elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP? en: 26 Julio 2019, 01:56 am
Jajaja, si es por eso no tienes problema!
Al apagar el router y dejarlo apagado poco más de 10 segundos te cambian la IP automáticamente. Usa una máquina virtual para crear la cuenta y ya te rula :D
Tanta ***** políticamente correcta, después una empresa evade miles de millones de impuestos y utilizan todos sus servicios marabillados, pero no digas "la presidente" en twitter que te empalan socialmente xD Panda de estúpidos hipócritas escandalizados.

Buhh, no te creas que es tan subrealista. Te trackean el cel y te hacen la espera en la curva más cercana. Se las saben todas para no necesitar órdenes judiciales JAJA. Pronto te tiran la puerta abajo y en el informe ponen que de escuchaban gritos de auxilio y actuaron de urgencia... jejeje


Cuando Isntagram sabe que una misma persona se esta creando dos cuentas ¿que es lo que detectan, la ip de mi pc o la ip de mi internet?
No se instalar maquinas virtuales en linux. No quiero complicarme la vida tampoco , ni agregarle peso a mi computadora que esta con las justas. ¿la maquina virtual te da una nueva ip de pc?

"la presidente" jeje no entiendo pero supongo que estas criticando algo feminista y te apoyo  :xD

tu ves muchas peliculas o tienes mucha imaginacion o te ha pasado algo de eso de que te tiran la puerta jaja
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP? en: 24 Julio 2019, 06:36 am
jajaja No estoy haciendo nada malo asi para q vengan en un auto y me rapten  :xD .

Solo q hoy  desgraciadamente vivimos en el tiempo de los politicamente correcto , y si en esas redes sociales dices cosas en contra de eso te banean... a mi me han baneado y pues no me dejan volver a registrarme si es que detectan q soy la misma persona ...es solo eso....quisiera poder registrarme sin que supieran que soy yo.

por cierto eso que mencionas del carro y las consecuencias suena de pelicula extraterrestres, pero no dudo que haya pasado y aun pase..
63  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP? en: 24 Julio 2019, 04:44 am
Hola a todos  :rolleyes:

Necesito registrarme en instagram sin que ellos sepan mi direccion ip.
Lo intente con TOR, pero al momento de enviar el formulario de registro dice que ha ocurrido un error, que lo intente mas tarde. Pero al final nunca se puede. Recuerdo que en un foro de españa llamado Forocoches tampoco se podia uno ni siquiera conectar con TOR. En Instagram al menos te dejan loguear con tor pero NO registrar.

Estuve buscando VPNs pero son de pago y la unica opcion que me queda es la vpn del navegador OPERA. No se que tan bien esonconda mi ip. ¿ALguien me puede recomendar opciones por favor? Y conocen la vpn de OPERA? En conclusion ¿como hago para registrarme en instagram sin que averiguen mi ip? No se nada de hacking, aviso.
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo hacer que UBUNTU reconozca mi red WIFI? en: 19 Julio 2019, 17:57 pm
Hola a todos.

Pasaba para contarles que ya solucione el problema y para dejar la solucion por si en el futuro ayuda a alguien:

Simplemente se trata de restablecer la configuracion de la BIOS (mas algo mas).
Prender la laptop, ṕresionar f11 o f12 (aparecera una pantalla negra, dar enter a la opcion setup, te mandara a un lugar azul con gris), buscar  en su menu la opcion de RESTABLECER (esta casi al final a la derecha. desplazate con las flechas laterales), luego ir al final a la opcion 'guardar los cambios y salir' (saves changes and exit). Luego quitar la bateria y ya.

Asi es....Quitar la bateria...tan simple como eso.. Yo hace una semana ya habia hecho eso de restablecer los cambios e incluso instale desde cero el sistema varias veces, lo que debio funcionar, pero nada...ayer leyendo temas de otras personas que tenian el mismo problema (en un foro de españa) encontre un caso identico al mio que decia que la solucion era restablecer + quitar la bateria....lo imite y efectivamente, al ingresar de nuevo, reconocio todas las redes wifi hasta las de mis al rededores... parece que la bateria puesta bloquea los nuevos cambios de la bios, o no se...el hecho es que cuando la sacas todo el reinicio de la bios se aplica correctamente  ::)

Ah y gracias a todos los que invirtieron tiempo en ayudarme
65  Comunicaciones / Redes / No puedo conectarme a internet via cable en UBUNTU MATE en: 16 Julio 2019, 22:15 pm
Hola.

Tengo UBUNTU MATE y no me puedo conectar al wifi, creo que es porque me faltan instalar unos controladores, el tema es que no puedo instalarlos sin internet, asi que pense en conectarme via cable pero resulta que tampoco me detecta , asi que adjunto algunas fotos de mi configuracion de red para ver si por favor me puede ayudar, quiza falta agregar algo a mi config:





66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo hacer que UBUNTU reconozca mi red WIFI? en: 15 Julio 2019, 00:43 am
No has probado conectandolo a la red cableada para que instale los paquetes privativos y de terceros?

He leido en otros lados que para ese modelo se produce un error debido a la configuración de secure boot del equipo: https://askubuntu.com/questions/1051646/satellite-cl45-c4330-no-wifi-adapters-found-error

Intenta hacer la instalación a traves de la red cableada, habilita los paquetes de terceros e intenta modificando el secureboot desde la BIOS y reinstalando otraves.

Si no se soluciona nos avisas para ver con mas detalle el problema. De todas maneras no te he hecho que ejecutes comandos para ver el estado de la red y dispositivos adicionales ya que el problema no parece ser de software ya que es una instalación fresca, por lo que es probable que necesites un driver privativo o alguna configuración previa a la instalación del sistema.

Saludos.

La primera vez que instale , es decir cuando instale KUBUNTU, vi esa opcion de secure boot, que no se para que es, y rellene con una clave...la segunda vez que instale ignore esa opcion, no puse clave ni nada

No puedo conectarme por cable porque no me deja...le pongo el cable gris de internet, que si funciona con mis otras maquinas windows, y no me reconoce nada.....se ve el icono de wifi que carga pero nada...no conecta a internet....he leido que debo configurar la red manualmente (esta en auto) pero no tengo idea, porque piden datos como ip

tal vez podrias ayudarme primero a conectarme via cable
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo hacer que UBUNTU reconozca mi red WIFI? en: 14 Julio 2019, 23:46 pm
Podrias decir que modelo de equipo es? es notebook? desktop? si es notebok, que modelo es?

Ubuntu tiene una lista muy grande de adaptadores wifi compatibles, es extraño que en tu caso no lo reconozca. Has probado con otro sistema para ver si es problema de hardware o de reconocimiento del hardware?

Saludos.
Hola.

El modelo de mi laptop TOSHIBA es:SATELLITE C845D-SP4327SL

He instalado 3 sistemas y no lo reconoce: Kubuntu, Ubuntu y Ubuntu Mate (tambien he intentado entrar en modo de prueba). Y nada. Quiza el problema sea que estoy instalando sin conexión a internet, porque tampoco via cable me reconoce la conexión. Quiza a eso se deba que no me instale componentes de wifi.

Pero tengo la esperanza de que tenga los controladores disponibles en los repositorios. Creo que para eso no necesito internet no?

Adjunto dos fotos mas:






[MOD] Imagenes redimensionadas según reglas del Foro.

Segundo aviso.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo hacer que UBUNTU reconozca mi red WIFI? en: 12 Julio 2019, 21:03 pm
y en el bios que opcion o nombre debo buscar?
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo hacer que UBUNTU reconozca mi red WIFI? en: 12 Julio 2019, 05:49 am
Las distros de ubuntu te tienen en la lista de sudoers por defecto con todos los permisos, no hay necesidad de entrar como root, tu propia contraseña del usuario es la misma contraseña que puedes usar para elevar un comando como si fueras root. Eso incluye al comando de passwd.

Por lo que:

Código
  1. sudo passwd

Te permite re-establecer la contraseña de tu usuario root utilizando la contraseña de tu usuario normal

En cuanto a lo de tu modo de avion, revisa tu BIOS o UEFI, quizás haya alguna opción de apagar el modo de avión desde ahí (o iniciando otro sistema como windows)

¿y como entro a ese "BIOS", a esa parte donde podria estar lo de activar y desactivar?

ahi arriba dejo unas imagenes , por si sirve
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo hacer que UBUNTU reconozca mi red WIFI? en: 12 Julio 2019, 01:10 am
Antes que todo debo informar que hace unos dias olvide mi clave root y no podia instalar programas , por lo que acudi a un tutorial donde me decia como recuperar la clave root sin reinstalar. Decia lo siguiente: "Arranca tu pc. Cuando salga el 'prompt del grub' presiona ESC. Luego presiona la tecla 'E' para editar. Ve a la ultima linea y añade 'rw init=/bin/bash' " (y varios pasos mas).. Y asi hice todo el procedimiento, altere codigos del sistema y al final no resulto, asi que me resigne y regrese a mi sistema y desde entonces no conectaba a mi wifi (antes conectaba sin problema). Hoy decidi reinstalar el sistema pensando que esto correjiria el problema de la no conexión wifi y ademas que recuperaria mi clave root (cambie de ubuntu mate a xubuntu y luego ubuntu), pero el problema persiste. Cuando voy a "configuracion wifi" dice "no se encontro ningun adaptador inalambrico". Cuando marco "seleccionar red" dice "el modo avion esta activado. la wifi se desactiva cuando el modo avion esta habilitado. Usar el interruptor hardware para apagar". Ya intente apagarlo presionando una tecla que hace que aparezca un icono de avion en mi pantalla, pero nada. Y no se que mas hacer. Si no funciona reinstalando el sistema operativo sigifica que es un problema del sistema informatico, es decir que quiza movi algo cuando intentaba recuperar mi clave root.









[MOD] Imagenes redimensionadas según reglas del Foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines