elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / Al intentar bootear mi usb no reconoce el sistema operativo Windows 10 en: 13 Abril 2017, 20:09 pm
Hola, he creado un usb boot desde ubuntu con el comando dd y puse Windows 10 creators update en el, intento bootear el usb desde la BIOS y me dice que no reconoce el sistema operativo que lleva dentro.

Hay otras maneras de hacer un usb booteable desde ubuntu?

PD: Antes de hacer el comado DD, formatee el usb desde ubuntu, me salio una ventana con 3 opciones y en la segunda que decia "tipo" seleccione la que decia "Compatible con todos los sistemas y dispositivos (FAT)"

Gracias
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Software para crear usb boot desde ubuntu en: 10 Abril 2017, 23:22 pm
Alguien sabe algun software para crear usb boot desde ubuntu?

Especificamente quiero instalar Windows 10
13  Foros Generales / Dudas Generales / Duda respecto a Chrome en: 2 Abril 2017, 19:03 pm
Hola, al ingresar a la pagina de mi correo electronico en la barra de url a la derecha aparecen tres flechas de color gris que al presionarlas me preguntaban si queria abrir las urls automaticamente o algo asi (No recuerdo exactamente lo que decia), yo le di a rechazar, y me dio curiosidad que significaba eso. Ya que no comprendi lo que decia ni lo recuerdo muy bien, me podrian decir que significaban esas tres flechas grises? (Disculpas por ser poco especifico), ya busque en configuracion y nada.
14  Media / Diseño Gráfico / Algun programa parecido a photoshop pero para Ubuntu? en: 20 Marzo 2017, 02:51 am
Pues lo del titulo...

Gracias
15  Programación / Scripting / Re: Error al meter break en una funcion if | Python en: 19 Marzo 2017, 16:50 pm
o usas exit()
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con respecto a whatsapp en: 19 Marzo 2017, 04:24 am
Y si uso whatsapp web me puede infectar con malware las imagenes o los videos?
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con respecto a whatsapp en: 19 Marzo 2017, 03:52 am
y los videos se "ejecutan" al ser reproducidos?
18  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con respecto a whatsapp en: 19 Marzo 2017, 03:44 am
Si me mandan una imagen que tiene un malware, al estar en los servidores de whatsapp y despues ser enviada a mi esta inutilizable el malware?
19  Programación / Scripting / Re: Porque se me salta una función? | Python en: 19 Marzo 2017, 00:54 am
A que te refieres con que se salta?
20  Seguridad Informática / Seguridad / Al intentar ingresar a www.taringa.net... en: 19 Marzo 2017, 00:29 am
me sale arriba en chrome un pequeño icono que dice que se estan intentando correr scripts que no son de fuentes autenticas, que significa? estoy algo asustado, me pudieron haber infectado con algun virus?, han hackeado taringa??

(El SO esta completamente limpio sin descargas ni nada)
(En el momento de entrar a taringa.net mi so estaba desactualizado y lo acabo de actualizar en la tienda de software de ubuntu)

Mi SO es ubuntu y el navegador es Chrome.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines