elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Al intentar bootear mi usb me manda directo a grub en: 10 Junio 2017, 21:11 pm
Hola, tengo un usb que contiene windows 10, use el comando DD con el en el usb de esta forma:
Código
  1. dd if=/home/usuario/Descargas/Win10_1703_Spanish_x64.iso of=/dev/sdb

Al intentar bootear desde bios mi usb me manda directamente al grub sin iniciar la instalacion  de windows 10 y mandandome directamente a mi SO actual (Ubuntu)

Especificaciones de mi USB:

Modelo: General UDisk (5.00)
Tamaño: 16 GB (15.728.640.000 bytes)
Contenido: UDF — Montado en /media/usuario/CCSA_X64FRE_ES-ES_DV5

Descargue el iso desde la pagina oficial de microsoft
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cuadro blanco para escribir en la esquina inferior derecha en escritorio UBUNTU en: 1 Mayo 2017, 03:24 am
Hola, al presionar cualquier letra en el escritorio aparece un cuadro blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla, y su funcion es buscar cosas en el escritorio ya que cuando pongo una letra de algun elemento del escritorio se sobresale, como quito ese cuadro blanco el pulsar una letra?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Me han infectado? en: 26 Abril 2017, 21:54 pm
Hola, ayer me llego una advertencia de security@mega.nz que decia que habian accedido a mi cuenta de MEGA (servicio en la nube). Vi el historial de sesion y era cierto, como la cuenta de mega poco la uso o casi nada, elimine la cuenta para evitar problemas. El problema viene ahora: yo en gmail por defecto tengo desactivada la carga de imagenes, pero en el correo de security@mega.nz y support@mega.nz aparecia una imagen del logo de MEGA que redirigia a la pagina, como es posible esto? me han infectado??
4  Comunicaciones / Android / Puede que hayan quedado datos o se puedan recuperar despues de un formateo? en: 19 Abril 2017, 02:42 am
Hola, acabo de formatear de fabrica mi celular samsung, y mi pregunta es: hay posibilidad de que hayan quedado datos? se pueden recuperar datos previo al formateo?
5  Sistemas Operativos / Windows / Que pasa si no pago la licencia de Windows 10? en: 14 Abril 2017, 17:54 pm
En diciembre de 2016, instale windows 10 desde la pagina oficial y lo use hasta principios de marzo y lo pude usar perfectamente (o eso creo yo). Windows 10 es gratis o paso algo de lo que no me di cuenta por no pagar la licencia?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 22:37 pm
No uso UEFI
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 22:11 pm
Ya cree la particion con NTSF y intente bootear el usb y lo mismo...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 21:01 pm
Ya lo hice, me sigue dando el mensaje de missing operating system
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 20:35 pm
Motherboard m5a78l-usb3
BIOS version 2.61
-------------------------
Configuracion de la BIOS

Boot device priority:
1st boot device: SATA:3M-ST1000DM003
2nd boot device: Removable Dev
3rd boot device: CDROM:3S-HL-DT-ST
------------------------------------
Hard Disk drives

1st drive: SATA:3M-ST1000DM003
2nd drive: USB: Generic Flash Disk
--------------------------------------------
USB Configuration:
USB Functions: enabled
USB 2.0 Controller: enabled
Legacy USB Support: auto
USB 2.0 controller mode: HiSpeed
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 20:14 pm
Rufus que yo sepa no esta para ubuntu...

Antes intente formatear el usb, despues le puse el windows 10 y lo intente bootear y me dice lo mismo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines