elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Se necesita programador en objective-c (ios) en: 8 Noviembre 2011, 18:08 pm
Buenas, no se si esta permitido poner este tipo de cosas en el foro, pero como no soy ninguna empresa, es mas una petición de ayuda remunerada; explico, necesito desarrollar una aplicación para iphone bastante basica, sin ninguna función especial, pero mis conocimientos no me llegan y creo que es mas facil pagar a alguien que sepa hacerlo, el precio no esta definido, todo es acordarlo, pero apenas le llevará a un programador medio mas de 1h, gracias.

PD: Si esto no esta permitido borradlo y aceptad mis disculpas  ;D
2  Informática / Hardware / Dell precision T7400 Problema instalación en: 2 Octubre 2011, 16:25 pm
Arti!!, a ver que hacemos con esto, ya tengo montado ''fisicamente'' lo que va a ser el servidor, dos discos duros preparados para el raid y un tercero mas rapido, la bios y todo listo para un overclock extremo que ya veremos donde llega pero... por algun motivo debe utilizar algun protocolo distinto al normal, porque me es imposible formatear, si uso el protocolo ahci ningun cd/dvd de sistema arranca, y si lo configuro en ata, alguno arranca pero luego no me detecta ningun disco duro, con lo cual es un callejón sin salida, ¿ alguna idea?, gracias!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error al acceder al foro desde http en: 17 Marzo 2009, 20:11 pm
Buenas, estoy escribiendo este post accediendo desde https, sin embargo al acceder desde http me aparece la pantalla blanca, y me determina el index como si fuera in gif o algo asi, e limpiado y revisado las cookies, y no se porque puede ser, pero empiezo a desconfiar del kaspersky...alguna idea? gracias  ;)
4  Media / Multimedia / Grabar emisora de radio online en: 19 Febrero 2009, 21:58 pm
Buenas, haber si me podeis hechar una manita chicos  ;), pretendo grabar la salida de audio de esta radio online link pero al no ser el tipico canal de radio, pues no consigo saber como grabarlo por metodos convencionales, el aimp2 por ejemplo no lo coje, alguna idea?  :) gracias por la ayuda, 1 saludo  ;)

PD: Solucionado, cambiando el dispositivo de grabación y usando el pcwin speaker record, closed  :)
5  Programación / Scripting / Organizar archivos en: 18 Noviembre 2008, 14:52 pm
Buenas lo que me gustaria es un software capaz de buscar por tipo de archivo, y que me diera la opcion de mover todo a una carpeta, por ejemplo llamada mp3, alguna idea? gracias :)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Diccionarios para hydra y medusa en: 5 Noviembre 2008, 22:12 pm
Buenas, he estado buscando pero no encuentro nada... alguien podria decirme si conoce algun sitio donde pueda encontrar los dichosos diccionarios? gracias a todos  ;)
7  Media / Multimedia / Grabar directamente de la radio en: 16 Julio 2008, 17:25 pm
Buenas, pues vereis, habia pensado en 2 cosas, lo primero es desde el pc, y con una radio online poder grabarla en tiempo real, para despues poder escucharla, y la otra es lo mismo pero en version movil, osease escuchar la radio y grabarla en el movil, alguien tiene alguna idea de esto? gracias chicos  ;)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar archivo macromedia flash paper en: 30 Marzo 2008, 17:15 pm
Buenas, pues vereis, estaba estudiando sintaxis, y queria descargarme esta tabla tan bonita link
y no se como hacerlo, ni mirando en el codigo de la pagina, haber si ustedes me pueden ayudar, 1 saludo  ;)
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Instalar Wifislax en PDA/Smartphone en: 27 Marzo 2008, 15:45 pm
Buenas, pues vereis, he estado buscando pero no e visto nada, queria saber si se puede instalar wifislax en una pda/Smartphone, o si se puede hacer un arrancable desde memorystick, 1 saludo ;)
10  Media / Multimedia / Problema en Avermedia DVB-T en: 22 Marzo 2008, 14:15 pm
Buenas, lo primero disculpenme si esto va en multimedia, pero en caso de duda, al general ;D, tengo una capturadora de tv avermedia en un pci, y el problema es que con el programa que viene incluido, va fatal, a veces desaparece la imagen, o tengo que reiniciar, porque al abrir el programa se ve el nombre del canal, pero ni imagen ni sonido, y no se cual puede ser el problema, alguien tiene alguna idea? goku?  :xD, gracias y un saludo  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines