para dvd.......
y por lo de la tarjeta no creo pk no aunke no se donde se mira se k tengo 2 gb de ram,la ultima tarjeta de vidio k salio hace 1 mes(las estuve esperando)un microprocesador de 3.40 ghz,y...no creo k le pongan una mala tarjeta de audio joder!!!

pd:si me decis ande se mira,mejor

gracias!! ::)
23  Media / Multimedia / que les pasa a mis altavoces??? en: 22 Octubre 2005, 11:16 am
no se porque,pero NUNCA,desde que los compre(excepto una vez)logre k sonaran todos los altavozes,creo k son 6 y el grande,pero siempre suena solo el grande i 1,o el grande y 2,etc....
el fallo esta en que no se donde conectarlo,porke para que suene el del lado e de ponerlo donde esta el enchufe okupado,no habra un adaptador o algo asi para k los tres cables(xq son 3 cables XDDD)vayan al mismo agujeriko???
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 2 Septiembre 2005, 17:55 pm
perdonen peroooo,kuando me envio un mail a mi cuenta hotmail me lo da como si fuera un spam,eso escriba lo k escriba!!!!
25  Media / Juegos y Consolas / sobre el kirby!! en: 29 Agosto 2005, 17:48 pm
olaaa,tngo una preguntilla,ai algun manual k diga donde estan los cristalitos de los kojones????
esk me tienen amargao!!
mi juego es el kirby the crystal shards

help!!
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 25 Agosto 2005, 19:14 pm
bueno sin el editor no se pode hacer nada...
a mi no me edita el arxivo ni nada d eso..... ??? ??? ???
27  Media / Juegos y Consolas / Re: algo para emular el metal slug 5?? en: 2 Agosto 2005, 12:17 pm
ombre si tu lo dices... ;D
pero no se...
esk me faltan siempre esos archivos cada vez k intento emular kualkier rom...
y las otras roms andan en el neorage x.....
28  Media / Juegos y Consolas / Re: algo para emular el metal slug 5?? en: 1 Agosto 2005, 16:06 pm
no creo....
ya me lo baje 3 veces(de distintos sitios xDD)
29  Media / Juegos y Consolas / Re: algo para emular el metal slug 5?? en: 31 Julio 2005, 16:41 pm
cuando intento emular el juego mslug 5 me dice k faltan estos komponentes:
000-lo.lo,sfix.sfx,sp-s2.sp1 y sm1.sm1
not found


de ande los bajo??
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 26 Julio 2005, 17:00 pm
algo asi,primero abres el editor,si eliges reverse shell tienes k dejar el puerto 25 y el puerto 80 ala escucha,i si eliges conexión directa pos simplemente cuando lo abra pones k se reinicie i kuando reinicie pos t vas ala carpeta k bajaste y abres nc.exe,y pondra:
cmd line...
pos nada tu pones nc -vv "ip de la victima" "puerto k ayas elegido" y si devuelve shell pos ya aces lo k kieras kon el..... ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines