elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desactivar UEFI. motherboard M5A78L-M/USB3. BIOS version 2101 en: 14 Enero 2017, 21:45 pm
Hola, como no tengo sistema operativo y por alguna razon no puedo instalar ninguno (me sale una pantalla en negro y si no intento bootear desde usb me manda al grub rescue)
se me ocurrio que podria ser la UEFI, asi que fui a la BIOS y no hay ninguna opcion para desactivarla, esta mostrado de otra forma? Como lo desactivo? Especifique mi motherboard y la version de mi BIOS en el titulo.
Gracias.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con particiones en: 11 Enero 2017, 22:00 pm
No funciona, cuando intento bootear mi usb me sale una pantalla negra y esto:


Código:

_ (parpadeando)

Con ubuntu en la usb tambien pasa por lo que no puedo iniciar el live.

Y cuando no hago nada (cuando solamente enciendo el pc y lo dejo ahi) sale una pantalla negra y dice:
Código:
error: no such partition
Entering rescue mode:
grub rescue>

Ayuda :/

PD: Antes en windows use un programa llamado easybcd, en el que solo presione el boton de arreglar el registro, lo dejo como dato, seguramente tiene algo que ver
PD2: Vi una guia para arreglar el grub pero al intentar poner ls(hd0)/ o ls(hd0,msdos5)/ me sale: error: unknown filesystem.
43  Programación / Scripting / (PYTHON 3.6) Listas y bucle FOR en: 11 Enero 2017, 21:09 pm
Código
  1. for numero in range(0,101):
  2. lista = []
  3. lista.append(numero)

Solucion:
Código
  1. lista = []
  2. for numero in range(0,101):
  3. lista.append(numero)

Hola, el objetivo de este codigo es hacer una lista con 100 elementos de forma rapida, pero al ejecutar el codigo y posteriormente consultar (lista) pero solo me sale 1 elemento: 100.

Porque pasa esto? Alguna solucion?

EDIT: Deberia examinar mas a fondo antes de preguntar, ya lo solucione xD, el bucle cada vez que se repetia vaciaba la lista xD
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con particiones en: 9 Enero 2017, 00:18 am
Hola, intente hacer lo que dices pero despues de eliminar todas las particiones (por consecuente me quede sin SO) intente instalar w10 desde una usb boot, pero no me deja, he intentado poner los archivos de la iso en el usb, bootearlo con unetbootin (No puedo con rufus porque estoy usando como segundo pc un mac). Como lo soluciono? hay otro programa para bootear en mac?
45  Programación / Programación General / Que significa este codigo de javascript? en: 8 Enero 2017, 07:36 am
Estaba viendo anime en jkanime.net cuando me salto un pop-up con javascript como link, quisiera saber que hace este codigo, POR SU SEGURIDAD INTENTEN NO EJECUTARLO:
Código:
javascript:setTimeout(function(){window.location.href='http://parserwords.info/Ymd2VmhdQQI/DF9RRmdRUFRQJA0GWkdwCQATS2ROFFpHeFlSSUNkRlNBA2tcWwUQY1oEUkJkDARQRW8LUFNPNAtaUkdmDAYFQmNcBkEQJVVTQR8wVVJBBTtVVlZQPVUHFAY3TVBXBT4BEhcDMg0MQkRmCQwOGzMbR1VGMRoDEx8lTVBXGDcaFxMZc1pSCBg6AQwCU2RYAwkfOw1EFRMwVQoTAiZNUSZTZC5HVTA8AwMJHzsNTAkTIk1QIVA1HF9UUDUcAVpGcBsWFEtnTg0UBGsfFRBYMQcNABozRgEIG3AYEAlLZk4='},250)
]
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con particiones en: 8 Enero 2017, 03:34 am
Hola, instale ubuntu en mi computadora y elimine W10 por lo que solo quedo ubuntu. Al intentar instalar W10 cuando llego a la parte donde elegir la particion me dice que no se puede, tiene +900GB libres, pero el problema consiste en el tipo de particion que es ext4, y debe ser NTFS. Asi que fui a ubuntu y al administrador de particiones y vi la opcion de cambiar el tipo de particion, es una particion de 1 TB (tambien hay otras 2 que no se para que sirven y no ocupan nada de espacio: Extended y swap). Mi duda es: Cambio de sistema de particion a NTFS y no le pasa nada a ubuntu ni se me daña el disco??
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware? en: 7 Enero 2017, 07:33 am
una pagina maliciosa podrías explotar un 0day y descargar y ejecutar un archivo, pero la probabilidad de esto es baja
Hablando de descargar un archivo, recientemente me volvio a pasar que se abrio un pop up con una direccion ip, esta en concreto (POR SU SEGURIDAD NO ENTREN):
Código:
http://130.211.212.60/ODMxNDE5MzkzNTMxLzgzMTQyMDcxODMzNi8wZ2t5MDc3Z25u
y un link al que me mandaba(POR SU SEGURIDAD NO ENTREN):
Código:
http://mwbzz.binary.unflawed.xyz/?sov=3136943454&hid=gmikisikkuqookkiko&&redid=18614&gsid=468&campaign_id=205&id=XNSX.14837693433387876494137828095046193-r18614-t468&impid=caa1418c-d49f-11e6-84d8-cae258990218.
Pasa que analize ambos con virustotal y el primero no detecto nada pero el segundo un av lo detecta como sitio sospechoso y dice que se descargo un archivo.... y que lo habia analizado: https://www.virustotal.com/es/file/16727612d17b7eb830c0e92cebb879f20044f8389f2984ffac1a124eeccfb8a8/analysis/1479184217/
Ningun AV lo detecta y veo un comentario que dice: "from #spam link". Menos mal que alcance a cerrar el primer y segundo popup a tiempo, no se me descargo nada... o eso creo xD.
A que se refiere el tipo que dice "from #spam link"?

Mod: Enlaces peligrosos entre etiquetas code.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Malware? en: 30 Diciembre 2016, 07:54 am
Hola, estaba en una pagina y se me abrio una ventana de esas que aparecen de repente. Lo que paso es que me costo un poco cerrarla porque al presionar la x no me dejaba (Ojo, no se me descargo nada), pasaron como 3 segundos y la pude cerrar. Me pudo haber infectado? al abrir una pagina maliciosa la pagina puede infectarme con un malware como keylogger o algo parecido? Que es capaz de hacer una pagina maliciosa? (Tengo avast y Anti malware bytes y no detecta nada, tambien le pase el antirootkit del malwarebytes y nada, tambien con ccleaner limpie el registro)

Gracias.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Dual boot en: 21 Diciembre 2016, 20:03 pm
Pero en mi caso fue al reves...
Y si tengo que reinstalar Ubuntu otra vez como puedo acceder a su particion(Del ubuntu inaccesible) para hacer un backup de las cosas que estan ahi?
(No puedo acceder a la particion de ubuntu, solo puedo eliminarla y nada mas)
50  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Dual boot en: 21 Diciembre 2016, 18:34 pm
Hola, yo tenia Ubuntu y me decidi por instalar como segundo SO windows 10. Lo instale y cuando windows 10 estaba listo para usarse no me dejaba elegir de SO, automaticamente me manda a W10.

Alguna solucion?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines