elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 27 Diciembre 2020, 20:06 pm
Hola

No encontré nada para hacerlo desde ese S.O, pero te recomiendo buscar porque seguramente debe haber información.

Tu laptop puede correr perfectamente Windows, tengo una con las mismas especificaciones y va de maravillas, con 4g se puede trabajar pero no jugar, y 1tb es suficiente para muchísimos documentos.

Nop, simplemente tendrás menos espacio en Windows, pero eso no afecta directamente en el rendimiento. Es imposible ejecutar los dos sistemas a la vez.

Saludos!

no jugar?
pero por que??
quiero instalar un juego llamado Mu San Luis

recuerdo que hace tiempo mi primo tenia XP y estaba instalado el mu, y todo bien.. ahora, esta pc que tengo es superior ¿por que no podria correr ese juego?

12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 27 Diciembre 2020, 19:41 pm
Hola a todos  :)

Actualmente estoy usando una laptop de 4gb de ram y 1t de espacio en el disco, con un sistema linux (distribucion elementary ios). Necesito instalar windows 7, 8 o 10, paralelamente. Lo que pasa es que hay un programa de windows que no puedo instalar en linux, y por eso he pensado en partir el disco e instalar windows y alli abrir mi programa. Pero no quiero borrar nada de lo que tengo ahora en linux. Y mi temor es ese. Quisiera que me asesoraran para no tener errores y tambien que me dijeran si las capacidades que tiene actualmente mi laptop son suficientes para correr dos sistemas como los que he mencionado.
Y una ultima pregunta: si estoy usando windows ¿el "peso" del linux que esta instalado al lado, no tiene por que perjudicar el rendimiento de windows mientras no lo esté ejecutando?
13  Comunicaciones / Redes / Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram en: 27 Diciembre 2020, 19:33 pm
Hola, abrete la nueva cuenta con otro correo y con otro ordenador distinto, pues pueden reconocer la ID de tu actual equipo.




Saludos.

he pensado en decirle a mi hermano que, desde su casa, cree una cuenta por mi, con su correo y desde su red que es diferente a la mia.. pero alguien me dijo que igual se van a dar cuenta porque al final yo voy a usar la cuenta desde mi red, y ellos no son tontos. Y bueno tienen razon, si bien le diria a mi hermano que me creara la cuenta desde su casa, finalmente voy a tener que abrirla en la mia para actualizar las publicaciones
14  Comunicaciones / Redes / Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram en: 27 Diciembre 2020, 19:30 pm
Por lo que sé, la gran mayoría de las IP públicas son dinámicas, es decir, que pueden estar sujetas a cambios, por lo que es poco probable que tu IP actual sea la misma que la de hace 5 años por ejemplo.  :rolleyes:

No soy un gran experto sobre IP's y redes sociales, pero te recomiendo que hagas esa cuenta, y si te la borran, les envíes un correo a los de Instagram preguntando el porqué de esa acción, ya que, si haces algo malo en una cuenta, y te borran esa cuenta y tu te creas otra y en esta nueva cuenta no haces nada que viole las reglas, entonces no tendrían porqué borrartela.

Saludos!

Cuando hay estos problemas y apelas, ni instagram ni facebook te responden. Les importa un pepino. A mi en Facebook me sancionaron por poner links hacia mi web en varios grupos en poco tiempo, o sea lo calificaron como spam.. yo no sabia que no se podia hacer esa publicidad. Son pretextos de face para que les alquiles publicidad, porque ellos si puden hacer todo el spam que quieran siempre que les pagues. El tema es que apelé, y nunca me respondieron. Y la cuenta sigue sin poder publicar la url de mi web (esta en la lista negra), ni siquiera en mi propio perfil..por esto abandone esa cuenta.
15  Comunicaciones / Redes / Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram en: 27 Diciembre 2020, 17:37 pm
Hola a todos, feliz navidad, viva Jesús y Dios.  ::)

Bueno, tengo una cuenta en instagram de negocios, donde no puedo hacer publicaciones, es decir publicar imagenes por ejemplo, porque aparece un error. Mi hermano dice que quiza estoy en la lista negra de instagram o algo asi, y ahora que lo pienso, instagram me baneo una cuenta hace tiempo por ser "politicamente incorrecto". Entonces, ahora quiero crearme otra cuenta para negocio, una limpia, pero mi temor es que instagram me vuelva a detectar. ¿como hago para que esta red social no me reconozca como la misma persona? a ver, puedo cambiar mi ip privada usando vpns o tor, pero ¿acaso mi ip publica no es siempre la misma, y acaso instagram no puede verla? YO creo que si. Creo que instagram ve mi ip publica y no le importa si mi ip privada es diferente. La verdad no soy un experto en este tema, espero que por favor me puedan explicar las diferencias entre ip privada, publica y chip..porque tambien pense en comprar otro chip para arreglar este asunto.

 :P  :-X
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo habilitar el logueo con las sesiones de Google y Facebook en mi web? en: 18 Enero 2020, 16:27 pm
Aquí tienes todas las apps servicios que Google ofrece para que el usuario te de tokens de acceso.
https://developers.google.com/identity/protocols/OAuth2

En esa misma página entre otras cosas tienes un link a openIDconnect:
 https://developers.google.com/identity/protocols/OpenIDConnect

Si bajas en la página en el cuadro azul te explican que si vas a implementar un "sign in" ingresar en tu sitio web, es recomendable* que utilices la propia librería ya implementada sobre el protocolo OpenIDConnect.
https://developers.google.com/identity/#google-sign-in

Para lo que dices que quieres hacer debería ser suficiente.

Aquí el de Facebook. https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/web/login-button/

Recuerda que si los añades, básicamente puede ver todos los usuarios que entran en tu página o correr el script que quieran.

Por la seguridad no te deberías preocupar. Deberías añadir un forma alternativa de loggeo. Yo no me loggearía usando los botones en cualquier web.
hola

qué raro, porque yo prefiero loguearme usando Google o Face porque así evito tener que registrarme en una web...es molesto llenar los datos correctamente, verificar el email, etc.

Pero si la gente en mayoría piensa como tú, entonces mejor mando a crear la sesión, sin necesidad de usar sesiones de google o face
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo habilitar el logueo con las sesiones de Google y Facebook en mi web? en: 18 Enero 2020, 16:25 pm
Si solo utilizas la versión JS para flojos si, sin embargo se puede emplear via backend y no te pueden ejecutar ningún script en tu pagina.

Básicamente todos los OAuth son iguales, yo personalmente he implementado via Backend login con Google, Facebook, twitter, github Y no es complicado solo hay que seguir la documentación respectiva de cada uno de ellos.

Saludos!
hola
no entiendo cúal es la versión JS para flojos
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo habilitar el logueo con las sesiones de Google y Facebook en mi web? en: 18 Enero 2020, 16:23 pm
Bien, eso depende de que tecnología estés usando. Sobretodo qué lenguaje estás usando o en todo caso cuál gestor de contenidos. Lo otro que debes tener en cuanta es crear una API en Google y Facebook. Puedes buscar en Google, Facebook Developers y Google Developers. Cuando proveas más información sobre cómo estás desarrollando la web, te podré guiar un poco más.
Hola.
Es una web hecha con código desde cero. No me gustan los CMS.
Estoy usando PHP.
19  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Cómo habilitar el logueo con Google y Facebook en mi web? en: 16 Enero 2020, 18:32 pm
Hola a todos.

Me pregunto si podría ser beneficioso y seguro utilizar las sesiones de Google y Facebook en mi web. O sea en vez de hacerlas yo.

Me explico: Tengo un formulario seguro para un concurso. Los datos que los usuarios inserten serán enviados a una DataBase y ahí, luego de un tiempo, se hará un cálculo aleatorio que seleccionará al ganador. Pero quiero que la persona se loguee antes de acceder al formulario. No sé hacer sesiones SEGURAS. Tengo dos opciones: Contrato a alguien que las haga, o uso las sesiones de Google y Facebook.
He visto que muchas páginas dan la posibilidad de que te loguees con tus cuentas de estas empresas (G+, F), pero ¿qué tan seguro es esto? No me refiero a que sus sesiones no sean seguras sino a qué ¿qué información podría obtener Google de mi web ? No  quiero gente extraña husmeando en mis cosas.

No tengo idea de cómo funciona esto. Si pudieran indicarme también cómo hacer para habilitar las sesiones de estas empresas, pasarme un link o algo, por favor.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si tengo dos sistemas en una pc ¿el windows podria perjudicar al linux? en: 12 Noviembre 2019, 03:56 am
Define "perjudicar". Desde Windows por ejemplo te pueden borrar las particiones de Linux, aunque es lo mismo que si estás en Linux. Windows no puede leer sistemas de archivos ext4 así nada más pero si tu optaste por hacer una segunda partición en FAT32 para compartir entre Windows y Linux, pues esos archivos si te los pueden comprometer.

Por lo general, los vectores de ataques y sus efectos radican en un solo sistema operativo. Porque no hay muchas personas tratando de joder a un sistema operativo a través de otro sistema operativo. Sin hablar de que tan complejo o no pueda ser la hazaña, simplemente las personas que tienen multiples sistemas son una minoría.

Lo más que puedes hacer es:

1) Hacer respaldos (y que estén cifrados).
2) Tener Linux en su disco duro aparte con el sistema de archivos cifrado en su totalidad.

ah, entiendo...entonces si me podrian arruinar el sistema Linux desde Windows...O sea lo mismo que nada, tener Linux para una mejor seguridad, si es que tienes ademas Windows en el mismo sistema. Se podrian meter a Windows y macharme el Linux
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines