elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / algo para emular el metal slug 5?? en: 26 Julio 2005, 15:39 pm
ola!!
me baje el metal slug,el mslug 1,mslug 2,mslug 3,mslug 4,mslug x y el mslug 5
perooo,el k mas keria no me anda,no se ve nada,solo se escucha,EL METAL SLUG 5 NO ME VA,ALGUNA MANERA DE EMULARLO???
gracias
lo emulara la ultima version dl neorage xp???
el mame no lo ace....
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 26 Julio 2005, 13:20 pm
ya consegui subir el nc.exe,me pasa lo mismo k a ti,k no edita el server ni nada,amos aber,yo abro el editor,lo pongo komo kiera y le doy a abrir,i selecciono server.exe,pero no se cierra ni dice:
server modificao ni na!!
como se k lo a modificao??
despues lo pruebo i no va.......
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 25 Julio 2005, 15:33 pm
y eso komo se ace????
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 24 Julio 2005, 18:48 pm
ya,pero para k la gente baje esos archivos k yo suba les hace falta mi clave i yo no pienso darla...
no es por nada,sino pork yo se k alguno cambiara la password y todo eso......
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 23 Julio 2005, 22:56 pm
vale un ftp???

por ejemplo ftp.usuarios.lycos.es
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 20 Julio 2005, 18:54 pm
y como subo el nc a una web???
vale un ftp???

perdon por mi ignorancia
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 8 Julio 2005, 15:47 pm
bueno,alguien k aya subido el nc.exe k diga la dire pa bajarlo,esk algunos no tnemos hosting ni sabemos como subir

graciasss
38  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 19 Junio 2005, 16:11 pm
a mi tmpoco me va ni con comillas o es k kisa las pongo mal.....

bueno mi pregunta es:

si una carpeta como la dl emule esta en uso por el emule mismo se podria cambiar a oculto?

en caso d k se pudiera,despues si esta configurado para cargar al inicio y la carpeta esta oculta la puede abrir o da error??

gracias!!!
39  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el winkawaks... en: 5 Junio 2005, 18:22 pm
ya lo hice,pero a lo mejor tiene k tener un nombre especial el archivo comprimio pa k lo coja pk no lo cojeee


help!
40  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el winkawaks... en: 3 Junio 2005, 15:46 pm
ya tengo ese,ya se como ba y todo,pero tengo un problem....
k me bajo las roms y no se ni como llamarlas,donde meterlas,si descomprimirlas,o k?

k ago kon ellas?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines